—Hola SooBin.
Volteé ante el llamado, HueningKai estaba vestido ¿con una pijama de oso?
—¿HueningKai? —pregunté confundido.
—¿Qué tal te parezco? ¿Te gusta mi disfraz?
Alcé una ceja confundido, si hubiera sabido que todo había sido planeado me hubiera alejado.
—Sí, es tierno... supongo.
—¿Del uno al diez cuanto le das?
—HueningKai, tengo que seguir trabajando, si me disculpas... —hablé ya incómodo.
—Vamos SooBin, solo es una pregunta.
—Estoy en horario de trabajo, no tengo tiempo.
—¿Verdad que me parezco al chico oso, no?
Lo miré nuevamente y fruncí el ceño ¿A qué quería llegar?
—Claro que no.
Hizo un puchero inflando sus mejillas—: ¿Por qué? ¿Me veo incluso mejor?
—HueningKai, estás siendo ridículo con ese disfraz.
—¿Y por qué no le dices eso al chico oso? —se cruzó de brazos, ofendido.
"Porque él es mejor" Pensé.
—Porque a él se le ve más tierno y adorable.
Puso un mueca ofendida que solo lo ignoré y seguí viendo algunas cosas que debíamos pedir.
—¿Ya te vas?
—¿Me estás echando?
—No es por ser maleducado, pero hay más personas detrás de ti que tengo que atender.
Soltó un quejido y salió de la fila como de la tienda, seguí atendiendo a las personas que llegaban hasta que llegó la hora de salida.
—Adiós TaeHyung, cuídate y mándale saludos a Hobi hyung.
—Adiós Binnie y no te preocupes, le díré tu saludo.
Salí de la tienda y saqué mi celular para colocar un poco de música, me coloqué los audífonos y seguí mi camino tranquilo.
O eso creía.
Una llamada hizo que mi música se cortara, fruncí el ceño por la interrupción y miré la pantalla.
"HyunJin la llama drama".
Contesté y coloqué el aparato en el oído.
—¿Hola?
—SooBin, necesito que vengas al parque, pero ya.
—¿Pero por qué?
—Es el chico de pijama de oso.
Corté la llamada y corrí rápidamente hacía donde HyunJin me había dicho, pude ver a varias personas en un círculo y me adentré rápidamente, pude ver como HeeSeung y San ayudaban BeomGyu y YeonJun con HyunJin a ¿HueningKai?
—¡No me vas a quitar a SooBin, me escuchaste!
—¡HueningKai! —gritó TaeHyun.
Apreté mis puños y solo pude acercarme a BeomGyu, su pijama estaba sucia y un poco rota también de su nariz salía un poco de sangre. Sus ojos estaban cristalizados, sentí ira y dolor verlo así.
Me volteé hacia HueningKai con el rostro rojo, definitivamente aunque estuviera vestido con una pijama similar a la de BeomGyu solo se le hacía ver ridículo.
—Te acercas a BeomGyu una vez más y juro que te arrepentirás el resto de tu vida.
—Pero SooBin-
—Nunca serás como BeomGyu, nunca te volveré a amar como lo amo a él.
Me saqué la chaqueta y se la coloqué encima a BeomGyu para después alejarnos de ese lugar, escuchaba sus pequeños sollozos y solo quería llegar rápidamente a casa para poder curarlo.
—Lo siento tanto Gyu...
Al llegar a casa, primero que le dije es que se fuera a dar un baño mientras yo arreglaba su pijama de oso, luego curaría sus heridas. Tenía suerte de que mi papá no llegaría a dormir hoy nuevamente, eso agradecía.
Al tener su linda pijama ya lista y arreglada lo dejé en la puerta de mi habitación como la otra vez para no incomodarlo y bajé a buscar el pequeño botiquín que tenía escondido.
—SooBin —escuché su susurro en la escalera, volteé y sonreí levemente.
—Te ves lindo BeomGyu —halagé con una sonrisa.
Durante este tiempo pude notar que aunque BeomGyu siempre use la misma ropa o que aquella prenda estuviera sucia, para mí BeomGyu siempre iba a estar lindo.
—Ven, vamos a limpiarte las heridas.
Se acercó lentamente y tomó asiento a mi lado, cruzamos miradas mientras lo curaba, sus lindos ojos cafés no tenían brillo y eso me dolía.
No sé en que momento mientras acariciaba su rostro, mis lágrimas comenzaron a bajar, él me abrazó y ambos comenzamos a llorar.
Y así fue toda la tarde y noche, BeomGyu encima mio mientras dejamos que nuestros ojos derramen gotas sin parar, estando sin ganas de nada y hasta dormirnos.
El chico de Pijama de oso me estaba consumiendo.
ESTÁS LEYENDO
el chico del pijama de oso.
FanfictionEntre todas las personas, su vestuario resaltó más.