Esta situacion empieza así, en una zona alejada de Dreamland en la poco conocida isla popopo, en una islita con áreas verdes y desiertos montañosos, a las afueras de una cueva se logra distinguir a un Tac saliendo apresurado de dicho lugar.
(Arte oficial de Tac de Kirby super star ultra)
Sus rápidos pasos hacen que el enorme saco en su espalda brinque y haga sonar los objetos dentro, son chirriantes como metales chocando entre sí.
Al Tac poco le importaba eso, continua corriendo desenfrenado sin mover su vista a algún lado que no sea al frente de si mismo. Así era hasta que de repente una silueta oscura aparece en su camino haciendo que se golpee de cara con dicho sujeto cayendo al suelo por tal impacto. El Felino irritado vuelve su vista a la del causante de su tropiezo y llevarse una terrorífica sorpresa.
Swordman: *con una mirada que mataría a cualquiera* Ten cuidado.
Tac: *Pese a estar totalmente aterrado sus piernas reaccionan levantándose y huir, no sin antes gritar despavorido* LO SIENTOOooo...!
*yéndose como alma que lleva el diablo*Swordman: Ya no me sorprende *voltea su cara a atrás de sí* están bien?
A sus espaldas yacían jugando en un pequeño charco de agua unos patitos acompañados de su madre, la mayor responde con un "Cuac" al pelopincho provocándole un suspiro en señal de alivio.
El Dark matter centra su vista al frente suyo de nuevo, notando que el Tac dejó botado su saco. Se pregunta qué habrá dentro, esto se responde al ver como esta se desata sola, exponiéndose así algo que no espero encontrar.
Una pila de tesoros, trofeos, monedas y reliquias antiguas, todas de oro puro eran lo que escondía aquel saco poco higiénico.
El brillo emitido por esos vistosos objetos se reflejan en el visor de Swordman, aunque no lo parezca nuestro Dark Matter está consciente de lo importante e influyente que es el dinero, el poder de las propiedades y las riquezas en diferentes planetas, antes no eran algo que le afectase o le interese, aunque esto cambió al vivir contigo, viéndolo como algo primordial para continuar con su pacífica vida.
Debido a esto su mente es invadida con sus pensamientos e ilusiones más profundas, relacionadas a lo que conseguirá si las vende a cambio de mucho dinero.
"Le compraré muchos juguetes a Gooey para que juegue con sus amigos"
No es una mala idea.
"Me compraría mi propia cama"
Pero que cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Una vida en Dreamland (Reader × Kirby Saga)
RandomHola lector, dime te gusta kirby?, qué?, No?, entonces que haces aquí, vaya a buscarse una historia de su agradó, no es broma también puedes leerla o invitar a una persona que conozcas que si le guste kirby, créeme le va a gustar y te dara las graci...