Esta vez comenzaré a narrar en esta noche nublaba, gran nube densa que cubre todo dreamland, donde parece que va llover, pero esas nube solo está allí para impedir que se lleguen a observar las estrellas, como si las hubiese devorado.
Dando una mirada en el bosque, una sombra flotante, se desplaza, observa y analiza cada rincón del lugar, parece que busca algo o a alguien......
??: Aquí tampoco está... *susurraba mientras que levitaba y revisaba alrededor de cada arbusto*
¿En donde te has metido?...
Gooey...
Dijo para que al final desapareciese en un parpadeó, sin dejar rastro de qué alguna vez estuvo rondando en ese sitio.
Otro nuevo día en Dreamland a llegado, con un cielo despejado y un sol que resplandece, pero que no quema a quien se asome a contemplarlo.
Se te ve feliz caminando por el bosque, estos días han sido de los más alegres y divertidos debido a ciertos momentos que se han convertido en bellos recuerdos.○Un día te perdiste al querer recorrer dreamland, sin tener una hoja de Whispy Woods que te guíe a casa, eso causó que camines sin rumbo, hasta llegar a las afueras de un castillo donde conociste al rey Dedede, este estaba entrenando con un Gorila en una batalla con martillos, al principio te confundió con kirby, pero luego ya no, quiso que pelearás con él, pero no sabias usar martillo, te reto a un duelo de comida, pero te atoraste al tratar de comer todo a tu paso, así que jugaron damas chinas, no entendías mucho el juego así que el rey te explicó todo paso a paso. Se divirtieron mucho, te ayudo a regresar con Whispy Woods en un paseo en globo aerostático, pero antes de eso te llevo a conocer la fuente de los sueños y a la vez se puso a alardear sobre cómo ayudó a impedir de que un tal Nightmare se apoderase de la fuente y de Dreamland, luego te regreso a tu hogar, vio que no tenias una casa y mandó a que te hagan una, realmente le caíste bien.
○Unos días después, estabas por visitar al rey pero no estaba en el primer piso donde solía entrenar, fuiste más adentro del castillo, pero no te habías percatado de la gran fila de Waddle Dees que llevaban diferentes platillos de comida para el rey, chocaste de forma brusca con uno de ellos haciendo que caiga al piso y se arruine la comida que llevaba en sus manos, el pequeño se alteró y entro en pánico, te sorprendió que el hablara, parece que echaste a perder un postre muy especial hecho con un fruto místico que se encuentra en lo profundo de las cavernas, obviamente ayudaste al Waddle Dee y te adentraste en una aventura emocionante con el Dee. Exploraron toda la caverna, pelearon contra una serpiente gigante, pasearon en rieles y encontraron el fruto, volviendo a hacer el postre de un inicio, pudiendoselo entregar a tiempo al Rey Dedede, aquel Waddle Dee te lo agradeció grandemente y se volvió tu amigo.
○Y hace Dos días tus amigos Rick y Coo te llevaron de tour por todo Dreamland, luego de que evitaran que casi des de caza a Kine el pez, fueron por Grass land aquellas verdes tierras en las que vives, de allí fueron a Ripple Field, esta zona de dreamland está constituida mayormente por agua, allí conociste a dos pulpos: Chuchu y Nyupun se hicieron amigos al instante también aprovecharon y visitaron a la Sra Pintacher y a su huevo.
Después fueron junto con las dos pulpos a Sand Canyon, la zona desértica de Dreamland, con un sol abrasador y arena por doquier, allí solo exploraron el lugar y dejaron a Chuchu y Nyupun a sus casas.
Otro lugar que visitaron fue Cloudy Park, que se encuentra arriba de las montañas compuesto mayormente por nubes de todo tipo, pasaron por relámpagos lluvias y más nubes esponjosas junto con nuevas personas y amigos.
ESTÁS LEYENDO
Una vida en Dreamland (Reader × Kirby Saga)
De TodoHola lector, dime te gusta kirby?, qué?, No?, entonces que haces aquí, vaya a buscarse una historia de su agradó, no es broma también puedes leerla o invitar a una persona que conozcas que si le guste kirby, créeme le va a gustar y te dara las graci...