19- Adiós.

358 22 91
                                    

Riga, Letonia. Actualidad.

Crystal despierta horas más tarde en la habitación donde se había quedado sobre el pecho de alguien, miró unos centímetros arriba de su rostro y pudo distinguir a un dormido Bucky que la tenía abrazada de la cintura. Sonrió y al colocar de nuevo su cabeza contra su pecho sintió al pelinegro removerse en la cama. Ambos tenían ropa de calle aún y dedujo que él la había traído cargando a la cama y que se había quedado con ella a dormir. El ex soldado estrechó más a Crystal en sus brazos y dejó un tierno beso en su frente.

-Hola príncipe- sonríe la chica adormilada.

-¿Príncipe?. Tuve que hacer algo realmente bueno para que me digas así- ríe abriendo los ojos.

-Sí, me cuidas y además ya no tengo malos sueños gracias a ti- levanta un poco la cabeza para mirarlo -dormí como una bebé- el pelinegro la observa y acaricia su mejilla dulcemente.

-Ya no tengo pesadillas gracias a ti princesa- sonríe levemente.

-He estado pensando... Sobre lo que Zemo me dijo sobre el supuesto suero, me haré un análisis de sangre para confirmar si es cierto- la chica baja la cabeza.

-Encanto, se que esto será difícil pero cuentas con todo mi apoyo- la castaña sonríe feliz.

-Nunca pensé que tendría a alguien que se preocupara por mi así...- Bucky toma su mano y la entrelaza con la suya.

-Pues ahora estoy yo muñeca, cada vez me es más difícil separarme de ti- la castaña ya no puede soportar más las ganas y acorta la distancia para besarlo muy tiernamente cosa que el ex soldado corresponde sin dudar. Se separaron por falta de aire y la chica decide romper el silencio.

-¿Entonces eso significa que aceptas venir a vivir conmigo?- pregunta la chica esperanzada.

-Si encanto, acepto. Pero quiero hacer las cosas bien y respetarte, quiero conquistarte de una manera correcta, al terminar la misión te llevaré a una cita, quiero llevarte de paseo, a bailar, quiero llevarte de la mano por la calle y que todos nos vean, regalarte flores, hacerte cumplidos... Crystal, me estoy enamorando de ti y estoy dispuesto a reparar ese corazón y entrar en él para nunca más irme porque tú estas entrando en el mío de una manera en la que nadie jamás había llegado- la chica sonríe y se sonroja.

-Todo lo que dices es tan hermoso...- ella no para de sonreír.

-Hablaré con Rhodey aunque quiera matarme con su armadura de War Machine...- ella comienza a reír.

-No lo hará, no lo dejaré hacerlo. Rhodey es como mi papá, me vio crecer, él insistió en que sentara cabeza otra vez y sé que podrían no llevarse bien pero así como nosotros tratamos de superar el pasado aunque cuesta bastante, él también debe de hacerlo- responde segura de si misma.

-Él es amigo de Ironman y yo de alguna manera lo lastimé...- responde pensativo.

-Seguro el anterior Cap te dijo esto alguna vez y yo te lo voy a repetir nuevamente ahora; no fue tu culpa Buck, fuiste una víctima al igual que yo de esos hijos de puta, ellos nos torturaron y nos hicieron mierda la existencia,pero lo que no nos mata nos hace más fuertes, me dijiste que juntos podemos superarlo, ¿recuerdas?. Yo tampoco voy a dejarte sólo en esto Sargento, te voy a apoyar. Saldremos adelante y seguiremos con nuestras vidas tu y yo y seremos muy felices. Te lo juro por la tumba de mi padre que será así- el pelinegro sonríe y es él ahora que la besa tiernamente cosa que la castaña corresponde.

-Así será hermosa, juntos podremos contra todo, siempre- murmura el pelinegro entre besos.

...

𝟚- 𝕄𝕠𝕟𝕤𝕥𝕖𝕣 - 𝔹𝕦𝕔𝕜𝕪 𝔹𝕒𝕣𝕟𝕖𝕤 {TFATWS + Inhumans} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora