16

7 3 0
                                    

— Mira — dijo ella y comenzó a mostrarme fotos de su hermano junto a Jungkook, con Yoongi, Hoseok , Tae y por supuesto con Jimin, ella me fue mostrando cada una de las fotos, se veían que eran muy buenos amigos —¿Qué pasó por qué se separaron? — pregunté, ella guardó el celular — Porque, el día en que desaparecieron Jimin y Namjoon, estaban cerca de la casa de Yoongi. Y él andaba metidos en asuntos raros, nunca supe qué asuntos ya que mi hermano y los chicos mantuvieron en cielos todo, al otro día la policia fue a la casa de Yoongi y él declaró lo qué pasó, sin contar lo que él había sido en el pasado, Yoongi estaba enamorada de Jimin, pero nunca se lo dijo por miedo a las burlas, según me dijo mi hermano, había sufrido mucho cuando era joven, los chicos discutieron por eso, y decidieron separarse, echándole la culpa a Yoongi de que mi hermano y Jimin no aparecieran, durante 5 meses los buscamos, la policia y nosotros pero nunca los encontramos, la policia dio el caso por resolución sin hallazgo de desaparición, continuamos con la investigación por nuestra cuenta pero ya a pasado un año de eso y aún no aparecen ninguno de los dos — dijo ella sollozando — Mi hermano cumple este fin de semana, y quería reunir al grupo de nuevo, por más de que mi hermano no esté se que hubiera querido que todos nos reuniéramos para celebrar — continuó ella.

Al terminar solo la pude abrazar y repetir la palabra "lo siento", sinceramente no sabía cómo consolarla. Mi instinto me decía que su hermano estaba bien, se lo quería decir, quería contarle quien era yo, y que hacía en aquel campamento.

Pero en ese momento, vino su amigo Jungkook , — Hola Jin y _____ — dijo él sentándose — Que linda esta la noche. ¿Estas bien? — dijo él tocándole el hombro, ella se corrio para abrazar a Jungkook — ¿Hey pequeña qué pasa? — pregunto él — Es Nam, es Jimin, son todos, quiero que volvamos a ser los de antes, los que reíamos, los que salíamos de fiesta, los que amábamos acampar cada año y sobre todo quiero que aparezca Jungkook, quiero a mi hermano de vuelta conmigo, no me importa si me regaña, si me tira de las orejas de vez en cuando por no entrar a clases, si me deja en ridícula por las cosas que hace, no me importa lo quiero de nuevo — dijo ella llorando, — Hey pequeña, tranquila para eso está Hoseok, se que no es lo mismo, yo también lo extraño mucho, me hace falta, aún me acuerdo de las cosas que le hice. Más mil y unas travesuras que le hacia, cómo ponerle talco a su secador, molestarlo cuando leía o estudiaba, preguntarle un millón de veces la misma palabra en inglés. — dijo él casi comenzando a llorar.

Abrace a los dos, no podía verlo así, me sentía como un Papá consolando a sus hijos.

Varios minutos después, _____ se quedó dormida, Jungkook la iba a cargar hasta la tienda pero le pedí para hacerlo yo, quería hacerlo después de todo era su "novio", esa palabra sonaba tan bien en mi cabeza su novio, el novio de ______.

Vibraciones del campamento de verano (BTS y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora