// Hola, lamento mucho perderme por un tiempo, estaba muy llena con el colegio y así, adivinen quién se gradúa en dos semanas TT. En fin, disfruten este capitulo especial del Mitake tratando de olvidar los spoilers del cap 233 del manga, faitin.
En las mañanas siempre era lo mismo, despertar, desayunar y llevar a Mikey en la moto después de peinarlo, estos días en particular mi amigo empezaba a mostrar cierto interés especial en un omega rubio de ojos azules llamado Takemichi a quien empezamos a recoger de su casa por órdenes de Mikey.
- ¡Apúrate tótem! ¿no ves que vamos a llegar tarde? -
- ¡Carajo, enano de mierda! ¡quédate quieto un rato! - Grité terminando por fin de peinarlo.
En fin, cada mañana era lo mismo y no es como si me molestara de todas formas, adoraba ver a Mikey sufrir por Takemichi esos dos eran como mi nueva novela favorita. Escuchar los constantes:
Mira que bonito se ve hoy. Sí, lo decía todos los días.
¿Viste sus ojos? creo que quiero besarlo. Se nota que quiere.
Takemichi me hace muy feliz, Ken-chin. Por fin.
Los ojos de Takemichi me recuerdan al océano.
Takemichi se lleva tan bien con Shinichiro, yo también quiero tratarlo como bebé.
Un asco, repugnante.
Increíblemente, llegamos mucho más temprano de lo planeado por lo que esperamos afuera a Mitchy por un rato ¿estaba cabreado? claro que sí para empezar me levantaron más temprano de lo normal y el culo inquieto de Mikey no dejaba de moverse como gusano y creí vengarme de la forma más cruel pero cuando miré el brillo que creí extinto en los ojos de mi amigo juré que nada más importaba.
Pero debo admitirlo, cada día que pasa me dan más asco que el anterior.
- ¡Chicos! lamento hacerlos esperar tanto ¿nos vamos? - Mikey fue el primero en acercarse para abrazarlo y como no, dejarle todo su olor a fuego haciendo que el olor a lluvia de Takemichi se esconda levemente. - Buenos días para ti también, Mikey. - Respondió riendo.
Genial, me toca sostener las velas.
La ida a la escuela fue en su parte lo más normal posible, entre pequeños sonrojos de parte de ambos y algunas risas, obviamente yo también quería participar para arruinar un poco el perfecto momento.
- Oye, Take. - Llamé mirando con una sonrisa la inmediata reacción de Mikey con la cara de culo que siempre ponía cuando hablaba con su rubio. - ¿Cuál es tu tipo ideal?
- ¿Tipo ideal? uhm.....más alto que yo, que sea muy fuerte y que nos llevemos bien siempre, amable y dulce. - La sonrisa de Mikey se asomaba hasta que Takemichi dijo la frase clave. - Oh, también alguien que cuide su salud mental.
Mi risa se escuchó por toda la calle mientras Mikey me miraba con toda su rabia acumulada o como él lo llamaba, impulsos oscuros.
- ¿Por qué te gusta el pelón, Takemichi? ¿es porque él no usa gel? - gritó mirándonos con un puchero.
Ahí va el primer berrinche de la mañana.
- ¿Draken? Manjiro, creo que te confundiste. - Trató de explicar mientras un sonrojo adornaba sus mejillas. - En realidad nunca quise referirme a Draken...
Mikey por su lado siguió con su puchero en silencio y mirándome de vez en cuando, en un impulso oscuro tal vez sostuvo la mano de Takemichi con cuidado mientras caminaban, volteó mostrándome la lengua. Ay, el amor.
- Uhm...chicos, gracias por acompañarme otra vez. - Nos regaló una sonrisa junto con una reverencia hasta que levantó la cabeza y rápidamente le plantó un beso en beso en la mejilla a Mikey.
Tranquilo velocista.
- ¡A-adiós! - Se fue corriendo probablemente por la vergüenza que le generó el beso.
Mikey tenía los ojos brillosos, una mano en sus mejillas ahora sonrojadas y una gran sonrisa pero no se movía, solamente estaba ahí procesando lo que acababa de pasar.
- Si estás muerto me haces un favor muy grande. -
- ¿¡Viste eso, Ken-chin!? ¡Llévame al psicólogo ahora, no me importa el resto! - Por si fuera poco empezó a saltar como pulga de un lado a otro mientras gritaba llamando la atención de los estudiantes.
Murmullos como "¿el alfa de takemichi es mikey el invensible?" "oh, entonces por esa razón dejó a Hina" "¿entonces takemichi no está disponible? quería su número" se escuharon alrededor de nosotros, al parecer el omega de ojos azules era muy popular en su escuela.
- ¿Ah? ¿Mikey? - Baji apareció en nuestro campo de visión con Chifuyu de la mano. - ¿Qué hacen? ya van a iniciar las clases. -
- Takemichi me besó. - Mikey habló y como si hubiera dado la mejor noticia de la vida Baji se soltó de Chifuyu mientras se dirigía a un pelinegro que estaba a algunos pasos de nosotros con una gran sonrisa.
Chifuyu rodó los ojos. - Apostó con Koko. -
- ¡Gané, gané! ¡chupame las bolas, Koko! ¡Chifuyu, ahora soy alguien! - Baji gritaba recibiendo el dinero del otro.
ESTÁS LEYENDO
، ✶ 𝗟𝗔 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗕𝗔𝗝𝗜 !
Fanfictionme estaba fumando un porro y se me ocurrió, no esperen mucho. ، ✶ los personajes no son míos, solo es un ff de una fan llorona. ، ✶ omegaverse. ، ✶ aquí todo es rosa, soft y con brillos pq mis bebés merecen una vida así. ، ✶ MITAKE y TAISUYA !!!! ،...