20

3 2 0
                                    

Ya han pasado 2 meses desde que Yoongi viajó a Estados Unidos, siguiendo la pista que le había dicho Baek, a pesar de que todo por la universidad seguía igual, exámenes, pruebas, Jin y yo salíamos de ves en cuando, cuando teníamos tiempo, Jungkook y Nanyeon igual, en fin todos estábamos concentrados en los estudios.

Mientras caminaba a la estación del tren para dirigirme a mi trabajo, me sonó el celular y el mensaje me sorprendió.

                                   KKT💬
GRUPO
   Más que familia un grupo de apoyo

Yoongi🐱: Hola chicos.....espero que estén bien.....es raro que diga esto pero los extraño...estar en Estados Unidos 🇺🇸 es raro, la comida es bastante accesible y el hotel no está mal.

A pesar de que ya han pasado 2 meses, he seguido la pista de Baek y me encuentro en un callejón sin salida. El cumpleaños de Jimin ya pasó y si él estuviera acá hubiera cumplido 24 años.

Hoseoki 🐴: Hello Brother, good and you ?? Te entiendo hermano, también se te extraña por acá, ánimos tú puedes, eres fuerte y verás que esa fuerza te ayudarán a encontrar a Jimin y Namjoon.

Jinie♥️: Yoongi cuídate mucho en Estados Unidos 🇺🇸 y no te olvides de comer bien y de abrigarte, ten en cuanta que nada es imposible, ya verás que Jimin y Namjoon aparecerán. Por cierto Hello Brother 😂.

Taetae🐯: Hello, how are you my friend
Vamos Yoongi tú puedes, lucha por Jimin por el amor de tú vida, y la verdad extrañamos tu cara de pocos amigos 😂😂 a y tú ego.

<._____.>: Hola Yoongi, espero que te encuentres bien y como dicen los chicos, tú puedes. Te conozco a la perfección no te rindes y menos por Jimin, no lo harás estar en Estados Unidos debe ser difícil para ti.

Haya debe ser todo muy difícil, la cultura es diferente y en eso te entiendo, me paso cuando me mude de Latinoamérica, pero no te preocupes se que podrás lograrlo, tú puedes y entiendo lo que sientes sobre Jimin y su cumpleaños, mi hermano ya tiene 26 y la verdad me hacen falta sus regaños.

Yoongi🐱: Gracias chicos o como dicen acá, thanks friends. De verdad que sus palabras me dan ánimos para seguir, y si tranquilo Jin que me estoy alimentando bien, y me abrigo antes de salir, estuve enfermo la primera semana que llegue, el clima acá es un poco diferente al de Corea.

Gracias Hoseok, Taehyung y ______ de verdad. Te prometo _____ que no parare hasta encontrar a tú hermano y a Jimin.

Termine de leer el mensaje de Yoongi y solo podía suspirar, me estaba cansando de buscar. No podía entender como Yoongi aún no se daba por vencido, "Cómo hace él para no bajar los brazos, para ya darse por vencido" , mi pensamiento era el mismo una y otra vez lo mismo.

Me subí al metro y ya una vez en el me senté, me enchufe mis auriculares y me conecte con mi mundo. No quería seguir pensado en mi hermano, cada segundo es más difícil que el anterior y peor al primero, aún recuerdo la última llamada, su voz burlona y bromista, cada segundo me parecían eternos y los años siglos, solo quería a mi hermano de vuelta.

.............................................................................

El día de la graduación llego por fin, Jin y Yoongi serían los que ya dejarían esta universidad y la presión de exámenes. Estaba nerviosa ya llevábamos mucho tiempo con Jin, y eso me hacía sentir tan bien, a pesar de que la vida me quitó a mi hermano, me dio un novio que me cuida, protege, alimenta, quiere y me apoya, cada vez que me acuerdo de algo de mi hermano yo soy un mar de lagrimas.

Yoongi aún no regresaba a Corea, y hacía ya unos cuatro meses que no sabíamos nada de él, me preocupaba saber si él estaba bien, pero sobre todo me preocupaba que le hubiera pasado lo mismo que a Jimin y mi hermano.

Nanyeon pasó por mí casa a recogerme, yo ya estaba lista para salir, solo me faltaba retocar el maquillaje un poco. No podía creer que mi novio ya era un graduado, a mi me falta tres años para hacerlo, pero no me molesta esperar un poco. Aún no me siento lista para ir al mundo adulto.

Llegamos a la universidad, Jin estaba en la puerta esperándome, estaba de traje rosa su color favorito, al bajar me acerqué a él lo abracé y él me tomó de la mano, me sentía feliz al lado de él. — Jin, _____ — Jungkook se acercó a nosotros — No vieron a Nanyeon — debo admitir que Jungkook está perdidamente enamorado de Nanyeon — Esta estacionando el auto — dije con una leve sonrisa — Oh gracias, por cierto hyung, suerte en tu gran día — Jungkook se alejó de nosotros con mucha prisa.

Al llegar al auditorio, vimos a los demás chicos sentados, nos acercamos a ellos y la ceremonia de graduados comenzó. Después de cuatro horas interminables y largas termino, Jin se veía hermoso, con su traje su gorro de graduado, se veía como un príncipe.

Al salir de la graduación todos fuimos a celebrar. — ¿Donde quieren ir ? — Jungkook siempre es el que decide los lugares — Yo creo que ir a un restaurante a comer — Jin como siempre opta por algún lugar de comida — Ah mi ridiculo tiene hambre — y yo siempre lo conciento— Me parece bien, podemos ir al restaurante de los padres de Yoongi — propuso Hoseok — Me parece genial, vamos al restaurante de los señores Min — Taehyung le encantaba como cocinaba el padre de Yoongi.

Al llegar saludamos a los padres y tomamos asiento, todos pedimos carne de res para celebrar, entre risas, cervezas y cosas sin sentido que mencionaba de vez en cuando Taehyung aquel día todos habíamos olvidado por un instante nuestros problemas.
Yo había olvidado por un instante todo lo sucedido, hasta que esa noche al llegar a casa recibí un mensaje que me cambió la vida.

Vibraciones del campamento de verano (BTS y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora