—¿Cómo estás, SooBin?
Alzó la cabeza encontrándose con HueningKai, este le extendió un café.
—Tratando de encontrar al culpable de la muerte de los Choi.
—¿Y cómo va?
—Tenemos un sospechoso fuera, los demás aún no han hablado.
—¿Los padres de HyunJin no ayudaban?
—Ellos se encargan con todo los registros dentro de la policía, aún no han podido encontrar nada.
HueningKai tomó su mano y las entrelazó, SooBin lo miró por un momento.
—Lograrás encontrar el culpable, SooBin.
El mayor no le respondió, solo se le quedó mirando hasta que fueron interrumpidos por HyunJin.
—Oh lo siento, momento íntimo, lo siento.
Los dos se separaron, SooBin tosió mientras que HueningKai tomó su celular yéndose, luego de despedirse de los amigos.
—¿Qué pasó, HyunJin?
—¿Ya entraste con BeomGyu?
—No, aún no ¿por?
—Necesito mostrarte algo, pero hacerlo aquí no es seguro.
—Vayamos a tu casa, la señora puede cuidar un momento más de Beom por mientras.
Salieron del hospital hacia la casa de los Hwang, una vez ahí HyunJin sacó la noticia que encontró sobre el hospital en esos tiempos.
—Encontré quien fue el dueño del hospital en ese tiempo.
—¿Pudiste encontrar más?
—El señor fue acusado de negligencia en una de sus operaciones, también fue acusado de acoso y otros temas. Duró poco tiempo en la cárcel ya que fue encontrado muerto en su celda luego de un mes.
—¿Eso que ayuda en la investigación?
—La familia de BeomGyu donó cierta cantidad de dinero al hospital —sacó otra foto—. El papá de BeomGyu no asistió, pero si su mamá, acá se ve que la señora estaba incómoda con él a su lado.
Y era cierto, el rostro de la mamá de BeomGyu era de incomodidad pura aunque lo fingía con una sonrisa. HyunJin sacó su celular y le reprodujo el video completo.
—Sinceramente creo que el señor fue quien mató a la familia Choi.
—Ahora que lo dices, yo también lo pienso.
En ese momento entraron los señores Hwang, al vernos sabían que ya teníamos algo. Ya teníamos una pista, solo sentía que algo nos faltaba.
Pero aún no sabía que era.
ESTÁS LEYENDO
el chico del pijama de oso.
FanfictionEntre todas las personas, su vestuario resaltó más.