Es la última llamada para los pasajeros del vuelo de mamá y juro que aún no quiero soltarla. Ella acaricia mi cabello como si fuera la última vez que nos fuéramos a ver en mucho tiempo, y aunque hace meses no la veía, todos los días siento como si fuera ayer que me fui de casa para acompañar a Minho en el debut de su carrera como artista.
—Cielo, debo irme —dice separándose, besando mi frente.
—Ojalá pudieras quedarte más días —menciono con un puchero.
—También me gustaría, pero sabes que debo trabajar o luego me despiden y no quiero que me mantengas, corazón —ríe, haciéndome reír a mí también.
—Es sólo que... quisiera tenerte a mi lado para saber qué hacer —confieso sintiendo un escalofrío recorrer mi espina dorsal.
—Creo que sabes bien qué debes hacer, MiSuk —sisea acariciando mi mejilla de forma maternal, igual que siempre, igual que cuando era pequeñita y sólo nos teníamos la una a la otra— A veces está bien ser egoísta, hija, así que haz lo que tú quieras. Pregúntale a tu corazón qué es lo que quiere.
—¿Y cómo sabré lo que quiere?
—El corazón siempre termina en un lugar donde se sienta seguro y cuidado, Sukie.
Entonces, la imagen de Minho saludándome aparece en mi mente. No importa cuánto sacuda mi cabeza, mi mejor amigo aparece en ella mientras me saluda con la mano, sonriéndome como si todo estuviera de maravilla.
—¿Piensas en Minho, verdad?
—¿Qué? ¿Cómo lo...?
—Soy tu madre, Suk, a mí no me puedes mentir incluso si intentas mentirte a ti misma —me guiña el ojo y frunzo el ceño muy confundida. ¿Cómo puede meterse en mis pensamientos si no yo misma sé lo que quiero y pretendo? Esta señora es una bruja.
—Pero...
—Debo irme, Sukie —insiste besando mi mejilla— Ya fue la última llamada y no querrás que me quede a dejarte en vergüenza frente a tus amigos.
Río y la veo alejarse, deteniéndose un momento para voltear y tirarme un beso, tirándole uno yo de regreso. Sabiendo que ya está a bordo, decido sentarme en el aeropuerto, revisando mis redes sociales, borrando las fotos donde estoy con SanWoo. Sé que me preguntará sobre eso cuando vaya a verlo, pero estoy pensando en mí ahora y si quiero hacerlo, lo voy a hacer.
¿No suena tan tonto, cierto?
Al salir del lugar, tomo un taxi al departamento de mi novio o bueno, mi ex novio porque sí o sí debo terminar con él. Sé que puede ser una decisión apresurada luego del rechazo de la petición de matrimonio, pero mamá dijo que debía seguir a mi corazón, y en este instante él me dice que no quiero seguir en esa relación.
De repente siento mi celular vibrar y lo desbloqueo para ver un par de mensajes que me hacen bastante gracia.
mi niño<3
09:35. Ya saliste de casa de SanWoo?
09:38. PERDÓN, ESE FUE CHANGBIN
09:44. Mensaje de audio (0:15)
—¡Sukie-ah! Lino hyung quiere matarme, ¡vuelve pronto! Soy demasiado joven para morir.
—¡ChangBin, ven acá, maldita basura!
—¡MISUK, AYUDA!
09:45. Recién voy a casa de SanWoo
09:45. me mataron de risa con el audio
ESTÁS LEYENDO
con una pizca de niñez » lee know.
FanfictionTodos creen que no me enamoro de nadie porque soy gay y me da miedo decirlo, pero la verdad es que me da miedo confesar que estoy enamorado desde que tengo memoria y ser rechazado por ella -Lee Minho.