Capítulo 14

91 4 0
                                    

Calum
Al día siguiente abrí mis ojos con pereza y ardor- Auch- Me quejé, mi cuerpo estaba débil y en realidad no podía pararme- Creo que no tengo rota ninguna costilla o al menos no se siente como si lo estuviera- Dije y después reí a lo tonto. Miré hacia el techo buscando algo bueno que hacer para mí situación, en un intento por levantarme apreté mucho mis costillas- Duele- Casi me pongo a llorar el dolor era insoportable pero no tenía deseos de ir al hostipal con mucho cuidado me puse de pie mi respiración se fue volviendo irregular a medida que avanzaba a la sala y al ver tal escena me quedé estático no había palabras que decir ante lo que estaba viendo. Eran Luke y Ashley durmiendo en el sillón, Luke hinchado y morado en parte de la cara pero con pequeños parches que cubrían las heridas y ella durmiendo sentada, vaya creo que alguien despertará con dolor de columna, pensé. Pero algo llamó aún más mi atención la cabeza de Luke reposaba en las piernas de ella mientras tomaba su mano y parecía no querer soltarla, mientras caminaba pisé algo e hizo ruido haciendo que ambos se despertaran había mucho que hablar y empezando por el ¿CÓMO LLEGARON AQUÍ? Como mierda están aquí y yo no me di cuenta. Ashley frotó sus ojos con ternura y estúpidamente sonreí ante aquel acto, Luke se levantó se quejó y en cuanto me vio sólo alcanzó a decir- Por fin despiertas- Lo miré de mal modo y sin ánimos de hablarle así que les di la espalda para dirigirme a la cocina pero fue su voz la que hizo que me detuviera.

-Mírame- Pidió- Calum por favor mírame- Era evidente que no le haría caso- Mírame- Pidió nuevamente y cedí - Cielos ¿Puedo curarte?- Me preguntó.

-No, estoy bien no es necesario gracias- Mentí e intenté sonreír pero aquello me dolió muchisimo- Solo váyanse.

Ninguno de los dos hizo caso y solo me limité a ir hacia la cocina a buscar algo de comer y fue ahí cuando todo se me vino abajo me costaba respirar y no podía ver con claridad, el lado derecho de mi torso me empezó a causar problemas veía tan lejanos a Luke y Ashley que cuando se estaban acercando a mí no los pude ver más.

Ashley
Mientras Cal caminaba a la cocina Luke y yo lo mirábamos con precaución aunque él no lo notara Cal no estaba bien porque cuando intentó abrir el refrigerador mi corazón se detuvo al notar que se iba a caer, corrí para atraparlo pero cuando llegué ya era tarde se había desmayado.

Debía sacarlo de ahí y llevarlo a un hospital pero Luke me dijo- No es para tanto solo se desmayó trae alcohol y ya reaccionará- Asentí no muy convencida. Luke lo llevó a su recámara y lo acostó adolorido- Mierda Duele- Exclamó.

-Ya aquí está el alcohol- Dije para después tomar un poco de algodón y mojarlo para poder pasarlo por su nariz y así reaccionara pero nada, sentía su pulso débil y eso me preocupó aún más- Vamos Cal abre los ojos- Y nada, su respiración se fue sintiendo más y más débil temía que en cualquier momento dejara de respirar. Fue entonces cuando en su colchón noté manchas de sangre y me alarmé cuando descubrí su torso y vi moreteado toda la parte de las costillas- ¿Tú hiciste esto?- Me dirigí a Luke quien ahora expresaba pánico en su rostro- Luke por favor dime que no fuiste tú.

- Lo siento- Dijo y una lagrima comenzó a deslizarse sobre su mejilla- No sé qué pasó perdí la cabeza

-A esto se refería Cal cuando decía que eras agresivo y no le creí, pero ahora lo compruebo por eso también estuviste a punto de golpearme, aún tengo tus dedos marcados en mi piel- Las lágrimas comenzaron a salir sin perdón alguno- Luke ¿Qué pasa contigo?- Se limitó a agachar la cabeza y evadir mi pregunta- Luke- Dije entre sollozos.

-Eso ahorita no importa debemos llamar a un doctor- Dijo lo más frío y cortante posible que no lo reconozco- Ahora vuelvo- Y salió de la habitación para llamar a un doctor mientras Cal seguía sin reaccionar yo lo miré con dulzura y preocupación realmente un hombre se ve dulce o tierno cuando duerme pero ahora no, no cuando está lleno de hematomas y heridas por todo su rostro y más el saber que está inconsciente, no verlo despertar me hizo estremecer- Vamos Cal despierta- Con una de mis manos acaricié su rostro sintiéndolo hinchado y comencé a llorar, toda esta situación se había salido de control y realmente yo me sentía culpable de la pelea entre Luke y Cal mi cabeza se la vivía diciéndome- Tú tienes la culpa- Tú tienes la culpa- No podía soportarlo más.

Waste The Night Donde viven las historias. Descúbrelo ahora