06

10 3 0
                                    

            ¿Qué está haciendo ella aquí?

A la mañana siguiente, me desperté, mis muñecas aún dolían y mucho, me dirigí a mi bolso, sabía que mi mamá me había puesto un botiquín, nunca me deja salir sin el.

Lo abrí y tenía la pomada mágica, así le decía mi mamá a aquella crema, me la coloqué pero el simple echo de rosar mis manos contra la piel provocaba un leve dolor . — Oye ______ ¿Estas bien? — pregunto Nanyeon media dormida, — Sí, estoy bien — conteste con una sonrisa.

— Oh bueno — dijo ella y continuó durmiendo, me aliste para salir, al salir de la carpa solo pensaba en encontrarme con el chico problema, me dirigí a la tienda donde iban a servir el desayuno, me senté y para mi buena suerte, se sentó al lado mío.

— Hola hermosa, nos queda una charla pendiente — dijo el, en ese momento me levanté dejando a medias mi desayuno, no tenía ganas de hablar con el, pero el hizo lo mismo y me siguió, al salir de la tienda choque con Tae, quien me sonrió.

— ¿Estás bien? — preguntó el, le mentí diciéndole  que si, pero no tardo mucho en darse cuenta que venía detrás de mi, — Ven ____ vamos, te llevaré a un lugar — dijo él tomándome de la mano, pensé que no iba a notar mis muñecas rojas, pero nada se le escapa a nuestro Tae. Por su cara enseguida supe que sabía quien lo había echo, miro a Min quien lo miro con una mirada dominante y con una sonrisa en su rostro.

Me da miedo mirarlo a veces, más cuando pone su mira así, Tae me tomo levemente de la mano y me saco de ese lugar, unas ves a fuera y ya casi alejados por completo del chico problema, nos sentamos frente al lago, estuvimos en silencio durante un tiempo, hasta que él rompió ese silencio incómodo.

— Sabes, me gusta una chica — en ese momento lo mire, estaba en estado de shock él se estaba abriendo conmigo, me estaba contando de sus sentimientos, — ¿Se puede saber quien es? — tenía mucha ilusión que dijera que era yo, la chica de sus sueños,
— Jajaja no eres nada discreta _____ — dijo el mirándome aun con la sonrisa en su rostro.

Sinceramente me enseñaron a que siempre tengo que ser directa y sincera, las cosas son mejores si uno es así, al menos eso decía mi hermano Namjoon, quien llevaba meses desaparecido.

No dije nada me mantuve callada, sabía que él no lo soltaría así como así, el es un poco reservado con sus cosas, en algo se parece a Jungkook, — No te puedo decir quien es — dijo él arrojando una piedra al lago, no quise seguir preguntando, iba a conseguir las mismas respuestas una y otra vez.

Mientras regresaba a mi tienda puede ver a Jin a lo lejos con su hermana, esos dos chicos si que eran raros, no suelen salir mucho, de sus tiendas y son tan distintos a los demás.

                               <Jin>

Mira como nos miran — dijo mi hermana, algo molesta, — No puedes culparlos, somos extraños, somos diferentes — dije mirando a ______ — Más te vale que no te acerques a ella — dijo ella mirándome seria.

— Está bien Hana, me mantendré alejado de ella — dije, se que le estaba mintiendo y probablemente ella también lo sabía, pero no puedo dejar de verla ella tiene algo que me atrapa.

                      <________>

Decidí dar un peque paseo antes de que oscureciera, me senté en el lago y mojé levemente mis pies, cuando sentí una sombra pasar, mire a mi alrededor y no había nada.

Me levante para irme me estaba asustando, cuando quise echar a correr, choque con una persona, (No puede ser el de nuevo) dije para mi misma, levante mi mirada y si era el, era Jin.

— ¡Oyeee! — dijo él un poco molesto, pero en todo de broma , — ¡Oh!, no otra vez — dije yo bajando la cabeza, — ¿Es posible que te hayas tropezado conmigo de nuevo? — dijo él mientras se sobaba la barbilla.

— Querrás dice que te tropezaste conmigo, ¿A caso me estás acechando? — pregunté algo intrigada por su pregunte, sinceramente pensaba de que eso no fue coincidencia o casual y me daba miedo.

— Chica tranquila, ¿Qué te pasa, no soy uno de esos? — dijo él muy serio — Me asustaste, ¿Me estás siguiendo? — pregunté nuevamente,
— Solo estaba caminando, viendo el lago el paisaje, cuando de repente chocaste conmigo — dijo él admirando el lugar — Lo siento — me disculpe por lo bajo.

— No es nada, no pasó nada — dijo él sonriéndome, — Es que me asuste, pensé que había visto una sombra y quise correr, pero terminé chocando contigo — dije mirándolo levemente, — ¿Estás bien, te lastimaste? — debo admitir, que es lindo como se preocupa por mi a pesar de que no nos conocemos, como es posible que sea así.

— Estoy bien, no te preocupes, amm... hay unas bancas por haya, ¿quieres
acompañarme? — pregunté mientras señalaba el lugar.

                             <Jin>

______ me había invitado a sentarme con ella, no se que hacer, mi mente piensa en las palabras de Hana, pero mi corazón me grita que debo hacerlo, si tan solo ella supiera mi secreto, creo que todo sería mejor para los dos.

— Sí, claro que si, será un placer — no podía evitarlo, ella me gusta y mucho.
Nos sentamos en una banca muy seca del lago, conversamos a gusto hablando de estrellas y planetas. Cuando sentimos que alguien la llamaba, se acercó a nosotros una joven.

— ______ te he estado buscando, ¿Donde andabas — dijo ella ignorando por completo que yo estaba allí. Esta acostumbrado a que eso me pasara para la mayoría de la gente solo soy una sombra. — Estaba sentada en el lago apreciando el lugar — dijo ella, la joven sin decir más la tomo de la mano y se la llevó, dejándome completamente sólo.

<________>

Nanyeon me tomo de la mano y me jalo con fuerza alejándome de Jin, — Oye qué haces — me quejé levemente. — ¿Estas bien?. ¿Te hizo algo? — pregunto ella un poco alterada, yo asentí. — Tae te está buscando, saldremos a bailar con ellos, los chicos ya armaron la pista y está puesto la mesa de tragos — dijo ella, sonreír levemente.

Mientras caminábamos a la tienda, no podía creer lo que mis ojos miraban, era posible que ella estuviera aquí, era posible que el ser más horrible estuviera aquí.

— ¿Qué hace ella aquí? — pregunto algo molesta Nanyeon, — ¡Que mierda hace Jiyu aquí! — continuó, — No lo se — respondí algo confundida, — Ven vamos, tenemos que ir con los chicos — , dijo ella jalándome nueva mente.

Vibraciones del campamento de verano (BTS y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora