32- Nuevo Capitán América 2.0

196 16 11
                                    

Al amanecer, Crystal despierta abrazada al pelinegro bajo la enorme manta, sonríe feliz al recordar lo tierno y romántico que fue el hombre con ella la noche anterior en todo sentido. Besó suavemente su barbilla y sus labios y este abre los ojos estrechandola más a él.

-Buenos dias príncipe. ¿Sabes lo sexy que te ves dormido mi amor?- este ríe y la besa muy tiernamente para luego seararse y abrir los ojos.

-Buenos dias princesa... Y tu te ves hermosa sea como sea- afirma el hombre con la voz algo ronca y la besa apasionadamente y se separan ante la falta de aire.

-Anoche fue hermoso, lo siento por dormirme cielo- lo mira apenada y Bucky sólo la besa más.

-Es normal luego de un masaje muñeca, además verte dormida es un privilegio de tan hermosa que te ves- besa sus labios nuevamente.

-Dios eres tan tierno y romántico y eso me gusta tanto- ella acaricia su mejilla sonriendo- te adoro- el nuevamente la besa por enésima vez y la abraza contra él.

-Sólo contigo soy así y me gusta serlo, me gusta demostrarte todo lo que te amo y me haces sentir Crystal- la chica esta vez lo besa apasionadamente y sube encima suyo.

-Yo tambien quiero demostrarte lo mucho que te amo y deseo Bucky. ¿Puedo?- pregunta besando su cuello y aprovechando el soldado que seguían desnudos bajo la manta en un sólo movimiento entra en ella haciéndola gemir.

-Sería un placer princesa- ella lo besa con pasión mientras comienza a moverse lentamente sobre el hombre.

...

Delacroix, Louisiana. Actualidad.

Sam fue nuevamente esa mañana al bote de sus padres junto a Sarah con un bote de pintura.

-¿Queda una última cosa por hacer?- pregunta el moreno a su hermana quien comenzaba a preparar la pintura.

-Okay- murmura la morena y Sam se sienta para empezar a pintar sobre el nombre de sus padres- Espera, no- lo detiene y Sam la mira alzando sus cejas- No quiero venderlo- el moreno se carcajea- Ya sé, conozco el argumento, no es lo mejor pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Okay- murmura la morena y Sam se sienta para empezar a pintar sobre el nombre de sus padres- Espera, no- lo detiene y Sam la mira alzando sus cejas- No quiero venderlo- el moreno se carcajea- Ya sé, conozco el argumento, no es lo mejor pero... No puedo hacerlo- Sam sólo ríe y la morena se sienta a su lado.

 No puedo hacerlo- Sam sólo ríe y la morena se sienta a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝟚- 𝕄𝕠𝕟𝕤𝕥𝕖𝕣 - 𝔹𝕦𝕔𝕜𝕪 𝔹𝕒𝕣𝕟𝕖𝕤 {TFATWS + Inhumans} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora