Corazones rotos
Corrí detrás de ella, — Nanyeon, no tomes decisiones apresuradas por favor, no cometas un error que quizás después te arrepientas — la conozco muy bien, a la perfección diría yo, cuando algo se le mete en la cabeza nada ni nadie la puede hacer entrar en razón.
— Le voy a mostrar, que conmigo nadie juega, ya verás — dijo ella, comencé a seguirla, realmente me temía lo peor, corrí detrás de ella, pero algo hizo que tropezar, me golpee levemente la rodilla y el codo, pero la caída hizo que me lastimar, note un leve sangrado en los dos lugares.
________, sentí una voz a mi derecha, mire así arriba y era Jin, — ¿Estas bien? — dijo él inflándose hacia mí, — Si — respondí — Estas sangrando — dijo él mirando mis heridas.
— No es nada — dije intentando pararme, sin poder conseguirlo, — Ven te llevare a la enfermería — dijo él tomándome entre sus brazos, — No es necesario — volví a repetir.— Estas sangrando, no puedes pararte y mucho menos caminar, déjame ayudarte — dijo el, asentí no quería discutir o generar una discusión por una simple tontería.
Llegamos a la tienda de enfermería, Jin se quedó afuera esperando, la enfermera me vio y dijo que solo era un raspón superficial, que no era nada de que preocuparme, que solo tenía que estar vendada y lavarlo varias veces.
<Jin>Vi salir a la enfermera, y me acerque a ella, quería saber si ______estaba bien. — ¿Cómo se encuentra?, ¿Está bien? — mis preguntas causaron gracias en ella, haciendo que riera,
— Joven, su novia esta bien, solo fue un raspón superficial, no se preocupe, venga vaya con ella lo debe de estar esperando — dijo ella entre rías, le iba a explicara que ella y yo no éramos novios, ni siquiera amigos, pero desapareció de la gente en un pestañeó.Entre a la tienda para ver qué estuviera bien, realmente me gustaba —¿Estas bien? — le pregunté — Sí, no te preocupes, solo fue un raspón — dijo ella — Si la enfermera...— en eso entró un joven interrumpiéndome lo que le estaba diciendo a _______.
— ¿Estas bien ,______? — le pregunto aquel joven — Sí Tae, estoy bien — dijo ella, el chico el tal Tae la abrazo, sabía que estaba demás mi presencia allí, — ¿Quién eres tú? — dijo el joven señalándome — Soy Kim Seok-Jin — respondí extendiendo mi mano — Gracias Kim Seok-Jin, por traer a ______ — dijo él tomando mi manos —De nada, solo hago lo que se debe hacer en estos casos — respondí.
Decidí retirarme pues _____ estaba bien acompaña de su novio, el tal Tae.
<________>Tae me pregunto como me había caído, le conté como pasó y el solo río — Tienes que ser más cuidadosa — dijo él entre risas.
— ¿Jungkook está con Jiyu? — pregunté, necesitaba saber, necesitaba preguntarle, pero conocía a Tae nunca me daría la respuesta, así que solo perdía mi tiempo — ______no me meto con asuntos amorosos, menos en los de Jungkook, pregúntale personalmente, el es tu mejor amigo — dijo el — Lo hice, y me dice que no, que el no volvería con ella ni en sueños — dije yo bajando de la camilla, — Entonces debes creerle — dijo el — Yo le creo, pero Nanyeon tiene sus dudas, los vimos
besándose — dije mientras comenzaba a caminar.— Como dije, no me involucraré en romances, menos los de Jungkook — dijo él saliendo de la tienda, — Oye, ¿Cómo sabias que estaba aquí?, ¿Quien te lo dijo? — pregunté algo intrigada,
— Fue Ho-seok, te vio en brazos de el joven, ¿como era el nombre? — dijo el — Jin — respondí yo, — Eso Jin, el joven Kim Seok-jin, Ho-Seok me dijo que los vio llegar a la tienda de enfermería y no tardo en avisarme, pensó que algo malo te había pasado — dijo él ayudándome a caminar.En eso apareció Ho-Seok con una sonrisa dibujada en su rostro, — Tae, vamos que los chicos organizaron un partido, para elegir al rey del fútbol de este año — dijo el acercándose a nosotros, — Oye ____ ¿Estas bien? — se dirigió a mi, yo asentí con la cabeza.
Tae se despidió de mí junto con el, mientras me dirigía a la tienda, buscaba con la mirada a Jin, quería agradecerle por lo que había echo por mi, pero parecía que se lo había tragado la tierra.
En el camino a mi tienda me encontré con Min Yoongi, — Oye hermosa, ¿Qué te paso? — su pregunta me dejo desconcertada, él preocupándose por algo, Min Yoongi el Bad boy de la escuela, eso debería de haber sido un sueño, — Estoy bien — conteste algo seca y continuando mi camino, — Tampoco me importa, si eso piensas, solo quiero que el cuerpo que deseo, esté bien — dijo el, ya me parecía, Yoongi bueno no existe.
Lo dejé hablando solo y continué mi camino, quería encontrar a Jin, realmente quería darle las gracias por lo que había echo por mi, pero fue un fracaso, entre tanta gente no podía ver bien.
Ente a mi tienda me acoste y al instante me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Vibraciones del campamento de verano (BTS y tú)
FanfictionEl verano por fin llegó !!, y no hay nada mejor que ir de campamento. "Tú eliges tú propio camino y determina tú propio destino" Esta es una historia de BTS y Tú, fue echa por una amiga y la estoy subiendo para que conozcan esta increíble historia...