YeonJun agarraba mi mejilla izquierda mientras pasaba el algodón por mi labio partido, su mirada transmitía enojo y pena.
—El maldito te golpeó de nuevo, SooBin por favor recapacita.
—¿Que recapacite que, YeonJun? Esa casa es de mi madre, no me pienso ir.
—Puedes formar tu familia aparte SooBin, podrás ser feliz en otro lugar, pero no aquí. Ese hombre te hará la vida imposible y lo sabes.
—¿Para eso querías que venga? ¿Para que me recrimines todo?
—No te estoy recriminando, solo...
—Solo cúrame y me voy.
Nos quedamos en silencio una vez más y él siguió curándome. YeonJun siempre es así conmigo y se lo agradezco, pero no quería que se meta ahora.
La puerta se abrió y por ella vi a los dos personas, supuse que era TaeHyun y HueningKai, pero no era HueningKai.
Ambos volteamos y vi a BeomGyu entrar con TaeHyun mientras que TaeHyun le sonreía y cerraba la puerta ¿Ambos se conocían?
—Gracias BeomGyu.
Mis ojos seguían en él hasta que cruzamos miradas, BeomGyu cambió su expresión, estaba confundido al igual que yo.
—¿SooBin?
Volteé rápidamente y me coloqué la capucha mientras me levantaba e iba hacia la puerta.
No quería que él me vea así...
—Oh por Dios, SooBin ¿Qué te pasó? —habló TaeHyun, no le respondí y solo salí de la casa.
No estaba de ánimo y tampoco quería que BeomGyu vea mis heridas, no quería preocuparlo.
Caminé sin sentido, hoy no trabajaba y no quería volver a mi casa después de lo sucedido, no quería ir a la casa de ninguno de mis demás amigos y no quería ir al parque.
Llegué al mirador, me recosté en la barandilla y solo miré a lo lejos a las aves volar, como el sol se ocultaba. Una vez mi mamá me dijo que el clima se manejaba con mis sentimientos, si me ponía triste el sol se iría y todo estaría nublado, pero si estaba feliz el sol brillaría muy fuerte.
Tal vez tenga razón...
—SooBin...
Murmuraron a mis espaldas y solté un suspiro, escuché los pasos de BeomGyu acercarse y luego su mano encima de la mía.
—Soo...
Volteé a verlo y su rostro demostró sorpresa al ver el mío—: ¿Cómo me encontraste?
—Supuse que estarías aquí...
—Uhm.
Volteé de nuevo mi rostro, pero BeomGyu lo acunó en sus manos para hacerme verlo. Sus ojos recorrieron mi rostro y no pude evitar soltar un sollozo.
—¿Por qué no me pediste ayuda?
—No quiero que me veas así, no quiero que veas que soy débil.
—Eso es para tontos, todos somos débiles, tus amigos lo son y yo también. No ocultes lo que sientes, solo expresálo, yo estaré aquí.
Lo abracé, la lluvia comenzó a caer al igual que mis lágrimas en su hombro. BeomGyu acariciaba mi espalda mientras susurraba una canción de cuna en mi oído.
—Te amo BeomGyu...
Susurré sin pensarlo.
—Te amo SooBin...
"Esa tarde El Chico de Pijama de Oso me dijo te amo, pero por algún motivo no podía estar feliz."
Hola hola ¿Cómo están? Espero que bien y que el capítulo no les haya hecho llorar y si es así, perdón. :(
Aquí les dejo un playlist corto que podrían escuchar mientras leen la historia, las canciones las escucho para la inspiración:
• Devuélveme el corazón -Sebastian Yatra.
• Photograph -Ed Sheeran.
• Fire on Fire -Sam Smith (está la recomiendo más que las otras dos)
Muchas gracias por leer. ;) 💕
ESTÁS LEYENDO
el chico del pijama de oso.
FanfictionEntre todas las personas, su vestuario resaltó más.