Manhattan, Nueva York. Actualidad.
Crystal corría por la bodega buscando a la pelirroja que a estas alturas ya había hecho bastante caos en la ciudad y debía de ser detenida.
-¡Karli! ¿Ahora te vas a esconder como una rata? ¿Donde está la chica que se atrevió a desafiarme? ¿O ya te arrepentiste de enfrentarme?- pregunta la chica en voz alta.
-Te estaba esperando, Crystal- sale Karli de su escondite sonriendo con suma maldad pero algo diferente había en ella, el iris de los ojos de la pelirroja estaban con una tonalidad naranja...
Horas antes...
A la mañana siguiente Yulissa despierta en la habitación de huéspedes en la casa de la castaña y el ex soldado y con ella también el espíritu de la hechicera. Al ver por la ventana pudo divisar a Bucky y a Crystal dormidos en el césped con su ropa de calle aún puesta, el pelinegro abrazaba a la castaña fuerte contra su pecho quien a su vez también lo tenía abrazado a ella.
Por la noche el hombre con mucho cuidado le colocó su chaqueta de cuero para que no tuviera frío, pues conversaron de cualquier tontería hasta altas horas de la noche acostados en el césped y recordaron la primera noche que pasaron juntos en la casa de la castaña y habían amanecido en aquel césped. El hombre despertó primero y nuevamente contempló a su amada en silencio, pensó en lo que podría pasar en las próximas horas, tenía miedo de no volverla a ver, tenía miedo de perderla, tenía miedo de que su vida sin ella volviera a doler, tenía miedo de que su vida volviera a perder el sentido sin ella, en el tiempo que están juntos ella se convirtió en su luz, en su segunda oportunidad, en su mundo, en su Todo.
La chica despertó minutos después y miró al soldado a los ojos con una leve sonrisa.
-Nos quedamos dormidos- comenta algo adormilada y vuelve a acomodarse en el pecho del ex soldado.
-Buenos días linda- saluda el pelinegro dejando un beso en su frente.
-Buenos días mi amor- saluda la chica acariciando la mejilla del ex soldado.
-¿Como amaneciste, cariño?- la chica lo mira triste y se aferra a él.
-Preocupada de lo que podría pasar- murmura bajando la cabeza.
-Mi princesa, lo entiendo. Pero tienes que ser positiva, todo va a salir bien- toma su mano y ella levanta su cabeza.
-Bucky... Si en un caso...- el la interrumpe.
-No Crystal, ni siquiera lo digas, por favor no lo hagas- pide el hombre en una súplica, no queria pensar en una despedida por parte de la castaña- El ritual se hará, tu te salvarás y volveremos a casa sin nada que te preocupe y seremos felices tu y yo- afirma decidido el hombre- No quiero pensar siquiera en la idea de perderte- la aprieta fuerte contra él.
-Tienes razón bebé, perdóname. Yo sobreviviré a esto y estaremos juntos sin ningún impedimento al fin-dice la chica optimista y junta su frente con la suya- Porque esta princesa no puede y no va a estar sin su príncipe- toma su mano.
-Te amo mi hermosa princesa, y te amaré en esta vida y en las que siguen y más allá de eso-la chica lagrimea- no quiero que olvides eso- pide.
-Yo tambien te amo James, mi príncipe sargento. Te amaré hasta el infinito y mucho más allá de ese infinito- sonríe feliz- me haces bien- le da un pequeño beso en los labios.
-¿Interrumpo algo?- pregunta Yulissa- Buenos días por cierto- sonríe.
-Buenos días Yuli- saluda el hombre y se separa de la castaña para levantarse y luego ayudarla a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
𝟚- 𝕄𝕠𝕟𝕤𝕥𝕖𝕣 - 𝔹𝕦𝕔𝕜𝕪 𝔹𝕒𝕣𝕟𝕖𝕤 {TFATWS + Inhumans}
FanfictionCrystal Jones, sedienta de venganza y dominada por la tristeza a causa del asesinato de su padre, decide buscar desesperadamente a la principal líder de los Flag Smashers, Karli Morgenthau para ajustar cuentas y para ello es designada por Rhodey par...