Capítulo 12

67 3 0
                                    

Calum
Tenerla encima mío solo significaba una cosa yo tendría una ereccion incomoda y ella se daría cuenta.
Me atreví a ofrecerle mi ayuda para desabrochar su sujetador.
-¿En verdad quieres que te lo quite?- Le pregunté mientras la miraba atento ella asintió moviendo su cabeza, pero antes de hacerlo mis manos bajaron y se posaron en sus glúteos y comencé a menearlos con tranquilidad sobre mí, cerré los ojos y abriendo la boca, gemí. Ella torpemente se acercó a mi boca y besó mis labios con salvajismo, esto es jodidamente excitante.
Normalmente cuando estoy a punto de tener sexo con alguna otra chica no me pongo tan nervioso como con Ashley pero realmente estaba tan asustado de lo que podría llegar a pasar y es que al ser, supongo, la primera vez que se encontraba en una situación como esta dudo mucho que sepa lo que ahora está pasando por mi mente. No perdí la oportunidad y mi lengua se metió con brusquedad en su boca, mis manos seguían en sus glúteos y metí mis dedos dentro de sus bragas y sentí su cálida piel, mis manos presionaron con fuerza y ella rompió el beso para poder suspirar con placer. Ella abrió la boca pero ninguna palabra salió de ella y en vez de eso soltó un gemido que me hizo sentirme excitado joder esto se iba a salir de control pero la mierda el control quiero entrar en ella ya.
El cuarto se estaba volviendo un verdadero infierno, el calor que desprendían nuestros cuerpos era el causante de esta situación sobre mi frente comencé a sentir gotas de sudor y aquello me emocionó ya estaba todo listo para ahora así poder tener sexo con ella.
La volví a abrazar para hacerla quedar otra vez debajo de mí y así poder hacer lo que desde un principio tenía planeado, la ereccion no cesaba y yo ya estaba listo para el siguiente movimiento.

Me acerqué lentamente a su oreja para poder susurrarle- Lo siento princesa pero esto te dolerá un poco- Me miró con rareza, debo recordar que aún es virgen y quizá le duela más que cualquier cosa- Seré cuidadoso- Con cierta torpeza comencé a deslizar sus bragas para poder quitarlas y no impidieran el acto. Hice pausas acariciando esa zona y cuando ya estaba listo para quitarlas completamente el timbre de mi casa sonó y maldije muchas veces que fuera así-!Maldicion! Hasta acá se escucha el timbre- Exclamé sorprendido no sabía que el timbre se escuchaba hasta acá pero se me escapó una sonrisa nerviosa- ¿Tengo que abrir?- Le pregunté mientras besaba sus labios.

-No- Contestó y su cuerpo volvió a elevar la temperatura- Solo continúa- Pidió y me sentí victorioso ya estaba por logarlo.

-Bien. Seré un chico malo- Dije intimidante el timbre dejó de sonar un momento y sentí que ya no sonaría más- ¿En qué estaba? Ah si, en esta prenda- Sonreí, recorrí mis manos acariciando sus piernas pude sentir un escalofrío de su parte y sentí su piel erizarse la miré directamente a los ojos y en ese momento supe que ella también lo deseaba y pedía a gritos que siguiera, me volví acercar y cuando sus labios estaban a unos cuantos centímetros de los míos el puto timbre volvió a sonar- Mierda debo ir abrir- Pude ver un poco de desilusión en su mirada. Besé su frente con cariño- Te Quiero ya vuelvo- Dije para salir de la habitación. Hasta para eso soy tonto estuve a punto de salir solo en bóxer y tuve que regresarme por una polera y un pants el primero que encontré detrás de todo mi desastre.

Miré por el ventanal y vi su silueta Carajo Luke está aquí. Agradesco a mi mamá por ayudarme a escoger este vidrio pues son de esos con los que puedes ver de adentro hacia afuera pero no de afuera hacia adentro.
Mi corazón se detuvo creo que tuve miedo y realmente no lo entiendo. Corrí hacia mi habitación y enseguida le dije a Ashley que él estaba aquí que tenía que esconderse, no me entendió pero se lo pedí- Ten ponte esta cosa y metete en el closet rápido- A cómo pudo se la puso y sonreí mientras la veía hacerlo, en mi polera se veía tan dulce y atractiva, logró acomodarse sus bragas y se apresuró a entrar al closet.

Dejé a Ashley segura en el closet no quiero que Luke la vea aquí eso puede empeorar la situación pues ahora sé la obsesión que tiene por ella y lo conozco perfectamente bien. No dejaré que vuelva actuar de esta manera. En mi cabeza había miles de pensamientos pero ninguno estaba claro.

-¿Qué haces aquí?- Dije un poco alterado, el sudor y mi cuerpo hirviendo no ayudaba en esta situación.

-Seré directo- Miró mis pies y mi ereccion ¡Maldición! Se hecho a reír- ¿Estás con alguien?- Su voz sonaba tensa mientras cambiaba la mirada hacia el sillón- ¿Ella está aquí? ¿Cierto?- Señaló su mochila- ¡Joder! no la escondí- Bien ¿Dónde está?- Comenzó a ladear su cabeza buscándola.

-No tienes porque mierda saber nada- Estaba avergonzado y al mismo tiempo molesto.

-Bueno si es así como lo quieres- Se aproximó para golpearme pero alcancé a esquivarlo.

-¡Luke!- Lo tomé por la camisa y lo empecé a sacudir bruscamente-¡Tranquílizate! ¡Luke! Por favor

-¡Suéltame!- Me quitó las manos con brusquedad- Tú no tienes porque estar con ella- Me gritó.

-¡Tú la lastimaste imbecil!- Dije cambiando mi semblante y regresándole el grito.

-Eso no importa tú solo la quieres para tener sexo con ella y agregar una más a tu estupida lista- Cambió la expresión en su rostro- Quizá si, la lastimé físicamente pero sabes perfectamente bien que duelen más las palabras y los hechos y sé que la lastimarás ¡Mierda Calum! ¿Siempre tienes que actuar como un puto Cristian Grey? Vamos, eso de 'Solo quiero a Ashley' ni tú te lo crees- Sus palabras cayeron en mí como un balde de agua fría en algo tenía razón pero ni yo sé en que.

-No Luke te equivocas- Dije convencido, pero Luke se limitó a mirar hacia mi recámara.

-Si eso no es cierto ¿Qué diablos hacían entonces?- A veces no es bueno que te conozcan demasiado.

Pensé en mi respuesta buscando una buena excusa pero ninguna llegaba a mi cerebro- Estábamos platicando- Me golpeé mentalmente eso era una tontería.

-¿Platicar?- Carcajeó- ¿Y hablaban de sexo o porque tu erección?- Me mantuve en silencio unos segundos para después decirle la verdad.

-Luke- No era fácil decirlo pues él me hecharía en cara lo patan e idiota que soy- Estuvimos a punto pero llegaste tú y lo arruinaste- Y después me arrepentí de haberlo dicho.

En su rostro pude ver celos y coraje al mismo tiempo-Llegue en buen momento entonces- Sonrió falsamente- ¿Lo Ves? Sigues siendo el mismo nunca vas a cambiar déjate de ridiculezes y dile que venga necesito hablar con ella- Él hacía un muy buen intento por controlar su respiración.

-¿Ahora eres tú él que quiere hablar con ella? Por favor no me hagas reír tú no tienes nada que hablar con ella- Quise sonar determinante pero al parecer no me había salido bien. Luke ya estaba tomando una actitud para nada agradable y de cierta manera me estaba preocupando. Me metí tanto en mis pensamiento que sin darme cuenta Luke ya estaba caminando hacia mi recámara -No puedes entrar ahí- Dije sin pensarlo realmente no sé qué haría si la ve.

-Seguro está aquí ¿verdad?- Me preguntó burlón y su actitud en este momento me comenzaba a desagradar- ¿está desnuda? ¡Quiero ver!-Joder me sonrojé y él sonrió malvadamente.

Waste The Night Donde viven las historias. Descúbrelo ahora