Capítulo 16

253 31 5
                                    

—Comiencen a hablar, que no entendimos nada lo que dijo HyunJin —habló el papá de HyunJin.

—El caso de la familia Choi —respondió SooBin.

—Fue un caso muy sonado —habló la madre de HyunJin.

—Uno de los hijos de aquella familia sigue vivo.

—¿Cómo? —preguntaron los adultos.

—Al parecer ese día escapó porque alguien quería hacerle daño, a sus familiares les dijeron que todos habían muerto ¿Por qué? No lo sabemos.

—¿Y dónde está ahora?

Todos miraron a SooBin, este agachó la cabeza.

—Está entre la vida y la muerte en el hospital, tenía una gran avanzada gangrena por las quemaduras —murmuró—. Tienen que ayudarnos señores Hwang, sé qué tal vez en algún momento BeomGyu se recuperará y cuando lo haga poder decirle que el asesino de su familia ya está pagando su condena.

Ambos se miraron e asintieron, colocaron todos los informes en la mesa para que lo vean.

—¿Cómo es posible que en los registros del hospital no haya nada de la familia Choi?

—No lo sabemos, pero tenemos un lazo entre eso y esta noticia.

—La noticia del oficial Kim, lo recuerdo muy bien, fue similar a la de la familia.

—¿Ustedes dijeron que alguien quiso hacerles daño cuando BeomGyu llegó al hospital, no?

—Incluso mintieron al respecto.

—Uno de los rumores más sonados durante ese tiempo es que la mamá de BeomGyu tenía muchos pretendientes, podemos iniciar buscando los antecedentes de cada uno para ver si fue un accidente o alguien quería vengarse por ser rechazado.

Todos asintieron de acuerdo, si seguían así tal vez pronto encontrarían al culpable.

—Por ahora será mejor que cuiden a BeomGyu, si fue en el mismo hospital donde le quisieron hacer daño entonces puede estar en la mira nuevamente.

—Mañana reúnanse aquí nuevamente, le entregaremos a HyunJin todas los registros de cada uno de los sujetos involucrados en los rumores.

—Gracias señores Hwang.

—No hay de que hijo, se nota que BeomGyu es importante para ti y queremos ayudarte.

—Muchas gracias.

[ el chico de pijama de oso. ]

SooBin estaba en la habitación de BeomGyu, le estaba leyendo un cuento para niños mientras lo veía descansar tan pacíficamente.

—Joven Choi ya terminó los minutos.

—Ahora voy.

Se levantó y besó su frente.

—Te amo BeomGyu, solo espérame ¿si? Aún no te vayas.

Salió de la habitación encontrándose con la señora que cuida a BeomGyu, se regalaron una sonrisa.

—Cuídate SooBin, yo me encargo.

—Gracias señora, hasta mañana.

Salió del hospital para dirigirse a su empleo, había hablado con sus amigos, según los informes que le habían dado los señores Hwang es que solamente tres estaban con cargos aunque era algo "menores".

Uno trabajaba en una panadería, el otro era un contador y el otro era un obrero. Los chicos iban a ir con cada uno, pero les pidió que no lo hagan ya que él mismo quería hacerlo por BeomGyu si es que era alguno de ellos.

Que coincidencia que una de las casas quedaba cerca de su trabajo, así que fue hacia allá. Tocó la puerta y luego de unos minutos un señor con barba lo atendió.

—Hola, un gusto, soy Choi SooBin y me gustaría hablar con el señor Jung EunSuk.

—Soy yo ¿Qué se le ofrece?

—Me gustaría hablar sobre su pasado, exactamente sobre la señora Choi YunJin.

El señor lo invitó a pasar, SooBin se sentó por petición.

—¿Qué tiene que ver YunJin conmigo? ¿No está muerta?

—Lo está, creo que debe saber sobre la noticia ya que fue tendencia, ese no es el caso, me gustaría saber que tenía con ella.

—¿Acaso eres policía niño?

—No, pero tengo a alguien afectado por eso y quiero saber qué pasó ese día.

—Estás con la persona incorrecta niño, yo no tengo nada que ver con la muerte de YunJin.

—¿Usted fue rechazado por ella, no? Solo por ser un obrero ¿Por eso la mató?

—Mira niño, no me afectó el rechazo de YunJin porque hay muchas mujeres en las calles, solo la quería para un momento de diversión por su linda carita, pero después para algo más serio jamás.

—¿Y se puede saber que hizo aquella noche?

—Fácil, estaba aquí en mi casa porque tenía presión preventiva y utilizaba ese aparato que no me dejaba moverme más lejos de mi casa.

No estaba contento con el resultado, pero tenía que irse por su trabajo, sin más se levantó y se disculpó para luego marcharse.

Tenía que avanzar con las cosas, tenía que encontrar al asesino de la familia de BeomGyu porque algo le decía que no algo estaba por pasar y no era bueno.

el chico del pijama de oso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora