Nuevos amigos
Regresamos al campamento, los chicos siguieron buscando. — _____ ve a descansar, no te preocupes seguiremos buscando — dijo Tae, asentí y me dirigí a mi tienda, al abrirla me encontré con Nanyeon media inconsciente.
— ¡Nanyeon despierta!, despierta por favor — dije alterada, pero no reaccionaba, sentí pánico tenía miedo, me temía lo peor — ¡NANYEON POR FAVOR! — dije gritando, en ese note que estaba abriendo los ojos, estaba algo desorientada — ¿Donde estoy? — dijo ella — En la tienda, ¿Estas bien? — dije tratando de levantarla — Sí, creo que si. Hay que dolor de cabeza — se quejó — Tranquila, vamos a la enfermería — dije intentando ponerla de pie.
Al salir de la tienda busque a Jungkook, pero no lo encontré, intenté llevar a Nanyeon por mi cuenta, cuando ya estábamos a punto de llegar, vi a Jungkook a lo lejos — ¡JUNGKOOK! — intente gritar lo más que pude, él se volteó a verme y rápidamente corrí hacia mi, topándose con algunas personas en el camino —Nanyeon ¿Estas bien?, ¿Qué pasó? — dijo él algo alterado y agitado, — No se, no me a dicho nada, solo se quejó de que le duele mucho la cabeza, voy camino a la enfermería — dije, en ese momento ella se desmayó.
Jungkook tomó entre sus brazos a Nanyeon, y se la llevó a la enfermería, Tae se acerco a mi junto a Ho-Seok, — ¿Qué le pasó a Nanyeon?, vi que Jungkook se la llevó — dijo Tae, — No lo se, lo que se es que le duele la cabeza y se volvió a desmayar — dije con la voz quebrada, realmente quería que ella estuviera bien.
Llegamos a la tienda, Jungkook estaba afuera, nos acercamos — ¿Sabes algo? — dije con la voz echa un hilo, — No, aún no ha salido la enfermera — dijo él, — Tranquilo bro, ella va a estar bien — dijo Tae intentando tranquilizarlo,
— Ella es fuerte, verás que no es nada de lo que piensas — dijo Ho-Seok.No habían pasado ni tres minutos, cuando salió la enfermera, todos nos acercamos a escuchar,
— Ella está bien, su desmayo fue por tanto alcohol, y el dolor de cabeza es por lo mismo, no tiene nada, pero hay unos moretones en sus muñecas, como si hubiera luchado con alguien, ¿Alguno sabe algo de eso? — todos negamos con la cabeza, — Bueno ella está dormida ahora, le conecte una bolsa de suero con calmantes, pueden entrar a verla de a uno — dijo la enfermera para luego desaparecer.Jungkook, nos dejó solos, sabía a donde iba, sabía que no iba a ser nada bueno, Tae salió rápidamente detrás de él, dejándome con
Ho-Seok, ambos entramos a la tienda.Nanyeon estaba dormida, pero no me quería separar de ella, — Parece que está durmiendo profundamente — dijo Ho-Seok — Sí, es tan tierna — dije con lágrimas en los ojos, realmente no quería llorar — ¿Donde estoy?, ¿Qué me paso? — dijo algo dormida — Estas en la tienda de enfermería — dije acercándome a ella — Oh, me siento mareada — dijo ella,
— Debe ser los medicamentos que le dio la enfermera — dijo Ho-Seok, — ¿Qué pasó ayer?, ¿Donde estuviste? — pregunté — Ayer.....— dijo ella — Si ayer, la última vez que te vi estabas con Yoongi — dije intentando aclararle la mente, — ¡Yoongi!, ¡Sí, Yoongi!, hay no te empuje, ¿Estas bien?, ¿Te lastime? — pregunto ella algo alterada — Estoy bien, no me pasó nada tranquila — dije intentando tranquilizarla.— Dime que sucedió ayer con Yoongi — volví a insistir — Jungkook tenía razón, el realmente es un mal chico — dijo ella sentándose — ¿Te hizo daño? — pregunté preocupada — Casi, pudo haberlo echo, pero un chico me salvo — dijo ella tocándose la cabeza, — ¿Qué chico? — pregunté, — Hay no se, es todo muy confuso — dijo ella — Espera.....empiezo a recordar, me estaba sintiendo mal y Yoongi me ofreció llevarme a un lugar seguro — continuo — Pensé que me llevaría a la tienda, para dormir — dijo ella — ¿Y? — pregunté, —Me llevo al bosque, cerca del lago, y comenzó a ponerse agresivo —dijo ella con la voz quebrada.
— Oh dios — dije abrazándola, — Intenté escapar, pero no tuve la suficiente fuerza para zafarme — comenzó a llorar, yo solo la abrazaba.
— Me agarro de las muñecas y comenzó a insultarme, yo empece a gritar, y lo rasguñe — continuó ella — Pensé que no lo lograría, que me haría daño, pero alguien lo empujó lejos de mi — dijo ella — ¿Quien fue? — pregunté — Fue el chico raro — dijo ella — ¿Qué chico raro? — pregunté nueva mente — El hermano de la chica que chocó contigo, no me acuerdo el nombre — sabía quien era, era Jin gracias a él mi mejor amiga estaba bien.
— Jin, se llama Jin — dije — Oh así se llama, dale las gracias de mi parte — dijo ella — Hazlo tú — conteste, en ese momento apareció Tae y Jungkook y detrás de ellos venía Jin, — Hola ¿Estas bien? — le pregunto Jungkook a Nanyeon. — Sí, estoy bien — dijo ella con una sonrisa en su rostro, Jungkook beso levemente su frente, — Hola, ¿tú debes de ser Jin? — pregunto ella — Sí, soy Jin — contesto el con una sonrisa — Gracias Jin, al principio no me dabas confianza, pero ahora puedo ver lo buena persona que eras, gracias por haberme salvado de él — dijo Nanyeon.
— Gracias Jin — dijo Jungkook acercándose a él, ambos se tomaron de la manos — De nada, yo solo hice lo que cualquier hombre hubiera echo — dijo él.
— Oye ¿crees que tú y yo podríamos ser amigos? — pregunto Nanyeon con una sonrisa. — Sí, creo que si — dijo él.
— Bueno dejemos a los tortolitos solos — dijo Ho-Seok, todos salimos de la tienda, dejándolos solos, — ¡Jin! — lo llame, él se volteó — Gracias por salvar a mi mejor amiga, y gracias por lo que hiciste por mi el otro día — dije con una sonrisa — Por nada — dijo él, Tae se acercó a mi, apoyo su mano en mi hombro y lo miro — Oye, estaría bueno volver a jugar otro partido algún día ¿Que dices? — dijo Tae — Lo pensaré, pero gracias — dijo él para luego marcharse de allí.
ESTÁS LEYENDO
Vibraciones del campamento de verano (BTS y tú)
FanficEl verano por fin llegó !!, y no hay nada mejor que ir de campamento. "Tú eliges tú propio camino y determina tú propio destino" Esta es una historia de BTS y Tú, fue echa por una amiga y la estoy subiendo para que conozcan esta increíble historia...