"Pop Star es un bello planeta con forma de estrella, cuya ubicación es incierta para aquellos que no sepan viajar por el universo. Este planeta es bastante conocido por sus variados ecosistemas y multitud de especies en Flora y fauna; este tipo de características la hace similar a cierto planeta ya ex-"
???: si, si, a quien le importa *se quejo mientras destrozaba la guía que poseía en sus manos/garras?* con saber la ubicación de ese planeta me basta. *dice mientras vuelve a volar hacia su destino* espero que este planeta sea tan especial como dice ser~~ si es así... este lugar podría ser mi propia área de juegos~~
.
.
.
.
.
.
.
Todos se arrodillaran ante mí.Jijiji..JUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Y CON ESTO SUELTO, A DARLE CON LA INTRO DE UNA VEZ:
(Por favor antes de continuar escuchen esta canción, de verdad está rebuena☝️ BENDITA SEA ITOKI HANA!!!)
Volviendo con Popstar:
3...2...1...YA!!
Al gritar aquello un Waddle Dee con una serpentina da la señal para empezar con el evento, viendo como el Rey Dedede y kirby corren desenfrenadamente mientras devoran todo a su paso. Qué evento es este?, pues nada más ni nada menos que la Carrera Gourmet y estas de mediador junto con bandana Dee, narrando cada detalle de estas impactante carrera por ver quien come más y llega primero a la meta.
B.Dee: Empezando la carrera gourmet, podemos ver como los competidores corren a toda velocidad tragándose todo lo que se encuentren a su alrededor. *pronuncia cerca del micrófono que está en su banca compartida*
N/E: En efecto, mientras corren y atraviesan los obstáculos, estos eternos rivales no paran de empujarse (el que hace eso es Dedede) o tratan de estar por encima del otro.
B. Dee: flotan, saltan y nadan, estan haciendo de todo para llegar primero a la meta!.
N/E: Kirby esta llevando la delantera por unos pocos metros, vuela llevándose la comida que está siendo agarrada por los aires gracias a los brontos (bichitos voladores) ayudantes del rey.
El rey eufórico trata de seguirle el paso pero kirby lo logra, llega a la meta y GOOOOOOOOOOOOOL DE KIRBY! *ese tremendo grito hace que tu compañero se encoja de la impresión*
ESTÁS LEYENDO
Una vida en Dreamland (Reader × Kirby Saga)
RandomHola lector, dime te gusta kirby?, qué?, No?, entonces que haces aquí, vaya a buscarse una historia de su agradó, no es broma también puedes leerla o invitar a una persona que conozcas que si le guste kirby, créeme le va a gustar y te dara las graci...