Capítulo 8

83 4 4
                                    

Ashley

Colgué,no entré y desde la puerta busqué a Luke- Mi brazo me punzaba era inevitable sentir dolor limpié las lágrimas que se habían escapado y hablé- ¿Lu-Luke? tengo que irme adiós- Lo encontré sus ojos irradiaban furia

-¿Qué? ¿Ahora por qué?- Cuestionó pero no encontraba palabras que decir estaba muy asustada- ¡No! ahora vas a entrar- Su voz fue firme y aquello me dió un mal presentimiento.

Le ordené a mis lágrimas que no salieran no sé de donde saqué valentía para hablar- No quiero- Traté sonar segura a pesar de que estaba temblando.

-Cambie de opinión para hacer el trabajo contigo y ahora lo haremos- Su voz se volvió aterradora comenzó a espantarme estaba por tomarme nuevamente de la muñeca cuando comencé a correr- ¡Ashley ven acá! ¡Ashley!- En ese momento no me detuve, mi corazón latía muy fuerte por suerte no venía detrás de mí así que seguí corriendo hasta la parada el ruido de mi celular me espantó vi la pantalla y otra vez era Cal.

-¿Dónde estás?- Su tono de voz era alarmante y un tanto preocupante.

-En la parada estoy esperando el bus relájate estoy bien- Intenté parecer tranquila pero yo misma me estaba mintiendo era obvio que no lo estaba.

-¿Estás bien?- Ignoró por completo mi comentario y del otro lado de la línea se escuchaba su fuerte e irregular respiración, yo me controlé porque decidí no preocuparlo de más, las lágrimas me estaban amenazando pero estaba disimulando cualquier tipo de emoción.

-No, bueno si ahorita te explico- Corté la llamada pues el bus ya venía, me subí, me senté y las lágrimas comenzaron a salir.
Si le hubiera echo caso a Calum me hubiera evitado esto; seguramente Luke está pasando un mal rato y es por eso que se comportó de esa manera si, seguro debe ser eso no pensaré nada malo de él,porque sé que él no es malo el trayecto fue en realidad muy rápido sequé mis lagrimas ya estaba por bajar y cuando lo hize comencé a caminar en dirección a la casa de Cal; de pronto visualicé un rostro familiar y pude notar que Cal venía corriendo hacia mí y cuando estuvo cerca me abrazó fuerte dejé que mi cabeza se recargara en su pecho podía sentir el latir de su corazón estaba exaltado me derrumbé en sus brazos, mi corazón no dejaba de agitarse era la primera vez que me abrazaba de esa manera como si fuera la única en su vida podía sentir su respiración era tan bello e inexplicable este momento que me hubiera gustado que se congelara por siempre solo éramos él y yo y nadie más existía para mí era perfecto.

-Ashley- Rompió el silencio y las lágrimas nuevamente comenzaron a caer por mis mejillas- No mi niña no llores Yo...yo...debo protegerte- Dijo mientas tenía mi rostro entre sus manos y me miraba directo a los ojos.

-¿Protegerme?- Tenía un nudo en la garganta dijo ¿Mi niña?

-De Luke él esconde algo yo lo sé y a pesar de que digan que soy yo es Luke el que esconde algo detrás de esa sonrisa no me preguntes qué es porque no puedo decirlo solo debo protegerte

-Calum me estás asustando- Dije de repente y es que en realidad estaba tan asustada que temblaba y Él lo había notado.

Me miró como nunca lo había hecho- Deberías asustarte- Me suelta y retrocedo dos pasos limpio mis lágrimas- Pero tranquila ahora todo está bien.

-No tienes pruebas de lo que estás diciendo deja de hablar mal de Luke es tu amigo casi hermano- Esas palabras salieron sin permiso alguno acaso ¿lo estoy defendiendo? Si, pero no sé porque lo hago.

-No puedo decirle hermano a una persona como él- Enfocó su atención en mi muñeca- ¿él hizo eso?- Su rostro se tornó preocupado e iracundo al mismo tiempo- No puedo creerlo.

-Si- susurre nerviosa- Pero estoy bien no te preocupes- Mentí.

-Luke me las va a pagar cuando lo vea le dejaré claro que no te vuelva a tocar no lo vuelvas a defender mira cómo te dejó- Sus ojos expresaban enojo pero no conmigo eso es obvio- "Está todo bien no te preocupes"- Me imitó y a pesar de no ser la mejor situación para hacerlo me reí- ¿Hablas en serio? ¿Cómo estará todo bien si tienes marcados los dedos de Luke en tu brazo?

-No hagas eso no quiero que se arruine su amistad por mi culpa y sobre mi brazo ya pasará Cal, Luke nos necesita no actuó así por así algo pasa con él.

-No te estoy preguntando no voy a permitir que siga con esto debo ponerle un alto y además esto- Señala las marcas- No es tu culpa.

-Calum...- Quise protestar pero me interrumpió.

-Calum nada tengo que hablar con él.

Se formó un raro silencio entre nosotros pero en eso se me vino a la cabeza lo que Luke me había dicho- Luke me dijo que le gusto mucho.

-!¿Qué?! ¿Y por qué lastimaría a la chica que le gusta?- Me miró con rareza- A mí también me gustas y no me atrevería a lastimarte- A mí también me gustas No me lo creo dijo que le gusto- Suelo ser más romántico para decirle a una mujer que me gusta pero no puedo callarlo más Ashley, no puedo seguir callando esto que siento ¿me gustas si? Me gustas desde hace mucho pero no me atreví a decirte porque.....solo no estaba seguro si en verdad quería a una sola mujer en mi vida, no quiero lastimarte y no pienso hacerlo te juro que ahora solo tendré ojos para ti ya no me besaré con la primer mujer que encuentre,ya no tendré sexo con la primer mujer que tenga enfrente, desde hoy te respetaré a ti y solo a ti- Algo en mí no le creía, estaba perpleja ante aquellas palabras que causaron un hormigueo en todo mi ser-Ashley solo...solo te pido tiempo ¿si? Tiempo para asimilar lo que acabo de decir y tiempo para estar juntos, por favor- Pidió torpemente- Quiero cambiar ya no quiero ser el mismo patán de siempre, el que solo ilusionaba a cuan mujer quisiera ya no más, solo quiero tener un futuro a tu lado y nada más, besarte,amarte y hacerte feliz, eso es lo que más deseo , perdóname si te hice pensar lo contrario pero así soy nunca me había sentido así y lo sabes....- Callé- Pero por favor di algo- No encontraba palabras que decir-¿Ashley? Me siento como un idiota enamorado en estos momentos- Reí.

Separé mis labios para decir algo pero en mi mente estaba buscando palabras que decir- Solo...solo no sé qué decir- Bien, ahora quedé como una tonta, pero después de tanto pensar- Cal nunca pensé que me llegara a gustar alguien como tú, ya sabes a qué me refiero, sin embargo me gustas y no lo entiendo, nunca te consideré mi tipo- Mierda Ashley cierra la boca Él, me miraba sorprendido creo que realmente disimulé muy bien mis sentimientos hacia él- Solo no lo arruines ¿si?- Bromeé y él sonrió de lado.

-Bien, ahora vayamos a casa que una larga charla nos espera- Dijo y su respiración poco a poco se fue suavizando- Debo untar pomada en tu brazo para que ya no te duela- Asentí y lo miré convencida de que no me había equivocado con él.

Waste The Night Donde viven las historias. Descúbrelo ahora