Capítulo 18

8 1 0
                                    

                           Calum

Ha pasado tanto tiempo que no sé nada de Luke ni de Ashley más de 2 años para ser exactos de pensar que Luke de seguro ya se casó o hasta es papá *empecé a reír yo sólo mientras los demás pasajeros me volteaban a ver*

-Hola- Una chica rubia y ojos azules me había hablado- Lo siento pero te vienes riendo solo- Sonrió y yo me sonrojé

-Ah- Perdí todo mi encanto para ligar- Lo siento, lo siento, Hola, Hola- La última vez que intenté ligar a alguien fue a Ashley.

Como sea, se llegó la parada y la chica bajó del bus y yo me seguí 2 paradas más para bajar. La vida se sentía tan monógama, aburrida, sin sentido, bah tan gris que hasta siento que sobrevivo sólo porque respiro. Pero pensar en Luke me mantenía con la esperanza de algún día volver a verlo, porque lo extrañaba demasiado, extrañaba a quien siempre considerémi hermano a quien siempre estuvo ahí para mí y con quien peleé hasta no poder más, realmente creo que la distancia nos iba a beneficiar de cierta manera para que cuando él volviera las cosas fueran mejor que antes, para que sólo así podamos llevarnos mejor porquede todos modos Ashley ya no está tampoco en mi vida ni en la de él.
Luke hermano ya aparece, me haces tanta falta, pensaba mientras llegaba a casa.
Las calles de la ciudad no eran muy estrechas pero caminando parecían interminables.

-Hola Ma- Llegué a casa y mamá estaba haciendo pastel de chocolate mi favorito por cierto- Huele riquísimo.

- Es tu favorito- Pude notar que estaba nerviosa pero a la vez demasiado triste.

- ¿Estás bien?- Mientras terminaba de hacer el pastel noté como movía sus dedos- Mamá, me estás preocupando - Se volteó y unos segundos más tarde sus ojos se llenaron de lágrimas, apretó sus labios aguhando el llanto.

-Hijo se trata de Luke- Al escucharla mi corazón se aceleró, abrí los ojos sorprendidos y esperaba una buena noticia- Está muerto.

Waste The Night Donde viven las historias. Descúbrelo ahora