23- Hipnosis y Visita de una Máquina de Guerra

399 17 45
                                    

Bucky abre los ojos lentamente, miró la ventana a lo lejos como los rayos del sol bañaban las cortinas de la habitación, no sabía cuando fue la última vez que durmió tan tranquilo en una cama, se sentía cómodo y feliz, sintió la respiración de la castaña sobre su hombro izquierdo. Dormía plácidamente sobre el torso desnudo del pelinegro quien empezaba a dejar lentas caricias sobre su suave espalda. Crystal se removió un poco y Bucky procedió a besar sus labios lentamente para despertarla.

-Buenos días princesa- saluda el hombre sonriente al separarse mientras que la castaña aún con los ojos cerrados lo vuelve a besar.

-Buenos días príncipe- abre los ojos y en eso se percata que aún seguían sin ropa bajo la manta-Al parecer lo de anoche no fue un sueño- comenta la chica extremadamente sonrojada y el pelinegro riendo besa ambas mejillas.

-No preciosa, lo de anoche fue real, así como mi amor por ti- responde besándola colocándose encima de ella sin aplastarla.

-¿Sabes? Tengo un poco de hambre- responde con una sonrisa debajo de él la castaña besándolo y acariciando su espalda lentamente.

-Pues soy un desayuno bastante completo hermosa, y más si se trata de ti- la besa apasionadamente y vuelven a hacer el amor pero de una manera más salvaje.

...

¿Qué harás ahora príncipe?- Dice la chica sentándose en las piernas del pelinegro con la camiseta del soldado puesta mientras desayunaban unos cupcakes y café que la chica había preparado minutos antes.

-Pues, debo ir a mi edificio a empacar mi ropa para mudarme aqui- responde despreocupado y la chica sonríe para darle un beso con sabor a chocolate por el cupcake.

-No se porqué, y no quiero que te ofendas amor pero te ves tan sensual con ese brazo de vibranio- murmura coqueta y el pelinegro ríe ante las ocurrencias de la chica- Me estas cambiando Sargento, yo no era así de alegre, y me gusta, me gusta mucho- procede a besar el cuello de su novio y acariciar su torso desnudo aprovechando que estaba sin camiseta- ¿Qué te parece si salimos juntos?. Tengo que ir con la terapeuta para que me hipnoticen- dice la castaña algo preocupada.

-Si quieres te acompaño cariño- la chica lo mira de la misma manera.

-Bucky... Tengo que decirte algo- respira y hace una pausa de dos segundos- Aquel día que me desmayé en Riga sentí una dolorosa punzada en la cabeza y pude oír una voz femenina, decía que ella me ayudó a salir de HYDRA ese día y que nos veríamos pronto. No sé si fue algo de mi imaginación o que pero... Siento que algo impide que yo recuerde ese día, algo lo bloquea y cuando lo intento, la cabeza me empieza a doler mucho- la chica se refugia en los brazos del Sargento- No puedo evitar sentir miedo de lo que podría descubrir- el pelinegro la estrecha más entre sus brazos.

-Tranquila mi amor, todo podría descubrirse hoy con ese procedimiento- responde Bucky preocupado, pues temía que la castaña se alejara de él al saber lo que pasó aquella noche en que la castaña huyó de HYDRA -Crystal, quiero que me prometas algo- la castaña lo mira- Que pase lo que pase no te vas a alejar de mi- pide el pelinegro algo abatido.

-No lo haré mi hermoso hombre- la castaña lo mira- Ayer me entregué a ti por completo, te pertenezco Sargento. ¿O aún dudas de eso?- murmura de forma seductora.

-No me hagas esto princesa que no podría detenerme y te llevaré de nuevo al cuarto y enseguida debemos de salir- pide algo sonriendo acorralado el pelinegro.

-Está bien, pero prometeme que al volver continuaremos esta situación- el pelinegro la besa de forma hambrienta y se separa.

-Te lo prometo hermosa, ahora ve a cambiarte que si sigo viéndote así de desinhibida te llevaré al cuarto y no saldremos de ahí en horas- la castaña baja y se dirige a las escaleras corriendo.

𝟚- 𝕄𝕠𝕟𝕤𝕥𝕖𝕣 - 𝔹𝕦𝕔𝕜𝕪 𝔹𝕒𝕣𝕟𝕖𝕤 {TFATWS + Inhumans} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora