Capítulo 16

80 3 0
                                    

Luke
Necesitaba desahogarme con alguien y ese alguien era ella, Ashley, no podía seguir así, simple y sencillamente no era lo correcto, odiaba el hecho de que explotara tan rápido cuando de ella se trataba, odiaba ser yo, me había prometido a mi mismo que nunca le levantaría la mano a una mujer a pesar de cualquier cosa y me fallé, me arrepiento de ello y en verdad ella no lo merece, no merece nada de lo que pasó, no merece que le esté pasando esto.
No tenía cara para seguirle hablando, solo lo iba a lastimar más de lo que ya lo he hecho.

-Dijiste ¿Ayuda?- Preguntó y solo me limité a ignorarla- Luke- Me llamó pero no respondí. Suspiró rendida.

Un silencio incómodo se hizo presente, no podía borrar las imágenes de mí golpeando a Calum, no era mi intención lastimarlo a él, en algún momento pensé que era mi padre al que estaba golpeando no sé cómo ni cuándo pero cuando reaccioné y vi a Calum adolorido y sangrando me maldije mentalmente no supe qué hacer me sentía estupido e impotente por no haberme detenido antes.
Lo lastimé y ahora está en el hospital por mi culpa. Si no me perdona lo entenderé al fin y al cabo no merezco que me perdone.

-Vamos Luke ¿Por qué te es tan difícil decir lo que sientes?- Su pregunta quedó en el aire no estaba dispuesto a contestar pero mi pecho se oprimía y yo sabía que era ahora o nunca decir lo que siempre he callado, expresar mis sentimientos sin necesidad de agresiones.

-Ashley- La llamé, me miró a los ojos y me sonrió- No es fácil, pero lo intentaré- En mi cabeza acomodaba las palabras indicadas para decir pero el sueño ya me estaba ganando eran las 2 am y hoy había sido un largo día definitivamente y no podría aguantar a contarle tanto sin siquiera bostezar o dormir- Ya es tarde ¿y si mejor intentamos dormir?- Idee la pregunta cómo una salida opcional.

-No, quiero escucharte- Dijo y me rendí.

-Esta bien, solo no te duermas ¿si?- Le sonreí sin ganas y ella me devolvió la sonrisa igual, sin ganas- En realidad me cuesta porque cuando intenté expresar mis sentimientos papá me decía "No demuestres nada eso no es de hombres" por ello con el paso del tiempo me fui haciendo duro y frío para hablar o estar con alguien, no es fácil para mí decir "Te quiero" ó "Me gustas" ¿entiendes mi punto?- Asintió- Calum ha sido el único verdadero amigo que he tenido en toda mi vida y te puedo jurar que él me entiende perfectamente bien porque pasó por lo mismo, porque sabe cómo es sentirse mierda, sentir que eres una persona violenta o agresiva y que vale nada, porque sabe que cada persona tiene límites pero muchas veces no sabemos cuándo detenernos, no sé como pero él logró superar esa etapa en su vida, solo que él actuó de distinta forma a lo que hice yo, él prefirió convertirse en un mujeriego de primera, a nadie tomará enserio solo porque no sabe cómo hacerlo, en cambio yo, preferí ignorar al sexo femenino por un tiempo porque al no tener a mi mamá conmigo pensé que nunca necesitaría de alguna mujer en mi vida, ahora entiendo que necesito el cariño de una mujer que en muchas ocasiones quise que fueras tú, pero ¿Sabes? Es gracioso porque sé que eso no pasará y no te culpo, sobre Cal él alguna vez dijo que no cambiará que seguirá fingiendo amor por alguna chica linda solo para que lo complazca en la cama y que le gusta disfrutar de la belleza pasajera por eso cuando me dijo que tú- Me detuve.

-¿Qué yo que?- Maldije por lo bajo

-Que tú nada, te contaba. Cal se volvió irresponsable en todos los aspectos nunca en su vida ha tomado nada enserio salvo a su mamá pero igual ella está lejos y hablando de mamá ¿Cuándo te dije que llegaba?

- Mañana, bueno hoy más tarde supongo- Reí ante su torpe comentario.

-Bien

-Sigue contando

-Te decía- Hice una pausa para recordar en qué me había quedado- Quiero cambiar lo que ahora soy, solo que no tengo idea de cómo hacerlo, Ashley yo a ti no te veo como a cualquier amiga y creo que ya lo sabes, no será fácil para mí verte de la mano con Cal, pero tengo que empezar a asimilarlo porque creo que al final de cuentas eso pasará porque a él también le gustas- Lo pensé tarde ya había hablado de más- Lo siento no quise-.

-No te preocupes ya sabía- Un ligero tono carmesí se apoderó de mis mejillas-¿Y enserio crees que yo voy a andar con alguien así?- Su pregunta me heló.

-Obviamente no, y por eso cuando me di cuenta que babeabas por él me enfurecí porque todo parece indicar que el solo te quiere para eso y espera ¿Él te lo dijo, te dijo que le gustas?- Pregunté sorprendido.

Suspiró- Si.

Separé mis labios para hablar pero no sabía qué decir. No lo creí capaz de decirle.

-¿Tú también sabias?

Mierda- Si -.

-¿Desde cuándo?

-No tiene mucho- Inhalé profundo- Bien ¿y ahora?

-No lo sé Luke, Me gusta Calum- Algo en mi se rompió cuando la escuché decir aquello, ella lo notó- Lo siento, no era mi intención...

-No te preocupes-La interrumpí- Como ya te lo había dicho yo ya sabía que nunca te fijarías en mí y más si estuve a punto de golpearte, lo siento, en verdad lo siento, perdí la razón no pude controlar la rabia que sentí al verte con Cal en verdad perdóname- Siempre he tratado de ser honesto, aunque me cueste demostrar lo que siento siempre hablo con la verdad- Ashley.

-No Luke, ya no te disculpes. Ya te perdoné- Me sonrió con esos dulces labios que tanto me gustaban.

-No sé qué decir.

-Lo sé, yo tampoco- Hubo un silencio pero no fue para nada incomodo. Sonreí torpemente.

Waste The Night Donde viven las historias. Descúbrelo ahora