La castaña despierta al sentir los rayos del sol en su cara, se levantó del césped donde estaba y miró a su costado donde estaba Bucky dormido, por primera vez en mucho tiempo pudo dormir sin tener ese sueño recurrente que tanto le perturbaba la existencia.
Miró la hora, eran las 7 de la mañana, aún tenían tiempo para alistarse y empacar para ir por Sam y viajar a Alemania en busca de Zemo. Se acercó al ex soldado que dormía con mucha paz para despertarlo pero grande fue su sorpresa al sentir su mano tocar la suya, asustándola un poco.
-Me asustaste- murmura aún sobresaltada.
-Lo siento, tengo un oido superdesarrollado. Buenos días- responde abriendo los ojos adormilado y se levanta y la ayuda a levantarse también.
-Lo olvidaba, el suero- sonríe- Buenos días. ¿Quieres desayunar algo?- pregunta tímidamente.
-A ver... déjame adivinar...- simula que estaba pensando-¿Helado?- ella niega con la cabeza.
-Pues no. Sé cocinar y muy bien, además ya no queda helado, yo me lo acabé- sonrie y se dirige hacia dentro no sin antes echar un vistazo a la piscina- Si no tuviera prisa me daría un chapuzón... ¿Qué te gustaría desayunar?- pregunta la castaña dirigiéndose a la cocina seguida por el pelinegro.
-Me conformo con una taza de café- la castaña lo mira mal- ¿Qué?- pregunta divertido.
-Lo siento, pero que aburrido tomar sólo café amigo... ¿Que se te antoja? Soy muy buena cocinando, dime, con confianza- abre unos cajones y saca una sartén.
-Pues... Sorpréndeme-responde y la castaña sonríe.
-Observa esto- la castaña levanta la sartén, toma una caja de huevos entre otros ingredientes- Esto es magia para mí- añade.
...
-Esto está muy bueno, gracias- responde comiendo los hot cakes que la castaña había preparado.
-No es por presumir pero cocino mejor que un chef- ríe también comiendo.
-¿Dónde lo aprendiste?- pregunta y la castaña lo mira y suspira pensativa.
-Cuando entrenaba en Europa para ser una agente... Tenía que cuidarme y hacer todo sola, así que con internet aprendí a cocinar y a manejarme con la limpieza y cosas así. Sólo cuando viajo o estoy fuera vienen a darle mantenimiento a la casa, y cuando no yo me encargo de eso personalmente para pasar el rato. No me gusta salir si no es para algo de suma importancia- comenta.
-¿Duermes afuera?... Recuerdo que me habías dicho que te habías quedado dormida y me entró la curiosidad- pregunta el pelinegro.
-Si, es que... Estoy sola todo el tiempo y los lugares así me dan miedo por la noche, y me recuerdan esos días donde en HYDRA me tenían encerrada en un cuarto enorme sola casi todo el tiempo, porque Rumlow luego venía a torturarme después- murmura la castaña algo triste.
-Lo siento, no quise...- ella lo interrumpe.
-Está bien, es parte del proceso, ya estoy en tratamiento con Christina para superarlo. Supe que es tu terapeuta también- él asiente- Fui a verla ayer y me deben hipnotizar- comenta algo desganada.
-¿Hipnotizar?- pregunta.
-La hipnosis es un método que usan los psiquiatras a las personas cuando tratan de averiguar las causas de un trauma, un trastorno o algo así y consiste en poner a la persona en una especie de trance, dormirla de alguna manera y preguntan cosas sin que se den cuenta de un cierto punto o recuerdo existente en su vida con el simple hecho de averiguar y tener un diagnóstico más certero. Eso harán conmigo, quieren saber lo que pasó esa noche en la que me inyectaron el suero y terminé en el lago ya que yo por mí misma debido a las lagunas mentales no puedo recordar nada de ese día- finaliza la chica su relato.
ESTÁS LEYENDO
𝟚- 𝕄𝕠𝕟𝕤𝕥𝕖𝕣 - 𝔹𝕦𝕔𝕜𝕪 𝔹𝕒𝕣𝕟𝕖𝕤 {TFATWS + Inhumans}
FanficCrystal Jones, sedienta de venganza y dominada por la tristeza a causa del asesinato de su padre, decide buscar desesperadamente a la principal líder de los Flag Smashers, Karli Morgenthau para ajustar cuentas y para ello es designada por Rhodey par...