Habían pasado cinco semanas desde que BeomGyu había sido internado, SooBin estaba ocupado con sus tres trabajos y muchas veces tenía tiempo para ir a visitarlo, pero los pocos minutos que tenía recuperaba las veces perdidas.
Hoy tenía libre en uno de sus trabajos por lo que ahora estaba con él, le había comentado muchas cosas de lo que había pasado estas semanas sin él.
—Pero ahora va todo bien, no te preocupes por mí, estoy bien —mintió, pero mostró una sonrisa—. Cuando levantes te llevaré hacia el nuevo lugar que conocí, sé que te va a gustar, por ciento nunca fuimos a la playa ¿no? Bueno, te llevaré a la playa.
Una enfermera entró y le avisó que el tiempo ya había terminado, solo asintió y se acercó a besar su frente.
—Volveré mañana, solo espérame ¿si? Aún no te vayas.
Siempre eran las mismas palabras cada vez que terminaba el tiempo, eso hacía entristecer a las y los enfermeros que entraban a avisarle sobre el tiempo finalizado.
SooBin tenía esperanza, o tal vez solo se intentaba convencer que todo estaría bien.
Salió de la habitación y en la sala de espera se encontró con SungHoon y HeeSeung. SungHoon estaba estudiando para ser enfermero y estaba en practicas en el lugar, HeeSeung era el que se quedaría a cuidar de BeomGyu.
—Cualquier cosa me llaman ¿si?
—Está bien, ve con cuidado.
Asintió con una mini sonrisa, salió del hospital y comenzó a caminar hacia el lugar donde haría su turno de vigilancia.
Todo sea para que BeomGyu estuviera bien.
[ el chico de pijama de oso. ]
Ya se había cumplido un mes desde que BeomGyu fue internado, un mes desde que SooBin siente que sus días no tienen sentido sin la voz de BeomGyu.
—El doctor dice que está muy débil... poco a poco su cuerpo se está volviendo más morado.
Se mantuvo callado ante esas palabras, miró sus manos y suspiró.
—Sigue creyendo que no funcionará esto...
—BeomGyu despertará, lo sé...
—También tengo miedo SooBin, pero hay que ser conscientes que en cualquier momento la gangrena lo va a consumir por completo, lo que estamos haciendo ahora es retrasar que eso pase.
—¿Y qué? El ser humano es egoísta.
—SooBin-
—No voy a dejar que se muera, no ahora, él despertará señora. Solo hay que tener esperanzas...
La señora asintió y se levantó para ir al baño, en ese momento YeonJun ingresó al hospital y se acercó a él.
—SooBin, tienes que leer esto.
Se le extendió unas hojas, alzó una ceja confundido y las tomó para luego leer el contenido.
—Incendio ¿ocasionado o a propósito? ¿Qué es esto?
—Solo léelo.
Comenzó a leer, la noticia mencionaba sobre la casa de la familia Choi, el cual había muerto por un incendio hace dos años aproximadamente.
—Esto fue hace dos años... espera, esto fue tendencia porque no se sabía si había sido a propósito o porque fue una falla técnica de los enchufes de la casa.
—Exacto ¿Te acuerdas que hablábamos de eso con los chicos? Incluso HyunJin dijo que creía que fue planeado ya que él era el vecino de la familia y esa noche vio algo extraño.
ESTÁS LEYENDO
el chico del pijama de oso.
FanfictionEntre todas las personas, su vestuario resaltó más.