Ashley
Luke tardó unos cuantos minutos antes de volver a entrar- Dijo que llega mañana y Ashley por favor no le menciones que yo lo golpeé ¿Si?-¿Por qué?- Genial encima le iba a ocultar lo que hizo.
-Le dirá a mis papás y mi papá me matará- Estaba preocupado pero yo no lo entendía- Ashley en verdad lamento todo lo por lo que has tenido que pasar por mi culpa pero no sabes nada sobre mí, no sabes porque soy así pero ahorita te lo diré todo ¿De acuerdo?- Se relajó un poco y yo también lo hice al saber que la tensión se había ido, me senté en una pequeña silla a un lado de la cama y Luke se sentó en la orilla de la cama- Ashley, en mi vida nada es color de rosa. En realidad yo nunca he tenido el afecto amoroso de un padre pero sí de una buena mujer, mi mamá ¿Sabes lo que eso significa? Significa Que crecí sin muestras de amor por parte de él porque mis hermanos y yo recibimos todo lo contrario; mi padre demonios, no sé cómo decirlo él golpeaba a mi madre, a mis hermanos y a mí, Andrew así se llama fue quien me educó a ser hombrecito de una manera violenta, él me golpeaba casi a diario y por eso cuando peleé con Cal me imaginé a mi papá mi mente jugó sucio y me dejé llevar, Ashley, no te imaginas lo feo que era llegar a casa esperando cualquier tipo de objeto sobre tu cara o cuerpo porque tú papá estaba ebrio esperando al primero que llegara solo para golpearlo y muchas ocasiones fui yo a quien golpeó y eso ocurría porque defendía a mi mamá odiaba verla llorar y odiaba aún más el hecho de que él la golpeara ¿Y sabes? no podía defenderme porque si intentaba hacerlo sabía que me iría mucho peor y era mejor dejarme golpear, en repetidas ocasiones me dejó inconsciente y cuando despertaba mis hermanos estaban conmigo llorando porque se arrepentían de dejarme solo con él pero no lo entiendo siempre se arrepintieron pero nunca estuvieron ahí cuando los necesité, mi mamá fue la excepción ella siempre se ponía enfrente de mí para evitar que Andrew me golpeara pero solo conseguía un buen golpe en la cara y furia de mi parte que solo una vez pude irme contra él y golpearlo hasta que me cansé de hacerlo, por eso llegué aquí. Ese día cuando lo golpeé lo dejé inconsciente y mi mamá me dijo muy preocupada que huyera que no tenía porque quedarme ahí que Andrew sería capaz de matarme ¿Te imaginas que un hombre sea capaz de matar a su propio hijo?- Dolía, oírlo hablar dolía- Solo quería que mi papá me brindara apoyo y cariño, que se preocupara por nosotros y no que nos golpeara, por eso suelo ser amargado, cortante y mala persona, porque a pesar de todo de pequeño siempre me acercaba a él para que me contara alguna historia y siempre salía con su "No tengo tiempo" o su "No molestes" mi mamá a pesar de que siempre estuvo para mí no era lo mismo, simple y sencillamente no podía ser lo mismo porque yo quería que mi papá estuviera también para nosotros y no sólo cuando quería pegarnos ,él nunca me enseñó a controlarme, mis ataques repentinos de ira vienen por eso, porque todo el dolor físico y emocional que sentía me lo guardaba solo para mí, nunca pude decir nada, nunca pude decirle que me dejara en paz, si, lo golpeé una vez pero no hubo tiempo para hablar, por eso cuando intenté golpearte fue porque has sido la primer mujer en la cual me fijo y maldita sea me arrepiento, si mis celos son impulsivos es porqué así demuestro mi interés me duele tanto como a ti que yo te haya tratado así, doy miedo créeme que lo sé pero- Hizo una pausa porque se le estaba yendo la voz, sus ojos se fueron humedeciendo a medida que hablaba- Yo no pedí ser así yo no pedí nacer en esa familia ni mucho menos ser hijo de un canalla como ese. Calum es el único amigo que tengo y- No pudo hablar más y debido a lo mal que lo vi me acerqué a él para envolverlo en mis brazos con un tierno abrazo- No hagas esto- Dijo pero después correspondió a mi abrazo, al principio sentí su cuerpo tenso pero se fue relajando a medida que sentía mi cuerpo encajar en el suyo.
Me apartó- Me puse en cuclillas frente a él quería hacer que me mirara- Luke- Se negó a hacerlo- Por favor- Lo hizo- No hay necesidad de pedir más disculpas, en realidad sí me espanté, pensé que si me golpearías pero no lo hiciste, bueno solo dejaste marcados tus dedos pero ya se quitará ahora quiero que sepas que no te juzgo por absolutamente nada y ahora entiendo el porque de tus actitudes- Le sonreí y él me devolvió la sonrisa sin ganas- Vamos Luke no puedes seguir viviendo así no voy a permitir que sigas sintiéndote así ¿De acuerdo? No permitiré que te hundas más en el pozo que tú solo hiciste para ti no lo permitiré.