Me siento en la tapa del inodoro y me quedo mirando al suelo unos segundos, ignorando por completo la pregunta de Minho. Sabía que no podía ser todo tan fácil, sabía que él tenía a alguien esperándolo y yo como las estúpidas terminando con SanWoo pensando en contarle a mi mejor amigo todo lo que siento. Al menos me sirvió para dejar de mentirme a mí misma.
—Sukie, ¿necesitas algo? —escucho a Chan esta vez.
—No, gracias —contesto soltando un suspiro.
Ver a MinYeong en los brazos de Minho me recordó todo lo que pasó hace años atrás cuando quería matarlos a ambos y morir yo. Sus labios mezclados y mi desesperación por salir corriendo de ahí, y olvidar que alguna vez lo vi.
—MiSuk-ah, ¿por qué no sales?
La voz de MinYeong hace que trague duro y apriete el puño sobre mi rodilla, queriendo irme de una vez. Se siente tan mal, se siente una maldita locura el querer hablar con alguien de lo que sientes y que esa persona no sienta lo mismo, y se nota que no siente lo mismo, ¿por qué seré tan imbécil?
—No quiero —me atrevo a decir con un tono quebradizo.
—¿Por qué no? ¡Vamos! No te veía tan afectada desde que...
—Besaste a mi mejor amigo, sí —contesto apretando mis ojos— Es sólo que...
—MiSuk.
Oír a Minho nuevamente hace que quiebre en llanto y noto cómo él mismo golpea la puerta más fácil intentando entrar, pero no quiero dejarlo. No quiero que nadie entre y por más que lo desee, sé que encontrarán la forma de entrar, así que debo pensar en una excusa del porqué estoy así, sin mencionar a Lino.
—Por favor, hablemos —dice Lee, deteniendo el ruido.
—Terminé con SanWoo.
Un silencio se apodera del exterior y decido levantarme para abrir, viendo a mis amigos y a MinYeong fuera, ellos con expresiones de pena y ella muy confundida.
Simplemente no sé qué agregar, mis piernas y mis labios tiemblan, y no sé muy bien cómo explicar mi reacción, sólo sé que ya no quiero decirle a Minho la verdadera razón de por qué terminé con SanWoo, y prefiero quedarme callada hasta que deje de doler.
El primero en abrazarme es Felix, quien acaricia mi cabello con suavidad, permitiéndome dejar descansar mi frente en su hombro, llorando como si se me hubiera muerto alguien, y en cierto modo así es. Porque ahora más que nunca no tengo ni tendré oportunidad con Lee Minho, especialmente si MinYeong está aquí.
—¿Cómo pasó todo?
Debería haber sabido que sería lo primero que preguntarían.
—Eso jamás se le pregunta a una dama —aclara MinYeong ayudándome, lo cual en este instante agradezco más de lo que se me nota en la cara— Mejor hablemos de mi viaje, apuesto que te reirás.
Miro a Minho de reojo, sé que debe querer matar a SanWoo, sin embargo, no puedo permitirlo.
—No importa cómo pasó, me alegro de que ya no estés con ese imbécil —sisea mi mejor amigo cruzándose de brazos.
—Nosotros hablábamos y pensamos que estabas en la reconciliación —parece escaparse de la boca de Felix, ya que Chan le pellizca el brazo intentando ser disimulado.
—Sigo tratando de descifrar por qué les interesa tanto mi relación con él —digo mirándolos, acabando mi mirada en Lino— Supongo que es porque me quieren, pero de verdad, él fue muy amable esta vez y acabamos en buenos términos. Seremos amigos.
—Ser amigo de tu ex nunca es una opción, de seguro vuelven.
La voz de ChangBin hace que suspire, si sólo fuera capaz de gritarle al mundo que estoy enamorada de alguien más y por eso no seguiré mi noviazgo con SanWoo.
—¡Ya, pero no hablemos de esas cosas! —dice MinYeong rodeando mi cuello con uno de sus brazos— Hablemos de los viejos tiempos, no sé, ¡hablemos de cuando debutaron! Recuerdo que Taeyang hizo una fiesta en honor a Minho para celebrar su debut, esa noche fue increíble.
Sé que mi cara debe estar roja como tomate, y no por vergüenza precisamente. ¿Ganas de asesinarla en este momento? Espero que se me note para que deje de hablar pendejadas.
—¿Sabían que Minho y yo nos besamos esa noche? En serio, bendigo a su futura pareja, porque sus besos, uf...
—¿Por qué no te callas? —espeto molesta, recordando ese día como si hubiera sido ayer.
—¡Vamos, no seas gruñona! Pasó hace mucho tiempo, deberías perdonarme, además ya no te gusta Minho, ¿o sí?
Aquello causa que todos me miren directamente, y mi mejor amigo abre la boca para decir algo, pero sé que no le salen las palabras. Genial, ahora tendré que explicar el porqué estaba tan molesta cuando los vi besarse en la fiesta, y por qué nunca le dije a nadie que estaba completamente enamorada de Lee Minho.
—¿Te gustaba? —escucho decir a Lino.
—Pues sí... —respondo con una mueca— No quería que te enteraras, porque bueno, no creí que sintieras lo mismo que yo.
—También me gustabas —me interrumpe.
Un silencio incómodo inunda la sala y nos quedamos mirando unos segundos.
—No lo demostraste muy bien besándote con mi mejor amiga cuando te estaba buscando para declararme —me quejo.
—¡No sabía que harías eso, sino claro que no habría besado a MinYeong!
—Auch... —dice ella acomodando un mechón de cabello detrás de su oreja.
—Tú cállate —exclamo enojada.
—Bueno, esto se puso raro —opina Chan dando un aplauso— Hablemos de la distribución de las camas, ¿quién va a dormir con quién?
—¡Fácil! —dice MinYeong— Dormiré con Minho, de seguro cabemos los dos en una cama.
La sangre me hierve, no puedo evitar sentir lo que siento, y ver que mi mejor amigo no asiente ni niega, me pone más furiosa aún. Sí, tal vez se haya molestado conmigo por declararme como mil años tarde, pero fue por un maldito buen motivo. Mientras que él no tenía buenas razones para besarse con la que era mi mejor amiga en esos tiempos.
—¿Y si Minho hyung se queda en el departamento de Sukie?
Esas benditas palabras salvadoras de parte de SeungMin me hacen sonreír y asiento con la cabeza, agitando el brazo de Lino en señal de emoción, y cuando sonríe en mi dirección, me permito suspirar de alivio al saber que no está enojado y le parece una buena idea.
—Déjame ir a buscar un par de cosas y nos vamos —responde risueño.
—¡Pero si apenas son las cuatro!
—Es para acomodarme —ríe Minho.
—Como si no conocieras el departamento de tu mejor amiga al revés y al derecho —bromea HyunJin sacándome una risa.
Debo admitir que el hecho de que Lee Minho parezca tan contento por irse a dormir conmigo unas noches me ilusiona de maneras insuperable, sin embargo, estoy dispuesta a correr el riesgo después de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
con una pizca de niñez » lee know.
FanfictionTodos creen que no me enamoro de nadie porque soy gay y me da miedo decirlo, pero la verdad es que me da miedo confesar que estoy enamorado desde que tengo memoria y ser rechazado por ella -Lee Minho.