—No puedo creer lo que hizo —Theodore Nott conversaba con los hermanos Avery, todos sentados en una mesa del Gran Comedor.
—Me hizo un favor —Adelaide respondió.
—¿Qué? —preguntó su amigo.
—Si Luke no lo hubiera golpeado, yo lo hubiera hecho, lo cual sería un problema, pues mi padre se enteraría —explicó la castaña—. Tambien me querría en Azkaban por "manchar el apellido Avery"
—Sin contar que quedarías desheredada y tu parte me pertenecería —agregó Eros.
—Si, gracias —rodó los ojos la chica.
—Fue bastante malo —dijo Nott—. He visto a Malfoy meterse en peleas antes, pero esta vez...
—Pero Luke es mejor —interrumpió el menor—. ¿Vieron la paliza que se llevó el cabeza de hongo?
—Por un momento pensé "ni modo, mañana hay un entierro" —contó Theo.
—Cuando escuché sobre la pelea creí que tendría que buscar un vestido negro —dijo Adelaide.
—Todos tus vestidos son negros —aclaró su hermano.
—Oh, cierto.
—De igual manera, ¿por qué estamos hablando de esto? —preguntó el mayor— No es como si fuera la gran cosa.
—Luke jamás mataría a nadie a golpes, eso sería muy poco mágico de su parte —dijo Eros Avery.
—No creo que Luke mate a alguien, por empezar —dijo Adelaide—. Solo mírenlo.
Los tres adolescentes miraron hacia la dirección en donde estaba Luke, este se encontraba sentado a un lado de una niña de primer año, a la cual le enseñaba un pequeño y simple maleficio.
—Ugh, es como un Hufflepuff —se quejó el menor.
—¿Qué tienen de malo los Hufflepuff? —preguntó Adelaide.
—Nada, solo que son más cordiales que el resto.
—Adelaide casi es Hufflepuff —soltó Theodore.
—¿Qué? —preguntaron ambos hermanos, al unísono.
—¿No lo recuerdas? El sombrero dudó contigo, incluso llegó a decir las primeras sílabas de Hufflepuff.
—Recuerdo que dijo algo de leal, lo recuerdo porque en ese momento pensé en todas las cosas que pensaría una serpiente, tenía miedo de no entrar en Slytherin.
—E hiciste bien, porque tu herencia sigue intacta —recordó Eros.
—¿Qué tienes con mi parte de la herencia? —miró Adelaide a su hermanito— No será tuya hasta que muera, y eso tardará años.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗮𝗺𝗲𝘁𝗵𝘆𝘀𝘁 𝘄𝗮𝘁𝗰𝗵 (Draco Malfoy)
Fanfic"Eras ese pequeño rayo de luz y esperanza entre toda la oscuridad"