Había pedido un día más para estar con BeomGyu, el día anterior YeonJun fue el que le dio el diagnóstico.
"Sufrió de otro paro cardíaco, pudieron reanimarlo, pero la gangrena está muy avanzada, ya tocó sus órganos SooBin, están haciendo lo posible para que no afecte al corazón."
Luego de eso pidió pasar, BeomGyu tenía un tubo en su garganta, la máquina seguía pitando, ahora la vida de BeomGyu dependía de eso.
SooBin no era egoísta, han pasado muchas cosas en su vida, incluso cuando le arrebataron a su mamá, nunca fue egoísta.
Incluso cuando aceptó desconectar a su novio luego de verlo en ese estado, no fue egoísta.
Se sentó al lado de la cama, tomó la pequeña mano de su novio y le dio pequeñas caricias, sus ojos se llenaron de lágrimas, pero no pudo llorar.
—¿Sabes? Nunca pensé encontrar a una persona que realmente me quiera, mi única pareja fue HueningKai, algo que fue tan tóxico y que terminó tras un engaño. Me cerré de todas las formas, tenía miedo de que alguien haga lo mismo, tenía miedo de un corazón roto.
El sonido del reloj seguía sonando, odiaba ese sonido, la enferma a cargo entraría en unos minutos, no se sentía listo.
—¿Cómo es el soltar? ¿Cómo estas listo para eso? Los padres son egoístas porque nunca te enseñan eso, te enseñan todo menos eso y cuando es el momento no sabes que hacer...
Miró hacia el reloj, faltaban 10 minutos para que la chica entrara, su labio inferior tembló levemente sin querer que suceda.
"Por favor, dame una gota de esperanza, no me lo quites tan rápido. Te lo pido"
Esperó unos minutos, no hubo ningún cambio, la enfermera a cargo de desconectar a su novio ingresó, las lágrimas al fin salieron.
—Te amo osito, es momento de reunirte con tu familia ¿si? Abrázalos mucho, salúdalos también de mi parte —besó su frente mientras la señorita sacaba los tubos uno por uno—. Vas a poder cumplir tu sueño, vas a volver a verlos.
Acarició unos mechones sin aún poder creer del todo el asunto, la enfermera se acercó y tocó el tubo que era el único soporte de vida de su osito.
—Duerme mi Gyu, te prometo que aquí todos estaremos bien, cuidaré de esas niñas que son como tus hermanitas como también de la señora que te ama como un hijo, cuidaré de todos. Es momento de que te vayas.
Todos los recuerdos pasaron como una tormenta, aún faltaban muchos "te amo" que decirse, pero la historia terminaba ahora.
—Te amo mi chico del pijama de oso, nos volveremos a ver el futuro y los te amo serán infinitos. Es momento de que te vayas, yo demoraré un poco más, pero prometo darte el alcance. No temas cuando tengas que ir a la luz, todo estará bien, anda a jugar con tu familia, sé que ellos te esperan en el lindo lugar verde.
Dio un asentimiento y la enfermera retiró el último tubo y apagó la última máquina, salió luego de eso.
—Ten dulces sueños, Gyu. Te amo mi chico del pijama de oso. Hasta la otra vida.
Acarició su cabello como su mejilla una vez más antes de salir, una ve cruzó la puerta, las miradas de todos cayó sobre él.—Se fue, lo dejé irse. BeomGyu murió.
La señora Kim abrazó a sus hijas, sus amigos estaban en shock mientras que YeonJun le hablaba, pero él no podía responder, era como si todo su cuerpo se hubiera desconectado de la realidad.
Escuchaba solo un pitido, notaba la cara de preocupación de su amigo, pero simplemente su cuerpo no podía hacer o decir algo.
De pronto, todo se volvió borroso y escuchaba los gritos de personas a su alrededor.
Todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
el chico del pijama de oso.
FanficEntre todas las personas, su vestuario resaltó más.