KKT💬
Chat YoongiYoongi: Hola _____, quería contactarme primero contigo para que sepas que estoy bien, que ya no estoy en Estados Unidos, si no que me encuentro en México, después de la pista de Baek me iba a dar por vencido, pero menos mal que no lo hice, hace poco me encontré con un viejo amigo de Corea, y él me ayudó a investigar más sobre el caso, trabajo para el FBI como investigador, y todo lo que pudimos averiguar sobre el paradero de Namjoon y Jimin nos llevo aquí a México.
No te preocupes que haré hasta lo imposible por encontrarlos, pero basta de hablar de este tema, ¿Cómo están?, ¿Qué tal van los chicos?, Me imagino que se graduo Jin ya, ¿Cómo les fue?.
Deje que Yoongi acabara de terminar de enviar sus mensajes, no sabía que responderle, no sabía que decir, mi mundo se venía más a bajo cada vez que recibía un mensaje de Yoongi.
______: Hola Yoongi, ¿Cómo estás?, ¿Qué tal México?, Espero que te guste mi ex país, los chicos están bien, Jin ya se graduó y fuimos a celebrar. Hace poco llegamos del restaurante de tus papá, ellos han estado preguntando por ti y les hemos dicho que estás bien, que aún sigues en el extranjero y que pronto vendrás.
Y con respecto a la investigación que bueno que hayas encontrado una persona que te ayudará en Estados Unidos y que sobre todo te ayude con la investigación, aquí en Corea ya la policía a dejado de buscar, cerro el caso como "causa abierta", yo sigo publicando fotos en las redes y los diarios, hemos ido varias veces con Jin a tu casa para hablar con tus vecinos pero nada. Algunos nos abren la puerta y otros nos cierran.
Yoongi si no te molesta me iré a dormir, ya es tarde aquí, y mañana me toca estudiar y trabajar, suerte en México y cuídate no quiero que te pase nada.
Luego del último mensaje que le envié a Yoongi apagué mi celular, sentada en mi cama comencé a llorar, no sabía dónde estaba mi hermano, no sabía dónde estaba mi mejor amigo, no sabía dónde estaban. Cada día intentaba verme fuerte para mis padres, pero sabía que no era la única que lloraba en la noche, durante los primeros meses mi mamá dormía en su habitación, lloraba, y olía la ropa de él, con papá llamábamos al médico para ver su estado de salud. No solo físico, si no mental, la verdad cada día era peor para mi familia, mi vida era un desastre pero al menos tenía un rayo de esperanza Jin.
A la mañana siguiente me levanté, me había quedado dormida llorando, me tome un café para cargar pila para volver a mi rutina habitual, fingir ser fuerte para mis padres y ir a estudiar, sin contar que hoy también trabajaba.
Salí de casa y tome el bus para ir a la universidad, al llegar me baje y corrí para llegar a la estación, entre al metro, me senté y me enchufe los auriculares, nuevamente miraba por la ventana. Al llegar me baje y fui derecho a mi salón sin saludar a nadie y sin mirarlos, llegue a mi salón me senté y espere al profesor.
Salir de una clase para meterse a otra con los ánimos por el piso, no era la mejor opción para mi, pero como no tenía más remedio que ir a estudiar tenía que aguantar, a los profesores con sus caras de pocos amigos y con su mal humor. El día por fin acabo, Nanyeon me hablaba pero yo me encontraba en mi mundo, pensando en una buena solución para mi problema, para mi soledad, para encontrar a mi hermano. — Nanyeon escúchame por un segundo deja de hablar y escúchame — Nanyeon se detuvo y me miro preocupada, — ¿Qué pasa _____? — nunca le había hablado así a ella, pero no aguantaba más tenía que hacer algo, tenía que ir a buscar a mi hermano, tenía que estar con Yoongi ayudándolo — Me iré a con Yoongi, viajaré a donde él está y lo ayudaré a buscar a mi hermano, no puedo seguir acá, no puedo quedarme en Corea donde mi hermano me necesita y donde Yoongi también — Nanyeon tomo esa noticia como quien te arroja un balde de agua fría, lo sabía porque no pudo responder nada durante los últimos segundos hasta que — ¿Estas segura?, puede ser peligroso viajar sola a donde está Yoongi y a demás que podrías hacer tú haya, tienes que pensar en tus padres, en tus estudios ¿lo has penado? — la respuesta de ella me la esperaba, pero no me importaba que pensaba, no me importaba mis estudios, no me importa nada más que ir a buscar a mi hermano — Si lo he pensado, pero no me importa nada, quiero poder ayudar de alguna manera, quiero poder sentirme útil, y no inútil, el estar acá en Corea no me a ayudado en nada, han pasado ya mucho tiempo desde su desaparición y quiero poder encontrarlo — me eche a llorar no aguantaba la bronca y la desesperación.
— Suena como Yoongi, a casa te has puesto a pensar sobre la posibilidad de que Namjoon y Jimin estén..... — mire muy seria a Nanyeon,
— No te atrevas a decir esa palabra, yo sé que mi hermano está bien, se que él estará bien, se que él ......— salí corriendo, con lágrimas en mis ojos, no podía soportar escuchar la palabra "muertos", no quería imaginar que mi hermano lo estaba, no quería imaginar que él podía estarlo.A la salía me tropecé con Taehyung, quien me abrazó, sin decir una palabra me contuvo entre sus brazos, yo solo lloraba no podía más sabía que algún día, en algún momento me coraza fuerte y dura, que había creado se derrumbaría como un edificio después de un gran terremoto. — Oye ____, yo se que Namjoon está bien, se que él y Jimin están bien, y si quieres ir a México donde está Yoongi ve, se que Jin lo entenderá y se que él te apoyará en lo que tú decidas. Las palabras de Taehyung eran como la mejor canción para mis oídos, siempre sabía que decirme y siempre sabía como ayudarme.
Esa noche le escribí a Jin para vernos, me preparé poniéndome ropa cómoda pero bonita, baje las escaleras el taxi ya estaba en la puerta esperándome, salí de casa cerré la puerta y me subí al taxi. Al llegar vi a Jin esperándome en la puerta del bar, baje del taxi y me dirigí a él, lo abracé y entramos una vez a dentro del bar, ambos pedimos algo para tomar, y ya estando sentados con el trago en la mesa solté mis palabras — Jin tengo algo que decirte — los ojos de Jin se concentraron en mi, — Dime princesa qué pasa — las palabras dulces de él siempre me hacían sentir tranquila, — Jin decidí viajar a México para ayudar a Yoongi a buscar a mi hermano, se que estamos a casi finales de año de la universidad, que aún no acaban las clases pero me quiero ir antes de las vacaciones, quiero poder ayudarlo, me siento inútil aquí en Corea me siento mal, he estado llorando y ....— Jin acaricio levemente mi mejilla con ternura y seco mis lagrimas — Princesa, si quieres ir ve yo solo quiero verte feliz y bien y si es lo que quieres hacer ve, yo te apoyo y te estaré esperando aquí en Corea — había ganado la lotería, acaso en mi vida pasada había echo algo bien, para recibir a esta increíble persona y ser.
Tengo al mejor novio del mundo a mi lado, tengo al mejor novio del mundo conmigo, sinceramente me gane la lotería.
ESTÁS LEYENDO
Vibraciones del campamento de verano (BTS y tú)
FanfictionEl verano por fin llegó !!, y no hay nada mejor que ir de campamento. "Tú eliges tú propio camino y determina tú propio destino" Esta es una historia de BTS y Tú, fue echa por una amiga y la estoy subiendo para que conozcan esta increíble historia...