Tres años más tarde............
Tres años, tres años de la desaparición de mi hermano, las cosas por acá han cambiado bastante, Nanyeon sale con Jungkook y Taehyung con la hermana de Jin y yo con el, Hoseok sale con la ex novia de Jungkook Jiyu, y Yoongi no ha dejado de buscar a Jimin y Namjoon, yo he continuado subiendo a todos lados, fotos en las que él y Jimin están pero aún no han encontrado nada y nadie nos ha visto.
Día de la universidad, el primer día es como cualquier otra, la gente no tiene muchas ganas de ir a escuchar a los profesores con sus estensas clases, pero también es la oportunidad perfecta para conocer gente nueva y embarcarte en aventuras que jamás se repetirán en la vida.
De camino a la universidad, iba hablando con Jin, cosa que en estos dos años se nos había vuelto costumbre, este año Jin decidió venir a Seúl para estar más cerca de mi y de los chicos, su hermana se había integrado el año pasado, pero Jin tuvo que arreglar unos asuntos con sus padres.
Llamada.......
Jini❤️: Hola niña, ¿ya estás en la universidad?, yo llego en diez minutos, si aún no has llegado, cuídate si. ¿Comiste algo antes de salir verdad?.
Mi pequeña princesa💞: Si ya estoy en la universidad, llegue antes de que me llamaras, ahora solo me dirijo a la cafetería para desayunar algo, y me cuido tú también hazlo y avísame cuando llegues así voy a esperarte, ya te extraño ridiculo.
Jini❤️: Bien, gracias por decirme princesa, ve a comer algo, come bien si, así no te enfermas, me cuidare también, te aviso cuando llegue así nos vemos y también te extraño ridícula. Por cierto Te amo, voy a cortar, ya casi me bajo.
"Las palabras de Jin siempre serán como melodías para mis oídos" dije mientras apagaba mi celular. Continúe mi camino, al llegar a la cafetería vi a Nanyeon y Jungkook, ambos muy cómodos comiendo, aunque eran más besos y abrazos que comida. Jin llegó a la cafetería, desayunamos algo juntos y luego nos dirigimos a las clases, a pesar de que él era sólo dos años mayor que yo, estar en la misma universidad hacia que todo fuera mejor, a él le queda este año para graduarse a mi me faltaban dos para hacerlo al igual que a Taehyung, Hoseok, Jungkook y Nanyeon.
Entre a clases y vi a Nanyeon sentada junto a la venta me senté donde ella estaba, el profe entró.
— Buenos días alumnos, ¿Cómo están? — dijo el profesor, todos contestamos que bien, aunque yo tenía sueño. — Bien este año espero compromiso y dedicación de ustedes, seré exigente. Habrá exámenes sorpresas y escritos a parte de alguna que otra salida didácticas —Taehyung observaba al profesor sorprendido, sabía que ese profesor no le caería bien para nada. Nanyeon y yo solo nos miramos por un corto periodo. Para aprestar atención a nuestra nueva aventura.
________________________________
ESTÁS LEYENDO
Vibraciones del campamento de verano (BTS y tú)
Fiksi PenggemarEl verano por fin llegó !!, y no hay nada mejor que ir de campamento. "Tú eliges tú propio camino y determina tú propio destino" Esta es una historia de BTS y Tú, fue echa por una amiga y la estoy subiendo para que conozcan esta increíble historia...