Las jodas familiares eran la mejor parte de cada semana, esta vez estábamos más que listos para escuchar a Mitsuya y las buenas noticias, un cachorro más llegaría a nuestra familia.
- ¡Tío Baji! ¡Tío Chifuyu! - Escuché los escandalosos gritos de mi sobrino menor, Takemi corría estirando sus brazos para ser cargado por Chifuyu. - ¡Los extrañé mucho! -
El hijo de Mikey y Takemichi era probablemente lo más adorable que podría existir, tenía el cabello rubio idéntico al de su padre alfa y los ojos azules y profundos de su madre, lamentablemente tenía toda la inteligencia que a ellos les faltaba.
- También te extrañamos mucho, Takemi. Ahora dime ¿en dónde están tus padres? - Chifuyu cargó al pequeño quien rápidamente comenzó a olfatearlo, después frunció el ceño.
- ¿Por qué huele a café, tío? - Sonreí mientras veía la adorable escena, Chifuyu solamente soltó una risita y bajó al menor de los Sano.
- Porque tu tío Baji me dejó todo su olor, cielo, él es mi alfa y hace eso para protegerme. -
Respira Keisuke, pasaste por esto y más, no tienes que emocionarte tanto porque esto es algo normal pero por dios, cuando dice "Él es mi alfa" me da algo, no sé como explicarlo porque sigo siendo un baboso de 15 años si se trata de Chifuyu.
Takemi asintió feliz por su respuesta y señaló el patio trasero. - Ahí están. -
En el patio se escuchaba la música mientras Shinichiro prendía el carbón para el asado, Emma preparaba una ensalada, Izana arreglaba la mesa y Mikey les decía que hacer.
- ¡Shin! ya por los cuarenta y sigues siendo mi amor platónico. - Y cuando piensas que Chifuyu no puede sorprenderte más, efectivamente sí puede.
- ¡Pero si son los Baji! no los he visto desde lo de la iglesia, cuidado con Taiju, está arriba con los niños y Mitsuya. - Respondió en lo que me acercaba para ayudarle con la parrilla. - Oh y Wakasa está en la cocina con Sachiko.
- ¿En dónde está Kazutora? - Preguntó Izana mirándonos confundido. - Siempre está como garrapata colgado de Chifuyu.
- Ya sé que no puedes vivir sin mi pero no te preocupes, no le diré a Kakucho. - Hablando del rey de roma, llegó Kazutora con los niños detrás de él como patitos. - Estaba charlando con los niños ¿sabían que a Fuji le gusta Takemi? los niños de hoy avanzan diez pasos y nosotros dos.
- ¿Estás loco? nunca dejaré que mi Takemi esté con un mini Baji, antes muerto. - Y ahí apareció Mikey llevando sillas mientras que Takemichi iba detrás. - Sin ofender, Chifuyu.
- ¿Y por qué se lo dices a él y no a mí? - Pregunté con una ceja arqueada.
- Estás apunto de encender la parrilla y eres un pirómano en potencia, prefiero no decir nada o terminaremos muertos. - Habló acercándose a darme un zape.
Ah, amo tanto a mis amigos.
- Bueno, dejen de pelear o se quedan sin comida. - El mayor de los Sano nos propinó unos buenos golpes en la espalda empujándonos a la parrilla.
No debí intentar ayudar.
Para iniciar porque yo no sé prender una parrilla y mucho menos como usar carbón y Mikey lo único que sabe del fuego es que así huele él. Cuando me dí la vuelta a pedir ayuda, sorpresa, no había nadie y la puerta que daba a la sala principal estaba cerrada desde adentro. Ahí al otro lado de la puerta estaba Kazutora levantando el dedo del medio con Fuji y Takemi riendo detrás de él.
- Se quedarán ahí hasta que lo hagan solos y dejen de pelear. - Arriba de nosotros desde la ventana de la habitación de Takemi estaban Takemichi y Chifuyu sacando fotos. - ¡Mikey, no me gruñas! -
Miré a Mikey y supe que ambos teníamos lo mismo en mente, sostuve primero el encendedor y él cargó la bolsa de carbón, ambos gritamos al mismo tiempo.
- ¡No voy a trabajar en equipo contigo! -
Mientras tanto, en la casa.
- ¿Crees que van a estar bien? - Takemichi veía desde la ventana de la cocina al par de alfas discutir mientras Chifuyu ponía música en los altavoces de Shinichiro.
- No, probablemente se maten antes de siquiera intentarlo pero mientras no se tarden tanto con la carne no hay problema, soportar a Fuji con hambre sería otra tortura. - Dijo el omega despreocupado.
En la habitación de Takemi estaba Kazutora parado en frente de tres pares de ojos que lo veían como a un digno hermano mayor.
- Tío Tora, no lo veo desde el cumpleaños de Fuji. - Sachiko habló, la única hija de Shinichiro y Wakasa. - ¿Qué vamos a hacer hoy?
- Niños, hoy tenemos una misión importante. - Todos hicieron una exclamación de sorpresa mientras el alfa sonreía amablemente por sus gestos. - Vamos a poner celoso a Mikey y para eso vamos a necesitar a Takemi y Fuji, Sachiko te encargas de distraer a tu tío Chifuyu y a tu tío Take, yo me haré cargo de sus impulsos oscuros o Baji, al que le toque pero no le digan. -
- Tío Tora.....¿por qué pondremos celoso a mi papá? - Takemi habló con sus ojos azules mirando al mayor intrigado. - Es peligroso.
- Eso es obvio, Takemi. - Kazutora se alejó de ellos con una risa de por medio. - ¡Por simple diversión! -
- ¡Tío Tora es el mejor! - Todos los pequeños levantaron sus manitos felices de tener a su tío favorito con ellos.
..
- Bueno pero ¿vas a encender la parrilla o no? - Miré al alfa a mi lado que estaba mirando fijamente la parrilla como si fuera un acertijo.
- Silencio tobogán de piojos, quiero pensar. -
- Sí perdón, te debe estar costando. - Lo siguiente que sentí fue un pedazo de carbón golpearme en la cara. - Maldito, solamente debes prender un pedazo de papel y tirarlo con el carbón.
- Es que debes pensar un poco Kei, si fuera tan fácil no nos lo hubieran dejado a nosotros, tampoco nos tienen tan poca fe. - En eso miramos como lentamente la puerta se abre, Takemi parecía asustado y Mikey soltó la bolsa de carbón y el encendedor para cargarlo y empezar a mecerlo. Lo admito, tengo un poco de envidia porque si intento eso con mi hijo de seguro me muerde o me termina golpeando.
- ¿Qué pasó, mi cielo? ¿alguien se comió tus gomitas? - Mikey sostenía con tanto cuidado a Takemi que hasta me asusté. - ¿Alguien te molesta? tu tío Baji y yo le daremos su merecido. -
- F-fuji.... él..- Miré con miedo a Takemi, negué con la cabeza rogando internamente por mi alma. - Papá, Fuji es mi novio ahora. - Habló rápidamente cerrando los ojos.
- Takemi, son niños, no pueden ser novios porque están chiquitos todavía. - Expliqué tratando de lucir calmado y tratando de mejorar la situación.
- Tío Shin dice que para el amor no hay edad. - Contestó mientras Mikey lo bajaba al suelo y no tendría nada de malo pero lo preocupante era que no salía de su trance.
- Eso es porque tío Shin es un virgen lolero que tuvo su primer novio a los treinta. -
- ¡Te escuché, Keisuke! ¡voy a volver a cerrar la puerta! -
Esperen ¿en qué momento la abrió? porque si está pensando que voy a correr a esconderme detrás de Chifuyu apenas pueda entonces está en lo correcto.
- ¡Ayuda, Chifuyu! - Corrí como si no hubiera un mañana, quizás un poco más que cuando escapaba de la policía ¿Bolt? yo le gano. - ¡Mikey tiene impulsos oscuros! ¡Takemichi! ¡Shinichiro! -
Me di la vuelta para ver qué tan lejos estaba de él y estaba a literalmente un paso de pasar la puerta hasta que algo o mejor dicho alguien se interpuso en su camino. Ahí a un paso de él estaba Fuji con unas gafas de sol, con un brazo apoyado en el umbral de la puerta y su más cínica sonrisa.
- ¡¿Qué onda, viejo?! vengo por tu hijo. -
¿Hola dios? soy yo de nuevo.
Mientras tanto la risa de Kazutora se escuchó por todo el barrio.
ESTÁS LEYENDO
، ✶ 𝗟𝗔 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗕𝗔𝗝𝗜 !
Fanfictionme estaba fumando un porro y se me ocurrió, no esperen mucho. ، ✶ los personajes no son míos, solo es un ff de una fan llorona. ، ✶ omegaverse. ، ✶ aquí todo es rosa, soft y con brillos pq mis bebés merecen una vida así. ، ✶ MITAKE y TAISUYA !!!! ،...