Capítulo 9

57 2 0
                                    

Ashley
Mientras caminábamos millones de cosas transitaban por mi cabeza ¿Como debería sentirme después de que dos mejores amigos me confesaran que les gusto? No encontraba respuesta alguna y entonces confirmé que no hay actitud o pero que valga en una situación como esta.
Mi vista se dirigía a cada automóvil que pasaba a nuestro lado no me había percatado que Cal y yo veníamos agarrados de la mano, nuestros dedos se entrelazaban a la perfección y aquello me gustaba.
Realmente no imaginé que de verdad quisiera un futuro conmigo, que en verdad me quisiera de esa forma es cierto él no suele tener relaciones serias, solo logra andar con alguna para que cumpla sus antojos si lo sé es o era un gran Patan y no me gustaba para nada que fuera así,sin embargo no podía evitar que me gustara, yo no podía decirle a mi corazón "no en él no te fijes" pero tenía que disimular ante "La gran lista de chicas que esperaban por él" eso pasa cuando sabes bien que nada bueno resultará al fijarte en alguien como Cal pero por el momento no me arrepiento de nada ni siquiera de lo que pasó con Luke una parte de mí ahora lo odia pero hay otra en lo profundo de mi corazón que me dice a gritos que necesita ayuda y creo que yo lo ayudaré. Pero por el momento estar con Cal me hacía sentirme protegida de alguna manera me gustaba estar mucho con él y no, no pienso arruinar esto con una incómoda conversación acerca de Luke aunque aún tenía muchas dudas al respecto creo que el tema de Luke puede esperar.

-¿Oye? ¿Estás bien? Estas como en babalonia- Sonó burlón e intentó sacar conversación- Tranquila yo estoy aquí.

-¿Emm yo?- Me hice la desentendida volteé para mirarlo de reojo- Si estoy bien. Gracias, lo sé- Sonreí

-Si tú lo dices- Sabía que no me creía- Aún faltan dos calles para llegar a casa- Volteó para mirarme pero yo volteé la cara para ver por donde caminaba de alguna manera me sentía avergonzada,estaba temblando pero parecía hacerse de la vista gorda.

-Bien- Estaba muy nerviosa caminamos hasta detenernos en la entrada de su casa.

-¿No ibas hacer el trabajo con Vanessa?- Me sonrojé y lo solté.

-Ya no pudo venir- Hablaba mientras abría la puerta- Así que veremos qué hacemos mañana le diremos al Profe,ven entra- Obvio no le creí, él estaba seguro que iban hacer el trabajo y creo que fue por mí que decidió no hacerlo.

-Es muy bonita- Dije para romper el silencio incómodo que ya se había formado entre nosotros. Mi cabeza ahora se encontraba en blanco y cualquier tipo de conversación venía bien para mí.

-¿Quién tú?- Preguntó mientras cerraba la puerta detrás de él.

-Tonto- Inconscientemente sonreí- Tu casa.

-Si también es bonita- Esbozó una sonrisa- No estés nerviosa aún no pasa nada.

-¿Aún?- ¿Qué se supone que planeaba hacer?- Calum no sé de qué hablas

-Tranquila no es de algo malo- Me guiñó un ojo.

Nos sentamos en uno de sus sillones en verdad su casa era muy bonita, pero estaba hecha un desastre,Calum no suele ser ordenado sin embargo me gustaba estar ahí. Aunque a decir verdad no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba por suceder

Luke
No lograba pensar con claridad la furia conmigo mismo me invadía, aún no logro creer como es que le alcé la mano y estuve a nada de estamparla en su mejilla, su mirada llena de miedo me quebró por completo, sus ojos cristalizados y su cuerpo temblar cuando la jalé me hace pensar en el horrible ser humano que soy.
Me siento un completo idiota me da rabia pensar que yo no merezco a alguien como ella y Calum tampoco es para ella yo lo sé, él no cambiará absolutamente nada de lo que es ahora y me duele que le esté haciendo pensar lo contrario si tan solo yo tuviera el valor para controlar mi boca y así hablar con ella todo, TODO sería diferente pero no, siempre tengo que ser "Luke el que todo lo arruina" mi temperamento no me ayuda en nada ni menos empeñarme en estar a su lado, Ashley se ha vuelto en mi mayor obsesión al saber que nunca sentirá lo mismo por mí crecen aún más mis deseos de que sea mía.
Me maldije muchas veces por lastimarla por no ir tras ella cuando la estaba viendo alejarse pero ¿Qué iba hacer? ¿Golpearla? ¿Gritarle? ¿Perder la cabeza? Si, seguro eso hubiera pasado creo que ante aquello estuvo bien no seguirla, lo hecho hecho está y no hay manera de solucionarlo solo con un -Lo siento no quise lastimarte- Por qué lo hice y ya. No entiendo cómo es que pude comportarme de esa manera, no me lo perdonaré jamás y aunque sé que ella no me perdonará al menos debería intentarlo. Sin embargo algo me mantenía quieto -No seas tonto, tienes dignidad no le pidas nada- Mi subconsciente se estaba haciendo presente pero decidí hacerlo pedirle una disculpa sincera si me perdona bien y si no sabré que lo merezco por haberla tratado así.
Ahora debe estarme odiando y no la culpo y quizá ya esté muy cómoda en brazos ajenos, pero antes que hablar con ella debo primero hablar con Cal quizá me quiera golpear en cuanto le cuente pero no, no puedo esperar a mañana.

Waste The Night Donde viven las historias. Descúbrelo ahora