— Tenemos un trato — dijo Jungkook, los tres nos despedimos, Jungkook desapareció entre la gente.
Nanyeon se dio la la vuelta para quedar frente a mi así podíamos seguir hablando del campamento, pero para mi sorpresa ella solo hablaba de Jungkook.
— ¡OH, ¿por qué tiene que ser tan lindo?! —dijo ella emocionada y casi babeando,
— Nanyeon no necesitas un novio —dije riéndome, la verdad que la idea de que ella se comporte así me daba mucha risa, una vez la invité al cine y ella me rogó para que la deja sentarse al lado de él, debo admitir que en algo tiene razón el es muy lindo, pero tampoco es para tanto.— Necesitamos volvernos locas, en el loco campamento — dije aún riendo , creo que si me preguntaran, me vuelve más feliz y contenta este campamento de verano que la idea de salvar el semestre escolar.
..........
En el último día de escuela, antes de las vacaciones de verano, todos estábamos muy emocionados y ansiosos por la llegada de el.
— Chicas ¿Están listas? — pregunto kook, con una sonrisa en su rostro, — Nacimos listas —dije muy contenta, — ¿También tú Nanyeon? —
—Claro kook, yo nací lista para todo —dijo ella con una sonrisa pícara, cada vez que él estaba serca ella se comportaba de esa manera, pícara, juguetona, sexy, puedo decir que me divertía mucho, ya que ella es muy tierna y adorable, pero verla ser así con kook era muy gracioso.—Nanyeon....— la llame, sabía que estaba perdida en sus pensamientos con el, —Lo siento, me acordé de algo — dijo ella un poco sonrojada.
— Estoy seguro que fue algo muy bonito, porque tienes esa hermosa sonrisa
en tu rostro — dijo kook riendo leve mente, Nanyeon no pudo evitar reír y sonrojarse, en ese momento pude ver venir a Taehyung.Me puse algo nerviosa, es que tenerlo cerca es como el paraíso, un escalofrío recorrió mi cuerpo.
— Hola chicos, ¿ya oyeron las noticias?, hay algunos rumores, sobre unos estudiantes extraños que asisten a la escuela que se unirán a nosotros — dijo él mientras me miraba, tener sus ojos tan cerca era jodidamente sexy, su voz profunda es hermosa, es como música para mis oídos.
— ¿Qué historias?— pregunte un poco confundida, — Bueno hay algunas historias sobre algunos estudiantes perdidos, que nunca fueron encontrados — debo confesar que escucharlo decir eso me da mucho miedo.
— Hay una posibilidad de que algunos de nosotros no regresemos, de este viaje— dijo el riendo , todos comenzaron a reír menos yo, no quería que me pasara nada, pero Taehyung me miro y me guiño el ojo y eso me hizo sentir tranquila y comencé a reír.
— Imaginen el bosque, el lago... — rápidamente lo interrumpí, — No seas así, deja de asustarnos — los chicos comenzaron a reír y yo también, Taehyung era un chico divertido y algo bromista algo que me encanta de él .
— Taehyung deja de decir esas cosas asusta a _______— dijo Nanyeon burlándose de mí, yo la miré con cara de asesina, quería matarla por haber dicho ese comentario.
— También he escuchado algunas cosas— menciono Jungkook, él comenzó hablar de lo que había escuchado, sobre unos hermanos extraños, que concurre a esa escuela.
Enseguida Nanyeon reaccionó y preguntó sus nombres, Jungkook dijo que no lo sabía, Nanyeon comentó que su hermana había mencionado algo igual de los dos hermanos y extrañas cosas que suceden al rededor de ellos.
— Ohh, aterrador yo les digo, este será un campamento que no olvidaremos — dijo Taehyung antes de despedirse, pues tenían que ir a su última práctica de fútbol antes de culminar el año, así que el y Jungkook se fueron dejándonos solas.
ESTÁS LEYENDO
Vibraciones del campamento de verano (BTS y tú)
FanficEl verano por fin llegó !!, y no hay nada mejor que ir de campamento. "Tú eliges tú propio camino y determina tú propio destino" Esta es una historia de BTS y Tú, fue echa por una amiga y la estoy subiendo para que conozcan esta increíble historia...