Ashley
Despertarte con tu canción favorita debería ser agradable pero en esta ocasión no lo es cuando te tienes que despertar muy temprano para ir al colegio. Oh vamos, siempre tiene que haber alguien por el que valga la pena ir y en mi caso es él, un chico con una sonrisa que contagia y aunque sea un completo patán e idiota es mi mejor amigo y lo quiero, obvio.
Lo primero que hago es cambiarme, luego bajo a desayunar, me despido de mamá y salgo dirigiendo mi flojera al cole.Una vez adentrada en el cole me encuentro con mi mejor amigo y a los 4 vientos decide gritarme por mi apodo.
-¡Hey! Enana- Desde que lo conozco siempre me ha llamado así y no precisamente de cariño si no más bien por burlarse de mí y mi baja estatura, a veces pienso si es que la genética me odia Ó ¿porque mis papás no me hicieron con genes de esos que te hacen ceecer? ¿O eran hormonas? ¿O cómo era? Da igual, igual estoy pequeña- ¿Almorzamos?- Pregunta mientras mira a detalle mi rostro- ¿Ashley?
-¿Eh? Si,si claro vamos- Contesté como siempre suelo ser 'despistada'
-¿Qué se te antoja comer?- Pizza pensé, pero como en mi cabeza había una revolución
-Spaghetti- ¡Mierda! ¿Cómo es que nunca digo lo que pienso?- Quiero decir Pizza,quiero comer pizza-
-¡Vaya! Hoy estás más distraída de lo normal- Se burló
-¡Cá-lla-te!- Contesté e hice una mueca de desagrado
-¿Estás en tus días?- Preguntó sereno pero a punto de soltar la carcajada
-¡Calum!- ¿Esto no puede ser cierto? ¿porque Calum preguntaría este tipo de cosas?- Eso no te lo diría y menos aquí
-¿Qué? Eres mi enana favorita por no decir que la única y claro que me lo tendrías que decir para poder aguantarte cuando andas de hormonal cambiando de tema ¿Comeremos o no?
-No,ya no quiero nada- Me alteré sin razón alguna-Mejor después- Propuse quería comer pizza pero aún no tenía mucha hambre siempre soy así, llega un punto en el que ni yo aguanto mis cambios de humor repentinos.
- Jaja ¡Cabum! Andrés te vino a visitar- Ironizó- ¡Vaya! ¿Después? Ya que tendré que esperar- Se cruzó de brazos y estoy casi segura que iba hacer un berrinche
-Déjame en paz, no es Andrés- Intenté defenderme pero fue en vano- Mejor en la siguiente hora, no seas infantil ¿quieres?
-Si,si como sea ¿ahora yo soy el infantil?- Lo golpeé en el brazo- Oye eso dolió- Y no pude evitar reír- Y te ríes y te vale- Entrecerró sus ojos- Vaya eres tan bipolar- dijo por lo bajo- Entonces después vamos- Continúe riendo me agradaba mucho llevarme de esta manera con él.
-Bien- Caminamos rumbo a nuestro salón y en el pasillo estaba su mejor amigo Luke Hemmings. No me sorprendería que fuera igual de idiota que Cal. Aunque físicamente Luke es demasiado atractivo, ojos azules, demasiado blanco, cabello rubio y su adorable y sensual piercing en el labio, de estatura mejor no digo nada es mucho más alto que yo y hasta un poco más que Cal. Estos dos son como hermanos pero algo de un día para otro cambió por completo, ya no podía hablar de Luke estando con Cal o viceversa siempre cambiaban su humor cuando lo hacía o simple y sencillamente cambiaban de tema.
-¡Hey! Hemmings- Cal saluda y Luke me mira a mí como si la del saludo hubiera sido yo
-Hola- Sonríe para mí falsamente
-¿Vas para...?- Cal pregunta y Luke piensa en su respuesta
-El salón- Contesta y lucia realmente extraño- ¿Y ustedes?- Cierra su casillero y nos mira atento
-También- Cal me gana la palabra- Vamos los tres entonces- Ya que, pensé
Llegamos a nuestro salón, nos despedimos de Luke y entramos Cal primero y después yo, Luke se metió en el suyo , para mi fortuna Cal y yo vamos juntos mientras que Luke va en el salón de a lado. Genial ahora nos toca literatura una materia aburrida pero al final de cuentas interesante.
-Jóvenes buenos días- Saluda la maestra- Hoy les pediré que hagan pareja con un alumno de otro salón,harán un trabajo para mañana-¿Mañana no es muy pronto?- Quiero que su pareja sea específicamente del salón de a lado, nada de quejas y excusas por favor.
Todos repelaron- Lo que harán será inventar tres poemas acerca del amor y la amistad-¡Jaa! Sonó tan de San Valentín- No los quiero bajados de internet si no los repruebo- Termina de decir para ponerse en su computador dejándonos a nosotros haciendo 'nada' genial.
-¿Quién será tu pareja, Enana?- Dice Cal curioso mientras me volteo para poder hablar con él
-Si Luke quiere podría ser él- En cuanto escuchó aquello abrió los ojos como platos e intentó no abrir la boca
-Eh no- Rascó su mejilla como si quisiera encontrar palabras que decir- No quiero que estés a solas con él
-¿Por?- Cuestioné no veía nada de malo en estar a solas con Luke
-Bueno es que no conoces del todo a Luke, o sea, se llevan supongo que bien y todo pero no sabes en qué momento Luke puede dejar de ser Luke- Pronunció para luego confundirme
-No entiendo- Dije con toda la sinceridad del mundo- Cal...
-Pronto lo harás enana, pronto lo harás