08

8 3 0
                                    

Desepciones

Ver a mi amiga en ese estado, era muy doloroso solo lloraba y no hacía más que repetirse, "¿Por qué a mi?", "¿Qué le hice yo?".

Así que no me contuve y me decidí por confrontar a Jungkook, por más de que Nanyeon me había dicho que no, no iba a dejar a mi amiga así, quería saber que había pasado y porque ella estaba aquí.

Al llegar a la tienda de Jungkook puede ver que él no estaba, me gire y lo vi en el lago, estaba pescando, iba a ir hacia a él para poder aclarar mis dudas, pero me percaté de que no era la única que quería hacerlo, vi a Jiyu caminar así el, me oculté tras una tienda para poder escuchar que decían.

— ¿Qué estás haciendo aquí? — preguntó el
— Decidí sorprender al amor de mi vida — dijo ella muy tranquila, *Que se cree ella* dije entre mis pensamientos, continué escuchando,
— Porque no me llamaste antes — dijo él algo molesto, *Entonces Jungkook no sabía que ella venía* quise continuar escuchando pero alguien me sorprendió por atrás, me giré y era Tae, con su enorme y hermosa sonrisa.

— Te asuste — dijo el, — Un poco — respondí,
— Sabes que es de mal gusto escuchar conversaciones, ajenas — dijo el con seriedad, era cierto no era ético escuchar conversaciones privadas, pero cuando de amigas y sentimientos se trata, no me importa romper alguna que otra regla.

Tae me tomo de la mano y nos fuimos de allí, no pude continuar escuchando, no sabía que había pasado, ni porque ella estaba aquí, cuando ya estábamos alejados de ellos, el solo se detuvo, me soltó y me pregunto que me había pasado en las muñecas y porque el chico problemas me seguía.

Me quede callada, no quería hablar, — ¿Fue el no es cierto? — preguntó el, yo solo asentí, no quería ni siquiera acordarme de aquella situación. — ¿Por qué no me dijiste nada? — dijo él un poco molesto, — Porque tenía miedo, de que me hiciera algo — respondí con la voz ya echa un hilo.

— _____sabes que puedes confiar en mi, sos la hermana de mi mejor amiga, y si algo te pasa como le pasó el, nunca me lo perdonaría , sabes que Namjoon es un excelente amigo, ya lleva mucho tiempo desapareció y le prometí a tu hermano que siempre te cuidaría, por eso me tienes que decir las cosas que te pasan, por más pequeñas y absurdas que sean, ¿entiendes? —, dijo el con la voz quebrada.

A él le dolía tanto como a mí, la desapareció de mi hermano, ellos eran muy amigos desde pequeños. Pude sentir sus brazos rodear mi cuerpo, me abrazó con fuerza, noté como por mis mejillas corrían pequeñas lagrimas, lo extrañaba, realmente lo extraño, me hace mucha falta, todo cambio desde que él no está.

............

Volví a la tienda con Nanyeon, seque mis lagrimas y entré a la tienda, ella aun estaba durmiendo, me acosté a un lado de ella, cuando sentí su leve voz — ¿Donde estabas?, te dije que no me dejarás sola —, la abrase   levemente y le conté donde estaba y lo que había escuchando entre Jungkook y Jiyu.

— ¡LO ODIO! — dijo ella con lágrimas en sus ojos, — Cálmate — dije yo intentando tranquilizarla, — Pasamos una noche mágica juntos, besándonos, hablando. Realmente me cortejo, y para que, para verlo con Jiyu — dijo ella entre lágrimas, la abracé fuertemente, odiaba ver a mi amiga así, no quería que estuviera mal y menos por Jungkook.

— ¿Qué está haciendo ella aquí? — dijo con la voz quebrada, — ¿Por qué vino?, es una maldita bruja — siguió, quería calmarla, quería intentar calmarla, — Quizás esto tiene una explicación, el dijo que ella no iba a venir, que no era nada, y estaba sorprendido — dije intentando calmar las aguas — Entonces el es un miserable mentiroso y hipócrita — dijo ella.

Después de unos minutos de silencios, de abrazos y llanto, se secó las lágrimas, se levantó y se arregló, no sabía que estaba pasando, pero algo bueno no era, conozco muy bien a Nanyeon y sabía que algo tramaba.

Vibraciones del campamento de verano (BTS y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora