05

10 3 0
                                    

              La llegada al campamento

2 pm. La camioneta estacionó en el campamento, el sol brillaba y todos se preparaban para caminar hasta el lugar donde levantaríamos campamento.

El olor de la naturaleza y el aire fresco nos rodeaba. Todas las tiendas debían ser instaladas antes de la puesta de sol.

— Vamos chicos, hay mucho que hacer — dijo Taehyung, — Tendremos que darles una mano a las chicas, cada uno de nosotros debe llevar dos o tres bolsos — dijo kook, los chicos protestaron, pero aún así accedieron a hacerlo.

— Yo cargare con dos — dijo Ho-Seok arrimándose a la camioneta, Taehyung se me acercó y sin decirme nada tomo mi bolso y lo llevo, protesté un poco ya que no me gusta que me ayuden mucho.

— Déjame ayudarte — dijo el y yo asentí, nadie puede contra la terquedad de Tae y mucho menos con su insistencia. — Gracias, vaya sí que hace calor — dije caminando.

Mientras nos dirigimos hacia el campamento Nanyeon iba casi al lado de Jungkook los separaban dos alumnos Jiso y Lee, en ese instante sentí un escalofrío al lado mío, era el el Bad boy de la escuela Min- Yoongi.

Debo decir que se avecinaba un problema bastante grande. — Nanyeon déjame llevarte tu bolso — dijo el yo estaba detrás de ellos y con cara de pocos amigos, pero me temía lo peor.

— Gracias, no es necesario — dijo ella con seriedad, Yoongi no era un buen chico, todos le temían y obedecían cada palabra de él sin importar que fuera.

— Espero que pasemos más tiempo juntos, esto días — dijo él acariciando su hombro, les confieso que ver eso hizo que me ir viera la sangre, si no fuera porque iba hablando muy cómoda con Tae lo hubiera matado.

— Si todos lo haremos — dijo Nanyeon, mirando a Kook, — Nanyeon ¿Este chico te está molestando? — pregunto Jungkook, con cara de pocos amigos, lo que me temía iba a pasar, la tercera guerra mundial, el volcán a punto de erupcionar.

Sabía que Nanyeon se estaba muriendo por dentro, Jungkook era su príncipe azul y el mío era Taehyung quien me susurró que si Min se metía conmigo no dudara en decirle. Como dije es conocido por ser un Bad boy que anda con todas las chicas y solo tiene sexo por diversión.

Una sola vez él se me acerco y gracias a Tae no pasó nada a mayores, estábamos todos en la fiesta de despedida del final del campamentos el año pasado, y el se me acercó, esta borracho y quizo propasarse conmigo, hasta que llegó Tae y impidió todo eso.

— ¿Hay algún problema? — contestó Min,
— Sí, tú — dijo kook, — Vaya, alguien está nervioso. ¿No deberías estar ayudando a Jiyu ? digo ella es tu novia — dijo el con un tono burlón.

Por un momento pensé que Jungkook le daría la golpiza de su vida, pero en realidad se mantuvo muy sereno, no quería problemas el primer día. — Ella no vino. A demás no es tu problema, lárgate — dijo él un tanto molesto.

— ¿Por qué lo haría?, un chico fuerte como yo puede protegerla — realmente las palabras de Min, estaban alterando a Jungkook, y no quería que él gallera en las provocaciones del Bad boy de la escuela.

En ese momento Tae intercedió, no le dejaría toda la diversión a Jungkook, su mejor amigo.
— Haber Min, porque no te largas de una puta jodida vez, no que buscar pero ninguno de los dos caerá en tus provocaciones — era sexy escucharlo hablar así.

— Vamos bro déjalo solo, solo intenta provocarte, no caigas en su juego, vamos
chicas — todos nos alejamos del Bad boy de Min- Yoongi .

...........

Finalmente llegamos, el campamento era impresionante con un gran lago de color verde. Sabía que Tae no se resistirá y se tomó algunas que otras fotos, se veía jodidamente guapo en cada una de las fotos.

Había mucho que hacer, instalar las tiendas, dividirnos en grupos, decidir donde estaría la tienda para comer, construir la hoguera.

El ocaso estaba a la vuelta de la esquina, así que teníamos que hacer todo rápido, fui hacia el lago para ver tomar algunas fotos, cuando sentí esa presencia, la misma que había sentido hace un rato.

— Hola hermosa, disfrutando la vista — dijo Min con tono seductor, no quise aprestar atención a nada sinceramente no quería ni hablar con el, me di media vuelta para irme pero me tomo de las muñecas. — A donde vas preciosa estamos hablando — dijo él acercándose aún más a mi.

— ¡Suéltame Min! — dije casi gritando, — Dale preciosa se que te morís de ganas por estar conmigo — dijo él intentándome besar a la fuerza, — Te dijo que la solteras — esa voz me parecía familiar cuando me volteo para ver de quien se trataba, era el, el chico de esta mañana Jin.

— ¿Quien eres tú para decirme lo que tengo que hacer ? — pregunto Min con cara de pocos amigos, — No soy nadie, pero la señoría le está pidiendo que la suelte —, debo decir que no sabía que un extraño me defendería de esa manera.

— Jajaja, la señorita, LA SEÑORITA — dijo él gritando y cada vez más me apretaba las muñecas, me estaba doliendo realmente me estaba lastimando.

— Suéltala ahora mis, no quiero hacerte daño no soy uno de eso chicos que van por la vida agrediendo gente — dijo él muy serio. Min me solo y se fue, m tire al piso echándome a llorar Jin se acercó a mi y me pregunto si estaba bien, yo asentí con la cabeza realmente no me gustaba que me vieran llorar .

.......

Regrese al campamento donde estaban los chico Nanyeon se dio cuenta de que algo me había pasado, se acercó a mi y me pregunto si estaba bien . Yo asentí realmente no quería hablar sobre lo sucedido.

Esa noche casi no pude dormir esperaba que ese día termina y que al día siguiente no me pasara lo mismo.

Vibraciones del campamento de verano (BTS y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora