Capítulo 4

91 5 0
                                    


Luke
Mierda sabía perfectamente bien que no tenía porque haber ido al patio central. Los vi, los vi ¡Joder!- La voz de Calum me sacó de mis pensamientos.

-¡Hemmings!- se dirigió a mí con voz potente.

-¿Qué quieres?- dije intentando parecer tranquilo.

-¿Me puedes explicar por qué trataste así a Ashley?- En su rostro había preocupación- Has estado muy raro con ella y conmigo no quiero que terminemos mal, ella no tiene la culpa más te vale que no intentes nada porque de lo contrario...

-¿De lo contrario que?- Lo interrumpí-No es algo que te importe, déjame en paz Calum- No puedo creer que me esté comportando así.

-¡No! Te estoy pidiendo una explicación y me la vas a dar ahora mismo- Su voz fue determinante y cuando es así sé que no tengo de otra pero no puedo decirle que los sentimientos que tengo hacia Ashley siguen conmigo no, no puedo.

-No eres nadie para pedirme una explicación, no seas metiche y solo vete ¿Quieres? No estoy de humor para hablar contigo- Fui grosero lo tengo claro pero no quiero que lo sepa.

-¿Y por qué no si soy tu amigo?- Lo malo de ponerme así es que solo uso la boca para herir y no cuido mis palabras- Vamos Luke no seas nefasto ahora hablemos - Cambió su voz para intentar mediar la situación.

-¿y? Solo eres mi amigo- Me voy arrepentir de esto- No tienes ningún derecho de pedirme explicaciones- Endurecí el tono en mi voz- Solo...solo vete y déjame solo no quiero calmarme y sabes bien que no lo voy hacer.

-¿solo tu amigo? ¿Hablas en serio?Pensé que podíamos ser como hermanos pero veo que no es así- Eres como mi hermano pero Ashley...-Por favor Luke hablemos antes de que hagas una locura te conozco y sé que en realidad no te sientes así.

-Hablo en serio- Duele decírselo- No me importa- No sé qué pasa conmigo estoy por perder al único amigo que tengo- Si es Ashley la que te importa solo ve con ella y hazla feliz de una puta vez.

-Sabia que aún te gustaba- Aseguró- Mierda- Dijo por lo bajo- Esto no puede seguir así Luke por favor.

-¡No Calum! Solo...solo vete antes de que siga hablando y me arrepienta- Dije cortante.

-Por favor Luke si esto es por Ashley lo entiendo pero no quiero que nuestra amistad se acabe solo dime que la deje y asi lo haré.

-Nunca haría eso tú la haces feliz-Decirlo causó un agujero en mi pecho sabía perfectamente bien que solo él podía hacerla feliz privándome a mi de ese privilegio- Calum solo...solo ve y hazla feliz.

-No puede ser cierto ¿también tú eres así de dramático?- Sonrío y yo no pude evitarlo igual sonreí.

-Calum por favor no seas idiota esto es así y no cambiará yo..solo soy uno más y es obvio que para ella tú lo eres todo.

-Eso no puede ser cierto, yo solo soy su amigo y ella mi amiga no entiendo de qué hablas- Se hizo el desentendido.

-¿A caso no te has dado cuenta de cómo te mira?- Pregunté y él pensó en su respuesta- Vamos, no es tan difícil darse cuenta. Te mira como si fueras su mundo, le brillan sus ojos al verte y siempre se preocupa por ti pero.... ¿Desde cuándo tienes interés en una sola chica?- Cuestioné.

-¡Mierda Luke!- Gritó- Me gusta Ashley pero ella no lo sabe y no quiero que lo sepa ¿entiendes?- Bajó la voz- Lo que acabas de decir no es verdad, ella me mira y trata como a cualquier otro chico así que no digas tonterías, y por favor por lo que más quieras no le digas nada de todo lo que sabes sobre mí. Quiero dedicarme solo a ella.

-¿Y Nohemí? ¿Y Rebecca? ¿Me dirás que ya no las recuerdas?- Mi voz se tornó burlona- Vaya cursilería que acabas de decir, lo sé, sé que también te gusta debes decirle.

-¿En serio Luke? Solo fue una noche y no hubo más que besos apasionados y ya y sobre Ashley se lo diré pero cuando esté listo para hacerlo ¿si?- Comentó- Aún no es tiempo y lo sabes.

-Para ese entonces ya conocías a Ashley- Recalqué- Ya era tu amiga- Justifiqué- Está bien dile cuando quieras.

-Bien- Rascó su nuca- Dejé de ser así por ella aunque bueno aún no se da cuenta pues Ashley sigue pensando que sigo de cama en cama con cualquier chica que me encuentro en el camino y ya no es así lo juro.

-Si claro como digas- No le creí sé que aún se muere por varias chicas del colegio y Ashley solo es un pretexto y por eso me enoja tanto.

-Vamos Luke tú me conoces y sabes que es verdad- Se defendió sin ningún éxito- Luke solo dame tiempo para mediar la situación no la lastimes por lo que más quieras no quiero que nuestra amistad se arruine y ella precisamente no tendría la culpa.

-Vete no quiero seguir hablando de esto.

-¡Carajo! Tú empezaste hablar de esto ¿Y ahora ya no quieres? Eres peor que las mujeres en sus días- Sonrió burlón- Estas advertido de cualquier modo Luke.

-Da igual ¡Idiota!- Dije finalizando la conversación.

Me dí la vuelta y comencé a caminar ignorando por completo a Calum y es que no quiero decirle que los vi,no quiero que sepa nada del como me siento quizá en un futuro me arrepienta por lo que le acabo de decir pero no me puedo controlar no puedo disimular las ganas que tengo de ir con ella y abrazarla, hacerle cosquillas y besarla,pero mi impulso puede más que yo hablo sin pensar y lastimo a las personas sin querer.

Ashley

¿Por qué se habrá comportado así? Luke no suele hablarme en ese tono me extraña que sea tan bipolar...

-Señorita Ashley me puede usted decir- No es verdad no escuché nada de lo que dijo anteriormente- ¿Qué movimiento se inició en México a principios del siglo XX?

-¿Emm?- No puse atención solo pensaba en Luke-¿Me podría repetir la pregunta por favor?

-No- Respondió determinante.

-Profe...- Intenté pedirle otra oportunidad.

-Dije que no y tienes un punto menos en la calificación de tu examen.

-Pero...- Me sonrojé para mí no contestar en clase es sinónimo de vergüenza.

-Todos anoten la tarea para mañana-genial encima hay tarea- Tienen que hacer una investigación detallada del Muralismo- ¿Detallada? ¿Muralismo? ¿Pero qué rayos? ¿Qué es eso?- Eso es todo por hoy pueden retirarse.

Comencé a guardar mis cosas tenía un enorme deseo de correr y hablar con Luke pues gracias a él no puse nada de atención en la clase de artes y aparte tengo menos un punto en el examen lo cual si bien me va no me afectará tanto o eso espero; era cambio de clase y tenía que subir al segundo piso para ir a mi salón en las escaleras me encontré con Calum.

-Enana- Saludó alegre y energéticamente.

Volteé a mirarlo- Ah hola- saludé

-¿Cómo te fue en tu clase?

-Del horror no puse atención, me hizo una pregunta el Profe y no la supe contestar- Comenté honesta y me dio vergüenza- Ahhh este no ha sido mi día.

-¿Del horror?- Soltó una risa- Que dramática, pero tranquila aún no se acaba el día- Me regaló una bonita sonrisa.

No supe qué decir y solo le devolví el gesto.

Waste The Night Donde viven las historias. Descúbrelo ahora