19

4 2 0
                                    

La mañana de ese día, transcurrió muy rápido, los profesores, entraban y salían todo el tiempo del salón. Nanyeon y yo estábamos caminando hacia la cafetería donde nos encontraríamos con los chicos, al llegar pudimos ver cómo todos estaban, excepto Yoongi.

— ¿ Y Yoongi? —, sabía que no vendría, probablemente estaba en su casa. — Yoongi me llamo en la mañana y me dijo que no vendría a clases, esta muy mal el cumpleaños de Jimin se acerca y él ya no sabe qué hacer, para poder traer a Namjoon y Jimin, se siente muy culpable por los que les pasó — comentó Hoseok mientras tomaba un trozo de kimchi y lo servía en su plato.

— Pobre Yoongi, la verdad que lo entiendo, yo pase muy mal el cumpleaños de mi hermano, lo extraño mucho y por más que haga no encuentro ni una pista sobre su paradero. — los chicos no habían dejado de buscar ya iban a ser 5 años desde su desaparición y eso nos dejaba sin ánimos, nadie quería mencionar la verdad, nadie quería decir la realidad de la situación, muy probable que Namjoon y Jimin hayan muerto. No quería ni pensar en eso, me dolía pero sabía que podía ser la verdad, después de todo ya había pasado mucho tiempo.

............................................................................
<.Suga.>

Estaba sentado frente a mi computador, buscando alguna respuesta en el artículo que había subido, para ver si alguien había dado con algunos de ellos dos.

ARTÍCULO DE DESAPARECIDOS

Hola soy Yoongi, estoy buscando a mis dos amigos, están ya hace mucho tiempo desaparecidos la última vez que se los vio fue en el parque central de Seúl, más conocido como, Seúl Land, desde entonces ya no sabemos más de ellos, les dejaré una foto, cualquier cosa sobre el paradero de ellos comuníquense conmigo.
¡Muchas gracias!.

Agrega un comentario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agrega un comentario

Baek_50: Hola Yoongi, puede que sepa algo de tus amigos. Lo he visto en más de una publicación. El castaño claro de remera a rallas me parece conocido, si quieres saber algo de ellos hablamos.

Mi mente había quedado desconcertada, mi cuerpo paralizó, estaba en estado de Shock después de tantos años, de tanto tiempo alguien sabe algo sobre el paradero de Jimin y Namjoon, pero sabía que podía ser una trampa, no me daba mucha confianza el comentario de aquella persona, quien se pondría "Baek_50" en una página que era para personas desaparecidas, habían dos probabilidades, era alguien que no sabía nada y solo quería joder o era algún perfil falso de esos que dos por tres suelen aparecer en línea.

No quise responder, pero la curiosidad me mataba, tenía que saber si realmente sabía o no si realmente ellos estaba vivos y bien. No lo pensé más y decidí escribir, entre al perfil del chico para enviarle un mensaje, no perdía nada con intentar.

Chat Baek_50

Hola Baek, supongo que te llamas así, quiero saber lo que sabes sobre mis amigos, cualquier información, siendo mínima me ayudaría mucho.

Baek_50: Hola Yoongi, si así es me llamo Kim Baek, estuve en el campamento, probablemente no me recuerdes, lo que se de tus amigos es muy poco, pero creo que algo te puede servir.

Min Yoongi: Se quien eres, te vi en el campamento, eres de la otra escuela ¿no?, lo que sea que sepas por favor dime 🙏🏻

.............................................................................
<._______.>

De vuelta en casa, me senté frente al computador para poder ver si tenía algún mensaje o alguna pista sobre el paradero de mi hermano y de Jimin.

ARTÍCULOS DE DESAPARECIDOS

Hola soy ______ busco a mi hermano y a su amigo, ellos desaparecieron el día 08/05, entre la calle Hongdae, aproximadamente a las 22:35 horas, iban camino a casa y desde entonces nadie los a visto y/o sabe su paradero, si son tan amables de comunicase conmigo si alguien los vio. Estamos preocupados y desesperados por encontrarlos.

 AGREGAR COMENTARIOS sin comentarios por el momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AGREGAR COMENTARIOS
sin comentarios por el momento

Ver eso me partió el alma en dos, no puede ser que nadie sepa nada del paradero de ellos, mientras estaba ahogada en mis propios pensamientos, me sonó el celular era un mensaje de Yoongi.

Grupo
Más que familia un grupo de apoyo

Yoongi 🐱: Chicos tengo información sobre Jimin y Namjoon, no es mucho pero es una pista, al menos podemos empezar a buscar desde allí.

TaeTae🐯: 👀💪🏻🙏🏻

Hoseoki🐴: Dinos, cual es la pista

Jungkookie🍪: 👀😨

Jinie♥️: Vamos hermano, algo es algo.

Yoongi🐱: Nos vemos a las 20:00 en casa, les cuanto todo.

Cerré el grupo, saber eso me daba emoción pero podía ser una pista falsa, aunque viniendo de Yoongi no lo creía, él era muy astuto en ese sentido.

Llegamos a la casa de Yoongi antes de la hora pronosticada, no soportábamos la espera, Yoongi nos abrió la puerta y nos invitó a pasar, nos sentamos en el sofá y Yoongi nos ofreció algo para tomar, después de mucho hablar Yoongi nos contó lo que le habían dicho.

— El que me dio esta pista fue Kim Baek, el chico que estuvo en el campamento, al principio pensé que me estaba bromeando pero en realidad puede ser cierto, investigaré más a fondo el asunto, ______ pronto los encontraremos no te preocupes — las palabras de Yoongi me tranquilizaban, sentía que había esperanza para nosotros, que por fin podía hayan a mi hermano.

Vibraciones del campamento de verano (BTS y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora