Hoy era un día especial, la primera visita al dentista de Fuji.
Mi más sentido pésame, mocoso.Resulta que Fuji se sentía mal desde hace algunos días, le dolía la boca y no podía comer, al inicio pensamos que nos estaba jodiendo pero no, sí era de verdad. Fuji tenía obviamente doctores particulares gracias a Kazutora que ahora nos acompañaba, gran idea hacerlo el padrino.
- ¿Sabías que tu papá también tuvo caries? - Y ahí va Tora. Rodé los ojos con fastidio mientras cargaba a Fuji, Chifuyu estaba delante de nosotros riendo junto con Kazutora.
- Mi récord es de 10, supera eso pequeño demonio. - Seguí la conversación.
- Ya veremos, viejo. - Me contestó mientras hacía trenzas con mi cabello.
- No le van a ganar nunca a Mikey. - Chifuyu soltó una ligera carcajada. - Llegó a tener 20.
- Y también tiene diabetes, por eso no debes abusar de los dulces, Fuji. No quieres terminar igual que tu tío Mikey ¿verdad? - Esta vez fuí yo quien intentó ser un buen padre y darle una lección de vida a mi hijo.
- No, yo no quiero tener impulsos oscuros que se llamen diabetes. - Bueno, lo intenté.
Apenas llegamos a la clínica y escuchamos el horroroso sonido de los artefactos que usaban los dentistas, fuí testigo de como mi hijo empezaba a temblar por las quejas de la persona que estaba adentro.
Es mi venganza, spanky.
- Ya no quiero. - Renegó, escondió su rostro en mi cuello buscando protección y sonreí. Pocas veces pasaba eso, aquello me recordaba que Fuji siempre sería mi pequeño bebé, un diablo convertido en bebé.
- Va a ser tan rápido que ni lo vas a notar, solamente cálmate y hazlo por mamá o le diré que tienes miedo y tú no quieres eso ¿verdad, Fuji? los niños miedosos no tienes galletas. - Su rostro se levantó dejándome ver su molestia mientras me sacaba la lengua.
- Mamá no debe saber que tuve miedo, si le dices entonces tomaré venganza con el tío Tora. - Y ahora ya estaba a casi un metro de mí, mirándome como si fuera el gran jefe o alguna mierda así.
Respira Kei, pronto será tu venganza.
- Hanemiya Kazutora, pase por favor. - Escuchamos la voz del dentista, era turno de Fuji.
Hablando de venganza.
- ¿Qué tal, Nahoya? - Kazutora entró como Pedro por su casa mientras veía con atención todo el lugar. - No te veo desde la anterior semana, cuando fuí al restaurante que tienes con Souta.
- También es un asco verte, Tora. - Contestó sonriendo, rápidamente volteó su vista a Fuji. - Ya veo, voy a necesitar que dos adultos responsables se queden mientras lo reviso.
- Ya oíste Keisuke, afuera. - Se burló Kazutora.
- Soy su padre, imbécil. -
- ¿Saben? no importa, solamente déjenme con Chifuyu. - Contestó Nahoya. - Pueden leer revistas afuera o morirse, cualquiera de las dos opciones es buena.
- También fue genial verte. - Kazutora respondió.
- Tampoco puedes pelearte con nadie ni asustar niños. -
Ambos salimos de ahí con la cabeza baja y los brazos cruzados.
- ¿Sabes? normalmente los niños lloran cuando ven a Nahoya, Fuji es la excepción. -
- Cuando a Fuji le da miedo algo no llora, lo golpea. -
- Cierto. - Y como si mis palabras fueran magia se escuchó un golpe fuerte desde adentro, seguido de un grito de Chifuyu y la risa de Nahoya. El pequeño diablo vino corriendo mientras sonreía y señalaba sus dientes.
ESTÁS LEYENDO
، ✶ 𝗟𝗔 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗕𝗔𝗝𝗜 !
Fanfictionme estaba fumando un porro y se me ocurrió, no esperen mucho. ، ✶ los personajes no son míos, solo es un ff de una fan llorona. ، ✶ omegaverse. ، ✶ aquí todo es rosa, soft y con brillos pq mis bebés merecen una vida así. ، ✶ MITAKE y TAISUYA !!!! ،...