7 meses después...
Llego a mi apartamento y dejo la cosas sobre una de las sillas del comedor, Namjoon quien me seguía por detrás se sienta en el sillón individual mirando todo a su alrededor mientras silba.
—De verdad empacaste todo.— dice sorprendido.—¿qué harás con los muebles más grandes?
—Los venderé, aun sirven.— voy hasta la cocina y tomo dos latas de cerveza.
—¿Compraste nuevos?
Cuando regresó junto a él me siento a su lado no sin antes pasarle una de las latas, lo cual agradece.
—Si.— doy un sorbo a mi bebida.— ya están en el nuevo apartamento.
—¿A qué hora llegan los demás? — pregunta viendo su reloj.
—Taehyung dijo que pasaría por tu hermano a la universidad y luego vendrían.— le informo.
—Jungkook últimamente se queda hasta tarde ahí dentro.
—Hablé con él hace poco.— asiento ante su comentario.— dijo que era el único lugar donde Taehyung no podría ver la sorpresa que estaba preparando para él.
—¡Waa! ¿Sorpresa?
—Le está preparando una pintura por su aniversario.
—Mi hermano es todo un romántico, es de familia.— suelto una enorme carcajada.— ¿qué te causa gracia?
—Nada, nada.
El timbre suena, por lo que me levanto para poder abrir la puerta, Seokjin venía junto a Hoseok con un six de cerveza en cada mano.
—¡Llegamos! — Hoseok entra alzando los brazos mostrándole a Namjoon la cerveza que traía consiguió.
—Les dije que vinieran a ayudarme para llevar mis cosas al nuevo apartamento, no que trajeran cerveza.— me cruzo de brazos cuando estoy de regreso en la sala.
—Lo dice el chico que ya lleva media lata de cerveza.— Seokjin me da una palmadita en el hombro y después va hasta donde Namjoon para saludarlo.
—Demostraciones de amor frente a mis ojos no por favor.— digo apartándolos.
—¡Ey! — se queja el mayor.— tenía dos días sin verlo.
—Déjalo cariño, el chico solo tiene envidia.— ruedo los ojos y voy hasta mi habitación para comenzar a sacar todas las demás cajas.
—¿Vinieron a ayudarme o vinieron a beber?
—Ambas, claro.— Hoseok toma un sorbo a su bebida y luego comienza ayudarme junto con los otros dos chicos.
Las cervezas no se abrieron más, ya que Namjoon y Hoseok serían los responsables de manejar, por lo que a ambos les pareció justo que todos esperaran hasta llegar al nuevo apartamento.
Cuando ya teníamos todas las cajas fuera del edificio la camioneta de Taehyung se hizo presente, el castaño bajo del asiento de copiloto, mientras Jungkook estacionaba el vehículo para que pudieran subir las cosas a la cajuela.
—Lo siento por llegar tan tarde.— se disculpa tomando la caja que traía en manos.— Kookie no contestaba mis mensajes y esperé hasta que saliera.
—Perdón Hyung.— el ahora aún más tatuado Chico se acerca para quitar también la caja que Seokjin cargaba.— mi celular no tenía pila y perdí la noción del tiempo.
—¿Esas cajas son tuyas? — muevo con cuidado una de ellas para hacer espacio.
—Ah... si, bueno de Kookie.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve A Mi || YM
Fiksi Remaja¿Qué pasará si descubres que esa persona que tanto quieres está apunto de casarse? Dicen por ahí que uno siempre vuelve al lugar que lo hizo feliz. Yo volví, volví para ver mi lugar feliz casarse... * *Historia no corregida* -Historia cuenta como mu...