Pasteles, postres de Gelatina, chocolate, manjar, frutas picadas, caramelos, aderezos y demás delicias coloridas eran preparadas por los Waddle Dees del castillo junto a tí.
Habían llegado unos días muy especiales o eso te contaron, "Los días de afecto" en primavera en unos tres días específicos y seguidos se celebraba esto, una festividad especial para expresar ya sea con regalos o momentos, lo mucho que aprecias a tus seres queridos. Es por eso que el Rey como todo los años según lo contado por la gente, organiza grandes eventos como banquetes y festivales, lo que más se destaca es la ceremonia de baile en el último día de afecto que organiza en su Gran castillo en Dreamland.
N/E: Parece que van a haber muchos postres para regalar a todo Pop Star. *comentas mirando maravillado las centenas de Dulces en la cocina*
B. Dee: *suelta una tierna risotada* De hecho no son para regalar (n/e).
N/E: entonces?
B. Dee: Son para vender wanya, muchos turistas vienen a Popstar sobre todo a Dreamland en estas fechas, esto ayuda mucho en la economía y al comercio local.
N/E: Ehhh como digas. *expresas confusa*
B. Dee: Oye, veo que no has venido a ayudar por eso, entonces por qué?
N/E: piyu además de venir para pasar un tiempo contigo es por que alguien más quiso venir. *respondes ciertamente nervioso mirando de lado*
B. Dee: Enserio? Y dónde está? *revisa el lugar con su vista*
A las afueras del castillo.
El caballero enmascarado estaba en medio de unas dos filas de waddle Dee, Doo y más ayudantes del Rey del cual no hace falta mencionar, daba pasos poderosos y firmes, que recalcaba un aire de autoridad.
Mk: *mientras camina entre la gran fila* Alumnos el día de hoy quiero que refuercen su manejo con la espada haciendo los 8 ángulos básicos de ataqué, media hora después deberán *ve una silueta oscura que obviamente no dejaría pasar desapercibida por nada del mundo* Swordman!
ESTÁS LEYENDO
Una vida en Dreamland (Reader × Kirby Saga)
RandomHola lector, dime te gusta kirby?, qué?, No?, entonces que haces aquí, vaya a buscarse una historia de su agradó, no es broma también puedes leerla o invitar a una persona que conozcas que si le guste kirby, créeme le va a gustar y te dara las graci...