Días después
Luke
Después de charlar con Cal tomé una decisión él no la sabrá hasta que esté con Ashley.
Hoy era el día, el día en que dejaría todo atrás y regresaría a mi cuidad natal junto a mi madre, realmente quiero verla quiero que me tranquilice solo como ella sabe hacerlo que me abrece y me consienta quiero cambiar por Ashley por Cal y por mí quiero irme antes de que lo arruine otra vez quiero olvidarla para siempre hubiera querido que las cosas fueran de otra manera no fue así y no es tiempo de arrepentimientos absurdos.
No puedo mirarla como si nada, no tengo cara para hacerlo necesito irme sacarla de mi mente y corazón, volveré si, no sé hasta cuando pero lo haré.Él estaba conmigo no puedo creer que me alejare del único amigo que tengo no me lo perdonara pero es por nuestro bien- Luke ¿está todo bien? Te noto preocupado relájate solo es Hablar con Ashley- Comentó con cara de entusiasmo.
-Lo sé es solo que es difícil para mí pero ya anda vete a casa te veo después
-Esta bien paso después para ir a verla- asenti triste esta sería la última vez que lo vería - Adiós, hasta entonces- Hasta pronto Hermano dije para mí con cierta nostalgia.
Empaqué todas mis cosas, mis camisas, pantalones, zapatos, tenis y demás porquerias que pudiera tener en la casa. También guardé la unica foto que tengo con Cal, la única que logramos sacarnos sin que él cerrara los ojos, la única que me haría darme cuenta de lo mucho que vale nuestra amistad.
Tomé la carta que ya había escrito hace algunos días y la dejé sobre mi cama, sé que Cal logrará entrar pues tanta es nuestra confianza que tiene una llave de la puerta, si ó si vendrá a mi habitación y ahí la tendrá que leer.
Di el último vistazo fugazmente a la casa en la que había estado viviendo estos últimos años no podía creer que pude salir adelante prácticamente solo pero ya era hora de regresar aunque me costase lo haría. Dejé mi celular junto a la carta para perder todo tipo de contacto con Sydney ahora intentaría empezar de cero aunque claro aún tengo algo pendiente allá. Con miles de recuerdos salí de casa un poco desanimado.
Caminé con mi maleta hacia la parada del bus para dirigirme al aeropuerto, compré mi boleto, abordé y con lágrimas en mis ojos despejó el avión.
No era fácil alejarse de las personas que más quieres pero ya era la segunda vez que lo hacía y podría decir que puedo acostumbrarme aunque en realidad cada lejanía dolería mucho. Esto era también sorpresa para mi mamá deseo con todas mis fuerzas poder verla y que llore de felicidad al verme; diría ella-Ya todo un hombre- y vaya que si.
En la poca memoria que me quedaba después del accidente aún podía recordar mi antigua casa y también estaba consiente de que seguro él estaría aquí pero ni modo tarde que temprano esto iba a pasar.Toqué el timbre de mi casa con ilusión y entusiasmo hasta que ella abrió, sus ojos de inmediato se llenaron de lágrimas y me abrazo con fuerza sentirla me hacía demasiado bien- Hijo- Logró decir entre sollozos- Estas aquí no puedo creerlo Hijo ¿Por qué no me avisaste?
-¿Puedo pasar? Hace un poco de frío y estoy algo cansado- Esquive su pregunta prefiriendo cambiar de tema
-Claro, Claro pasa- Su mirada llena de ilusión y amor me hizo darme cuenta de que no me equivoqué al venir. En la casa solo estaba ella, Jack y Ben.
-Hola a todos- Se acercaron a mí agradeciendo mi regreso- ¿Puedo preguntar porque no está Andrew?
Todos se miraron hasta que mamá hablo- Luke él ya no vive más en esta casa, después de lo ocurrido contigo, cambió completamente y tus hermanos me ayudaron a denunciarlo y ahora paga una condena de 1 año y medio por violencia doméstica- Dijo con cierta tristeza pero no tanta como cuando me vio partir- Dejemos de hablar de esto y ahora cuéntanos ¿Cómo te fue? ¿Por qué regresaste? ¿Te quedarás? ¿Me extrañaste?