Capítulo 19

73 14 14
                                    

Las horas pasaban, no tenía noticias de BeomGyu y menos de su padre, el sonido de reloj lo estaba desesperando. Necesita información, necesita saber que BeomGyu estaba bien.

—Todo estará bien ¿si? Estaré contigo pase lo que pase.

YeonJun apretó el agarre de sus manos, SooBin tenía la mirada perdida, un puerta se cerró, alzó la mirada pensando que sería alguna noticia de su novio, pero solo era una enfermera.

Se levantó, obteniendo las miradas de todos, se acercó a la chica.

—El señor... el señor que tenía quemaduras ¿sabe como sucedió su accidente?

—Se prendió fuego en su casa.

Por un momento, su cuerpo se tensó.

—Me podría decir en que habitación está, por favor.

—¿Es algún familiar?

—Soy su hijo...

La señorita lo miró por un leve momento, luego tomó un archivo.

—Piso 3, habitación 305.

Agradeció, tomó el aire suficiente y lo soltó para tomar las escaleras luego de darle una mirada a YeonJun. Una vez los escalones se fueron agotando, dio inicio al pasillo donde debería estar su padre, caminó hacia allá.

Sin esperar mucho, giró la perilla e ingresó, la habitación estaba casi a oscuras, lo vio echado con algunos tubos y una venda en su rostro.

—SooBin.

Su presión bajó, hace tiempo que no escuchaba su voz, su voz se notaba tranquilo, eso no era buena señal.

—¿Qué hiciste?

—SooBin.

—Dime que hiciste, dime que tienes que ver con BeomGyu, dime algo antes de que te mate.

El lugar se volvió en silencio, la respiración de SooBin era irregular, sus manos temblaban y sentía como su pecho subía y bajaba moderadamente.

—El doctor Seo, lo conocí en un bar una noche, nos hicimos grandes "amigos", una vez me dijo que una perra había jugado con él y que quería venganza.

Su mente trataba de conectar huellas, pero todo estaba en blanco, solo escuchaba.

—Yo no sabía quien era la mujer, no estaba interesado en vincularme con ella, él solo me pidió un favor, darle un pequeño susto.

—¿Qué hiciste papá?

—Solo tenía que prender fuego una parte de la casa, nadie saldría lastimado, al final sería algo "pequeño" y yo ganaría mucho dinero.

SooBin no lo podía creer, sus ojos se llenaron de lágrimas, miró a los ojos de su padre, estos no tenían ningún sentimiento encima.

¿Que mierda?

—Después me enteré que la familia había muerto, o al menos casi todos, solo faltaba el hijo menor, lo sabía porque el doctor me encargó encontrarlo.

—BeomGyu...

—No era posible que alguien sobreviva con algunas quemaduras, lo di por muerto, luego el doctor ingresó a la cárcel y se suicidio ahí, pasaron los años y fue cuando los vi juntos una noche.

—Que mierda...

—Quise hacer de todo para lastimarlo, tenía que acabar con mi trabajo, pero contigo en el medio no podía hacer nada y me di por sentado.

—Tienes que estar bromeando...

—No, hijo, yo maté a la familia Choi en un incendio.

Fue la última gota que rebalsó el vaso, se volvió rápidamente y aventó lo primero que estaba en su vista.

—¡Que mierda! ¡¿Por qué?! ¿Qué te hizo BeomGyu? ¿Qué te hizo su familia? ¡No era tu asunto!

—SooBin...

—Por tu culpa, el amor de mi vida está luchando por la suya ¡¿Por qué?! ¡Porque siempre tienes que quitarme lo que más quiero!

—Hijo...

—¡Mamá murió por tu culpa! ¡Si no hubieras llegado ese día, ella estaría aquí, estaría viva! ¡La familia Choi estaría viva! ¡BeomGyu estaría bien y no en una maldita cama luchando por vivir!

Todo se quedó en silencio, no podía creer lo egoísta que era su propia sangre. Su propio padre había matado a su madre, había matado a la familia de su novio y ahora estaba matando a su novio.

—Te vas a pudrir en la cárcel, me aseguraré que no salgas nunca más en tu vida, te haré pagar cada maldito dolor que le ocasionaste a mamá y a BeomGyu.

Salió de la habitación cerrando con brusquedad la puerta, bajó al piso donde estaba BeomGyu, encontrándose rápidamente la mirada de todos con una expresión triste.

Había llegado el momento.

el chico del pijama de oso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora