— Me tengo que ir, una cita y una chica linda me esperan — dijo Tae levantándose — Si algo pasa no olvides en avisarme, y no te alejes mucho del campamento — continuo el para luego retirarse.
Yo solo asentí, me quede allí sentada, mirando hacia el horizonte, cuando pasó por delante de mí Yoongi, reaccioné rápido y lo seguí, después de varios segundos caminando me asusto, haciendo que un escalofrío recorría mi cuerpo, sintiendo esa sensación de miedo — Se que me estás siguiendo, ¿Qué quieres? — dijo él, solo pude quedarme allí parada — ¿A caso el gato te comió la lengua? o como todos me vendrás a decirme lo malo y estupido que soy? — continuó, yo seguía parada allí sin hacer nada, sin decir ni una palabra — No me hagas perder el tiempo — dijo él y comenzó a caminar, como si yo no existiera — ¡ESPERA — grite, él se detuvo se volteó y — ¿Sería posible hablar contigo? — pregunté con un poco de miedo, hablar con él me generaba eso miedo, pero debía hacerlo quería saber que pensaba él y sobre todo quería decirle que iba a reunir a los chicos como los viejos tiempos para celebrar el cumpleaños de Namjoon.
— ¿De que carajo quieres hablar? — dijo él, verlo así me recorría una sensación de escalofrío — Quiero hablar de Namjoon — dije mirando el piso — ¿Y por qué quieres hablar de él? ¿A caso me acusaras como los demás y dirás que yo fui? — dijo él poniéndose a la defeciba
— No quiero hacer eso, no se si tú fuiste o no el culpable de la desaparición de mi hermano — dije levantando la cabeza — Pero quiero poder decirte que este fin de semana, es doce de septiembre, y es el cumpleaños de Namjoon, organizaré una celebración íntima entre nosotros frente al lago, solo te quería invitar a que fueras — dije, sabía que él jamás iría a algo así — No, no me interesa — dijo él, se volteó y comenzó a caminar — No es obligatoria solo te quería invitar — volví a repetir, — YA DIJE QUE NO, DÉJAME EN PAZ — dijo él, me quede paraliza del miedo lo tenia cerca de mi, tomando mis muñecas, el solo me miraba a los ojos y yo a los de él, eran profundos, negros y con una mirada de maldad.— No te acerques nunca más a mi ______ — dijo él para luego soltarme y marcharse, me eche a llorar, realmente tuve miedo, él no era el Yoongi que yo había conocido aquel Yoongi que era tierno, pero serio él no era él.
Corrí sin importarme con quien me topaba, llegue al lago y comencé a llorar, solo quería a mi hermano de nuevo.
<Jin>
Salí un rato a despejarme, quería dar una vuelta, sabía que eso me haría bien para despejar mi mente, mi hermana no estaba en su tienda y yo solo me aburría.Llegue al lago y vi a ________ llorando, me acerqué a ella. — Hola _____, ¿pasó algo? — dijo tomando asiento al lado de ella, ella solo me vio y me abrazo, no sabía que hacer aquella respuesta de ella me tomo por sorpresa.
La abraza, ambos nos quedamos en silencio hasta que ella comenzó a hablar — A veces me gustaría haber sido yo no él.... él no se merecía que le pasara eso, ¿por qué a él?, ¿por qué a Jimin?, quizás los chicos tienen razón, Yoongi es solo una mala persona que hizo daño a todos, sin importar las consecuencias — dijo ella en llantos, yo solo la abraza — ¿Quieres hablar de lo qué pasó? — pregunté sin dejar de abrazarla — Sí, necesito hablarlo con alguien — dijo ella — Hace ya un año mi hermano y su amigo Jimin, desaparecieron en la noche, muy serca de la casa de Yoongi, la policia investigó hasta fondo aquella desaparición pero no había rastro de auto, o camioneta, parecía que se los había tragado la tierra.......esa noche ellos habían salido a un parque de diversiones, todos eran muy unidos a pesar de que mi hermano era mayor que ellos, se llevaban bien, eran todos muy unidos, mira tengo algunas fotos por aquí....— dijo ella separándos de mi, para buscar su celular, lo saco y me mostró las fotos que tenían ellos....
ESTÁS LEYENDO
Vibraciones del campamento de verano (BTS y tú)
FanfictionEl verano por fin llegó !!, y no hay nada mejor que ir de campamento. "Tú eliges tú propio camino y determina tú propio destino" Esta es una historia de BTS y Tú, fue echa por una amiga y la estoy subiendo para que conozcan esta increíble historia...