—¡Mamá!
—¡MiSuk!
Cuando la veo entrar por la puerta, corro a abrazarla, dejando que me acaricie el cabello y me pellizque las mejillas. Aunque la vi ayer, es como si hubieran pasado años, especialmente después de lo que pasó con SanWoo y todo el asunto del rechazo.
—¿Qué fue lo que pasó?
La hago pasar hasta el sofá, agradeciendo a ChangBin, HyunJin, JiSung y SeungMin con una reverencia por ir a buscarla hasta mi departamento. Cuando se sienta, noto cómo Felix le trae un té y río suavemente, siempre me ha gustado la amabilidad de él con la gente. La verdad es que todos son muy lindos con la gente.
—SanWoo me pidió matrimonio en medio de la celebración de su cumpleaños frente a todos sus amigos y compañeros de trabajo nuevos —explico mirándola avergonzada— Sé que me enseñaste a no huir de los problemas, pero no sabía qué hacer. Solamente le dije que no y salimos corriendo los nueve de ahí.
—¿Fueron todos?
—Sí, mamá, fuimos todos —digo encogiéndome de hombros— ¿No escuchaste lo que dije?
—Es que para mí está todo muy claro —dice imitándome, cruzándose de brazos— Si SanWoo fuera el chico correcto, habrías dicho que sí en esa o en cualquier circunstancia.
—Pero él y yo apenas estamos juntos, no podía decirle que sí, ¿y si luego me arrepiento?
—Cariño, sabes que SanWoo me caía bien, pero te he visto más segura de tocar una araña que de algo que tenga que ver con él —opina acariciando mi espalda.
—Y eso es mucho decir, porque le tienes pánico a las arañas —ríe Han en nuestra dirección.
Que JiSung hablara, permite que los demás se unan a la conversación y comiencen a opinar sobre el tema. Los veo muy a gusto hablando y la verdad es que no presto atención a lo que dicen, estoy demasiado ocupada pensando en qué debo hacer cuando me encuentre a SanWoo, porque aunque quisiera, no puedo evitarlo toda la vida, en alguna parte me lo voy a encontrar.
Noto que Felix llega con una bandeja llena de galletas y sonrío mirándolos. Si no fuera por los chicos, sería una joven solitaria que la única compañía que tiene es una cámara, lo cual es bastante triste si no te atreves a conocer a las personas que te ven en stream.
—¿Estás bien?
Veo a Minho sentarse a mi lado, abrazándome por los hombros y niego tratando de aguantar las torpes lágrimas que siempre amenazan con derrotarme.
—Me siento débil.
—¿Débil por qué? —pregunta.
—Sabes que no me gusta llorar —contesto mirándolo a los ojos.
—Si hay algo de lo que debieras estar orgullosa es de llorar —ríe besando mi frente— Déjale la insensibilidad a los idiotas como yo que no lloramos por nada. Que tú te atrevas a llorar es un acto heróico, porque casi nadie llora estos días. Todos los que no lo hacemos, en realidad somos cobardes.
—Tú no eres cobarde.
—Sí lo soy, Sukie-ah —insiste mientras acaricia mi cabello— Y tú eres la persona más valiente que he conocido, no sólo por rechazar a SanWoo, sino por todos los problemas a los que te has enfrentado con el pasar de los años. No conozco a nadie que se mude de ciudad solamente para acompañar a su mejor amigo en el debut de su carrera musical, que se haya atrevido a seguir adelante en lo que le gusta a pesar de las dificultades, que siga siendo una persona amorosa y dulce aunque su padre no haya crecido con ella. Tú eres una guerrera, MiSuk.
—¿Por qué se siente como si estuviéramos grabando una película? —comento.
—Acabas de cortar todo mi diálogo inspiracional —ríe girando los ojos.
—Por suerte, porque probablemente habrías acabado diciendo que mate a SanWoo y no quiero ir a la cárcel.
Minho suelta una risa y me mira, sé que le causa curiosidad la manera en que lo miro, pero es que a medida que pasan los días, lo siento cada vez más cerca de mí. Él no es tan cursi, así que no creo que sepa lo que es mirar a tu mejor amigo y considerarlo tu base, es posible que me vea como una hermana, sin embargo, no es lo mismo.
La mayoría de la gente considera a su otra mitad como su mundo, su alma gemela, el amor de su vida, y aún así siento que hay algo mayor que todas esas cosas juntas. Esos son apodos bonitos que se ponen dos compañeros para toda la vida, y para mí, Lee Minho es mucho más que eso.
¿Cómo podría describirlo? Él es mi centro, es el chico que me mantiene unida a mis raíces, al que sé que volveré pasadas mil tormentas y un millón de desastres, porque no importa qué clase de conflictos tengamos, me recuerda quién soy, me veo reflejada en él, me enseña que existen vínculos más valiosos que el amor y la amistad. A veces hasta siento que es un sentimiento nuevo que sólo nosotros nos hemos atrevido a experimentar.
—No me mires así... —lo escucho decir de repente, haciéndome sonreír.
—¿Así cómo?
—Tú sabes.
Mordisqueo mi labio inferior a propósito, y me doy cuenta que él me ve como yo lo veo. Sus ojos se dirigen a mis labios y noto cómo se acerca. Por un momento, entro en pánico y me quedo quieta, sin dejar de mirarlo, sintiendo mi corazón como en una maratón a punto de explotar.
—Sukie, ya debo ir al aeropuerto.
Ambos desviamos la mirada y acabamos en mi mamá, quien nos mira con una sonrisa, y estoy casi segura de que se está tratando de aguantar las ganas de reír.
—Sí mamá, lo siento, casi se me olvida por completo —me disculpo con una reverencia, levantándome del sofá un poco nerviosa.
Quiero creer que malinterpreté todo y que no va a volver a pasar, pero a la vez, mi corazón me pide otra cosa, y es que muy dentro de mí, quería estar sola con Minho y besarlo. Debo admitir que estoy aterrada porque no quiero volver a desarrollar sentimientos por él, si antes era imposible estar a su lado, ahora sería un pérdida de tiempo siquiera pensarlo.
Supongo que una gran muestra de amor es ahorrarnos el daño, las confesiones, las confusiones y fingir que mi mejor amigo jamás estuvo enterrado en lo más profundo de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
con una pizca de niñez » lee know.
FanficTodos creen que no me enamoro de nadie porque soy gay y me da miedo decirlo, pero la verdad es que me da miedo confesar que estoy enamorado desde que tengo memoria y ser rechazado por ella -Lee Minho.