36- ¿Ritual?

134 14 29
                                    

Brooklyn, Nueva York. Dos días después.

Crystal se levantó a la madrugada de la cama, no podía dormir pues los dolores de cabeza habían empezado y no quería molestar a Bucky y prefirió callar. El alba estaba por asomarse y con ella venía una ola fuerte de calor en la ciudad. Decidió darse un chapuzón en la piscina para refrescarse. Se quitó la bata quedando en bragas y sostén negras de encaje y se tiró al agua. Nadó y nadó sin parar hasta que el sol finalmente salió. Bucky despertó al sentir el lado de la castaña vacío y decidió buscarla. Al verla en la piscina nadando y flotando decidió acompañarla.

-Que bonita sirena- dice el pelinegro sonriendo rompiendo el silencio.

-¿Porque no vienes? Me siento un poco sola aquí- dice siguiendole el juego y el hombre se quita el pantalón de dormir quedando en boxer y se arroja a la piscina para nadar junto a ella.

-Estás más animada hoy- comenta el hombre abrazandola de la cintura.

-Ya no queria seguir llorando y lamentándome de mi suerte- responde mirándolo- Además Medusa viene hoy y ella y yo debemos hablar- murmura haciendo una mueca de dolor.

-¿Es tu cabeza no?- la chica asiente y el la toma en brazos para salir de la piscina- Vamos por una ducha y luego te tomaras una aspirina, sin peros- ordena y ella sonríe. Amaba que Bucky la cuidara en todo momento.

-Sólo quería pedir que nos duchemos juntos- dice la chica besando su mejilla tiritando de frío.

-¿Y quien dijo que te bañarias sola?. Te duele la cabeza y no me voy a arriesgar a que te pase algo- sentencia el hombre y entran a la casa.

-Nunca nadie se había preocupado tanto por mi- sonríe y lo abraza.

-Pues acostumbrate encanto, porque mi mejor cualidad es cuidar de ti- responde besándola en los labios.

Ambos se ducharon entre besos y caricias que no llegaron a más. Se vistieron y la chica se tomó la aspirina para luego bajar con el pelinegro y preparar y luego degustar el desayuno juntos.

-Solo falta un poquitín de práctica- dice la chica- pero lo hiciste bien, aprendes rápido, esto esta genial- dice la castaña comiendo los hot cakes que preparó con el ex soldado.

-Para ser mi primera crítica no fuiste tan dura como deberias ser- responde el hombre con el ceño fruncido y la castaña lo mira incrédula.

-¿Bromeas? Si eres un papucho, tu cara parece tallada por los mismos ángeles. Eso me impide ser mala contigo- se sienta en sus piernas- Además no soy quien para juzgar a nadie como si fuera una experta gastronómica- rie- En lo que si soy experta es en darle besos a mi sexy y guapo novio- la chica procede a besarle el cuello muchas veces.

-Crystal, Medusa vendrá enseguida- responde el hombre tratando de no excitarse tratando de detenerla pero la chica niega con la cabeza.

-Sólo serán cinco minutos bebé- responde la chica volviendo a lo suyo.

-Crystal, hermosa, podemos hacerlo más tarde, por favor no sigas- murmura el hombre con la respiración agitada luchando con todas sus fuerzas para no sufrir una erección.

-Okay okay, tu te lo pierdes- sonríe seductora y se levanta para recoger los cubiertos de la mesa. La chica si sabía como provocar y poner a mil al ex soldado, pero la amaba tal y como era y no quería cambiarla en nada. 

Poco después llegó la Reina de los Inhumanos Medusa a la casa de la pareja junto con el perro Lockjaw, quien empezó a olfatear el césped y recostarse bajo la sombra de un árbol.

-Tienes un muy bonito hogar hermana- comenta la pelirroja sonriendo entrando a la casa rumbo al despacho que pertenecía a su padre seguida de la castaña y el pelinegro.

𝟚- 𝕄𝕠𝕟𝕤𝕥𝕖𝕣 - 𝔹𝕦𝕔𝕜𝕪 𝔹𝕒𝕣𝕟𝕖𝕤 {TFATWS + Inhumans} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora