JinWon, la señora encargada de BeomGyu, se encontraba junto con SooBin en el consultorio del doctor, este entró a los minutos.
—Señora Kim, joven Choi, les tengo noticias.
La mirada de SooBin cambió, estaba nervioso, pero sentía que todo iría bien. BeomGyu se recuperaría, tenía esperanzas.
—La gangrena ha avanzado tan rápido, ha afectado casi la mitad de su cuerpo y no se ve una pronta recuperación para el joven. Por eso, quiero volverles a hacer la pregunta ¿Quieren desconectar al joven Choi?
—No.
SooBin se levantó lo más rápido posible, la señora Kim lo intentó tranquilizar, pero el alto no se dejó.
—Joven Choi, el tratamiento no está funcionando, teniendo al joven BeomGyu aquí es como hacerlo sufrir.
—No le pedí su opinión doctor, no vamos a desconectar a BeomGyu, él estará bien, yo lo sé...
—SooBin...
Miró a la señora, negó levemente mientras sentía que sus ojos se nublaban.
—No...
Sin más, salió, en la sala de espera se encontraban sus amigos, YeonJun fue el primero en acercarse, pero se alejó lo más rápido.
Corrió fuera del hospital, sin importarle los gritos de sus amigos tras él, como si fuera una película, las calles se llenaron de gotas que poco a poco comenzaron a agrandar.
Llegó hacia su lugar favorito, ese donde llevaba a BeomGyu para que se distraigan del mundo, ese donde iba cada vez que se peleaba con su papá, ese lugar donde sentía conexión con su mamá.
Soltó todo lo que tenía guardado, todo el estrés, todo el dolor que lo cubría ¿Por qué el mundo era egoísta cuando se trataba de él? ¿Qué había hecho mal en si vida pasada como para pagarlo ahora? ¿Por qué el destino le estaba quitando todo?
—Solo te pedí que no te llevarás, te llevaste a mi mamá ¡Que más quieres! Ya te di todo ¿Qué es lo que quieres?
Golpeó con fuerza la barandilla, todo se estaba yendo a la mierda en su vida ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que?
—SooBin...
Cayó al piso sin poder sentir sus piernas, sintió unos brazos rodearlo.
—Estoy aquí Soo, dime que sucede, nunca te había así mi pequeño hermanito.
—Se está muriendo YeonJun, BeomGyu me está dejando.
YeonJun abrió levemente su boca, no sabía del estado de BeomGyu como tal, solo sabía lo más importante, nunca pensó que se estaba poniendo grave el asunto.
—Mi SooBin, lo siento tanto...
—¿Por qué? ¿Por qué yo, Yeon? ¿Qué hice mal para merecer esto? BeomGyu era lo único que tenía en este mundo, era el único quien me comprendía al 100%, con él yo...
—Lo sé SooBinnie, pero por algo suceden las cosas ¿No crees que BeomGyu ya cumplió su función aquí, contigo? ¿No crees que ya es momento para que lo dejes ir?
—Me volví tan egoísta cuando se trata de él, no quiero dejarlo, no quiero, no puedo permitirme que él también muera.
Nunca nadie te enseña a como debes estar listo para despedir a alguien y menos a la persona a quien amas con todo su ser, a alguien con quien ya tenías planeado un futuro, a alguien que considerabas tu otra mitad, tu alma gemela, el amor de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
el chico del pijama de oso.
FanficEntre todas las personas, su vestuario resaltó más.