17

5 3 0
                                    

El fin de semana cayó rápido, era ya el último día de campamento, entre gente nueva, amigos viejos, locuras, citas románticas en fin todo lo que pasaba cada año.

— Nanyeon recuerda que hoy a las nueve vamos a estar en el lago, para celebrar el cumpleaños de Namjoon — dije — Oh está bien, mañana es la fiesta de despedida del campamento, no quiero que se acabe, se pasaron volando estos meses — dijo Nanyeon algo triste, — Lo se, aún no puedo creer todo lo que vivimos — dije — Tú ya sales con Jungkook, Tae sale con la hermana de Jin y yo salgo con Jin, Hoseok ira a la universidad de bellas artes, para convertirse en bailar profesional, han pasado muchas cosas estos meses — dijo casi terminando de empacar algunas cosas.

— Aún no me dijiste cómo fue que Jin te propuso ser su novia — dijo Nanyeon — Fue romántico, salimos a caminar, y frente al lago, con la luna debajo de nosotros, me tomo la mano y me dijo "______ ¿Quieres ser mi novia?" Y yo solo asentí nerviosa — dije con una leve sonrisa — Hay que lindo, ¿Cuando te enamoraste de él? — preguntó Nanyeon, — Fue el día en que me llevo a la enfermería, cuando caí por accidente — dije riéndome — Son una increíble pareja — dijo ella — Lo somos — dije terminando de guardar mis cosas — ¿Y tú cómo fue que te lo propuso Jungkook? — pregunté,
— Me lo propuso en la noche, mientras bailábamos, se acercó a mi oído y me susurró
"¿quieres ser mi novia?" De tan solo acordarme me sonrojo — dijo ella cubriéndose las mejillas.

Era lindo vernos así de enamoradas y felices,
— Tengo que irme ______ tengo una cita con Jungkook — dijo Nanyeon mientras se retocaba el maquillaje — Esta bien, yo saldré a una cita con Jin — dije — Ambas tenemos citas con unos príncipes guapos — dijo ella saliendo de la tienda.

— Hasta la noche ______ — dijo ella — Hasta la noche Nanyeon — respondí, ambas tomamos direcciones opuestas. En el camino me encontré con la hermana de Jin — Hola ____, quería pedirte perdón por cómo te trate el primer día que te conocí, tengo un mal genio — dijo ella riendo por lo bajo — No pasa nada Hana, todo está en el pasado — dije — ¿Vas a ver a mi hermano? — preguntó — Si, ¿está en su tienda? — pregunté — No, no está en su tienda, ven te llevaré con el — dijo ella tomándome de la mano.

Llegamos a una parte del bosque, al llegar quede maravillada, había una carpa instalada entre los árboles y luces al rededor de ellos, una mesa con uno platos servidos y Jin. Él se veía espectacular.

— Los dejó — dijo ella — Hola _____ — dijo Jin mientras se acercaba — Ho...hola Jin — dije nerviosa, — Ven siéntate conmigo, prepare el almuerzo— dijo él mientras me tomaba de la mano, sentir su tacto, tocar su piel suave y delicada era como ver el paraíso — Déjame ayudarte con la silla — dijo él tomando mi silla para que me sentara, era realmente un caballero, se sentó frente a mí y platicamos mientras comíamos, debía destacar que él cocinaba como los dioses.

Cayó el sol y ya era hora de ir al lago, Jin y yo nos dirigimos al tronco muy seca del lago, los chicos ya estaban allí, — Hasta que al fin llegan, ¿donde andaban? — preguntó Nanyeon
— Estábamos en una cita romántica — conteste yo.

Nos pusimos a platicar de todo un poco recordando algunas fotos de O aventura en los anteriores campamentos. — Nam estaría orgulloso de nosotros, miren nos, todos con pareja, siendo amigos y estando unidos como Namjoon hubiera querido — dijo Hoseok.

En ese momento vimos que alguien se nos acercaba a nosotros, no podía creerlo era Yoongi — Hola buenas noches — dijo él — ¿Que demonios haces tú aquí? — preguntó Tae con mala cara, — Vine porque _____ me invitó — contesto Yoongi, — Que mierda dices, lárgate nadie te quiere aquí — dijo Jungkook molesto — Para que querías que viniera para que me humillen así — dijo Yoongi algo molesto — ¡YA BASTA! — grite — son amigos, todos cometimos errores en el pasado pero eso no nos da derecho a tratarlo así, todos tenemos un pasado y secretos guardados, Yoongi cometió un error y se equivocó, no solo mi hermano desapareció también el amor su vida — dije mirando a Yoongi.

Yoongi solo me veía no dijo nada, los chicos se quedaron cayados — Vamos hacer las pases entre todos, quiero que volvamos hacer amigos unidos, tal como Namjoon quería que fuéramos siempre, Yoongi no tuvo la culpa de que mi hermano o Jimin desaparecieran, el solo tuvo malas decisiones y malas personas al rededor, nosotros también tenemos secretos ocultos, también tenemos un pasado no muy lindo, y eso no nos derecho a volvernos en contra de él, ni en contra de nadie. Yoongi se quedará y volverá a ser parte del grupo, porque estoy segura que Namjoon lo hubiera querido así y también estoy segura de que lo extrañan, tal como él los extraña a ustedes — al termina de decir eso no me di cuenta del silencio que esto provocó — Yo quiero decir que lo siento mucho por no haber declarado y haber contado todo lo que hice en mi pasado — dijo Yoongi casi comenzando a llorar — No pasa nada Yoongi, todos nos equivocamos, _____ tiene razón, nos la agarramos contigo solo por el echo de que ellos te acompañaron ese día — dijo Hoseok — Le hubiera pasado a cualquiera de nosotros, no fue Justo lo que hicimos por eso te quiero pedir perdón — dijo Hoseok abrazando a Yoongi, todos se levantaron y lo abrazaron y se escucha lo siento de cada uno de ellos.

Las doce de la noche llegaron, entre risas, fotos y historia. Todos tomamos una caja de fuegos artificiales para prenderla.

— ¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAMJOON! — gritamos todos a la vez prendiendo los fuegos artificiales.

Vibraciones del campamento de verano (BTS y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora