Capítulo 13

70 2 0
                                    

Calum

No entres por favor no lo hagas- Dije al borde de la desesperación.

-Solo necesito disculparme con ella- Dijo mientras tocaba la manija para abrir.

-No. Ya le hiciste daño y eso con una estupida disculpa no lo solucionarás- Mi comentario hizo que quitara la mano de ahí y me mirara- Por favor ahora vete no estás en condiciones para verla la volverás a lastimar sabes que siempre es así. Nunca piensas antes de hablar y solo hieres a quienes se preocupan por ti aunque yo no lo permitiré claro- Los nervios se apoderaron de mi cuerpo.

Se tomó su tiempo para hablar- Tampoco será cuando tú quieras no eres nadie en su vida todavía y no tienes porque tomar decisiones por ella así que abre de una vez la maldita puerta necesito verla- Fue determinante pero me limité a ignorarlo- Si no lo haces tú lo haré yo- Dijo mientras giraba la manija y yo lo empujé haciendo que se pegara en la pared.

-Te dije que no- Intenté sonar autoritario y entonces él, cerró sus manos en puños y me regaló un puño que fue directo a mi boca el dolor apareció en mi rostro- Imbecil- Exclamé.

Me lancé sobre su cara y comencé a golpearlo con fuerza, ambos esquivamos uno que otro golpe, los míos iban directo a su cara pero él se aprovechó para golpearme las costillas con tanta fuerza que me quejé- Te odio- Articuló, me doblé yo ya no tenía fuerza para seguir golpeándolo pero él no se detuvo. Intenté cubrirme pero sus puños llegaban con mucha fuerza a mí, sentía todo mi costado arder me costaba respirar dolía que mi mejor amigo fuera el que me estuviera golpeando; sabía que en cualquier momento yo me desvanecería, llovieron y llovieron golpes en mis costillas hasta que finalmente Luke con la cara ensangrentada y la respiración agitada se detuvo. Intenté hablar pero me faltaba oxígeno para poder hacerlo, las palabras no querían salir, sentí la sangre caer sobre mi rostro y en mi boca la saboreé. Lo miré con desilusión era la primera vez que peleábamos de esta manera y realmente me dolió no poder deternerme antes de lastimarlo y que él no hiciera el intento por deternerse estábamos perdidos nos habíamos golpeado sin piedad- Per-dó-na-me- Logré decir con dificultad pero Luke solo dio dos fuertes golpes a la pared y pensé que sus nudillos estarían acabados, sus ojos rojos y todo él emanaba rabia contra mí como si realmente fuera un extraño para él, me dolía toda la cara y parte de mi torso sus golpes dolieron tanto como que olvidó que yo soy su mejor amigo.

No decía nada, yo lo miré herido y confuso, fruncí el ceño quejándome; nos mantuvimos en silencio unos largos segundos antes de que él hablara- Lo siento- Dijo con fuerza- Yo- Lo invadió una ola de arrepentimiento porque sus ojos se cristalizaron, no dijo nada más porque comenzó a caminar con dirección a la puerta para luego irse como si nada.
Me dejé caer sobre el suelo quise juntar mis rodillas a mi rostro pero me fue imposible, mis ojos los sentía húmedos y solo esperaba el momento en que derramara la primer lagrima, me sentía terriblemente mal, más allá de lo físico por dentro me sentía vacío golpear a Luke de la manera en que lo hize y la fuerza con la que él me golpeó no lo entendía, ¿Me odiaba? ¿Solo por Ashley? Formulé muchas preguntas sin respuestas y con enojo, confusión y tristeza comencé a llorar, no lograba ver claro mi ojo también lo sentía adolorido. - Perdí la cabeza- Susurré para mí- Soy un idiota, ella no lo merece Luke tiene razón- No sé de dónde tomé tanto oxígeno para poder hablar con mi voz entrecortada salían palabras que me dolían- Lo único bueno que tengo estoy a punto de perderlo soy un imbecil, idiota, estupido- No pude continuar porque el nudo en mi garganta me lo impidió, lágrimas y lágrimas caían de mis mejillas. Cuando sentí que ya me había desahogado lo suficiente dejé estirar mis piernas y brazos, recargué con pereza mi cabeza sobre la pared y volteé hacia la puerta de mi cuarto y recordé que ella aún seguía ahí pero no me importó ya no quería verla y verla me recordaría a Luke e inmediatamente le hecharía en cara que por su culpa mi amistad con Luke está arruinada sabía que eso no era cierto pero no podré controlar mi boca la lastimaré estoy seguro pero a estas alturas perderla me importa poco. Estoy acabado, no puedo creer que esté pensando en este tipo de estupideces. Me toqué con frustración la cara y exclamé debido al dolor que sentí cuando lo hice- Mierda- Tenía hinchados los labios y mi ojo derecho, la sangre ya estaba por secarse pero dolía como el infierno. Me intenté poner de pie pero me fue imposible porque mis costillas estaban lastimadas y las lastimé aún más cuando quise juntar mis rodillas a mi cara, todo en mi ahora era una verdadera miseria, mi ereccion ya no estaba pero aquello no me tenía feliz, solo sabía que debía decirle a Ashley que se fuera y aunque no quería hacerlo debía hacerlo y fue entonces cuando escuché la puerta abrir y dejar ver a Ashley con mi polera puesta. Corrió hacia mí preocupada tomó mi rostro entre sus manos mientras me suplicaba darle explicaciones sobre lo sucedido.

-Solo vete ¿Quieres?- Solté- Vete- Aún me costaba respirar pero hice mi mayor esfuerzo para que no lo notara y se fuera.

Ella me miró con extrañeza y arrugó la nariz - ¿Por qué? ¿Qué pasó?- Ignoró mi súplica- Calum esto no es bueno,mira cómo estás- Me vi obligado a levantar la voz.

- Solo vete de una puta vez- Grité lo más rápido que pude para evitar algún tipo de pausa debido al dolor que sentía en el pecho, vi claramente cómo se llenaron de lágrimas sus ojos y me sentí peor- Vete- Volví a pedir y ahora yo estaba actuando como un maldito insensible. No dijo nada y entró al cuarto se puso su jeans y caminó hacia la sala, tomó su mochila y salió, sabía que tenía que ir tras ella e impedirle que se fuera pero ya había sido muy maldito con ella como para traerla de vuelta y que solo escuche reclamos de mi parte. Al momento de su salida la opresión en mi pecho se hizo más notoria, no quería lastimarla.
A cómo pude me levanté y comencé a caminar con tranquilidad hacia la sala me logré sentar en el sillón y sabía que debía curarme las heridas que ahora tenía sobre mi rostro. Pero no quise y decidí pasar por alto mi intento de curación estúpidamente sonreí ante lo que estuvo a punto de pasar con Ashley- Mierda- No sé cómo solucionaré esto, a estas alturas no tengo a nadie quien venga a estar conmigo y me escuche, estos pensamientos pasaron a segundo término cuando el sueño se empezó a hacer presente ya debía ir a la cama y dormir plácidamente mañana hay escuela pero como me vale no iré al menos no con la cara que tendré al despertar, me paré y a paso lento me fui a mi recámara, me senté en una orilla de la cama y en el suelo vi su blusa que minutos antes le había quitado a mi pequeña, la miré e inmediatamente las lágrimas que tenía guardadas comenzaron a salir- Juro que en verdad soy un idiota- Intenté gritarlo pero no pude mi labio hinchado me lo impidió- Te amo- Susurré mientras cogia la blusa entre mis manos e inhalaba su aroma- Lo siento- La apreté con fuerza a mí- Perdóname- Estaba a punto de desmayarme pues mis costillas me estaban torturando y decidí que ya era hora de dormir, mi respiración se normalizó y aquello me dio alas para acostarme con mucho dolor en mi cama.
-Maldita sea- Mis ojos los sentía pesados y mi cuerpo dolía demasiado eran las 3 am y yo aún no lograba conciliar el sueño, mi mente no me lo permitía sentía culpa pero ahorita no puedo hacer nada, 4 am y yo aún seguía sobre mi cama mirando el techo y adolorido, sin saber cómo ni en qué momento caí en un profundo sueño justo cuando ya estaba por amanecer.

Waste The Night Donde viven las historias. Descúbrelo ahora